El abuson del vencindario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo soy top 1 con 387mil y el segundo 97mil, lider en torre bronce y hierro, y estoy de acuerdo con lo que estan diciendo de que no se deberia facilitar tanto a los farmers.

Amen, más de uno aquí es el top en su vecindario y opinamos que la cosa es demasiado fácil en este aspecto, de pasarse el tiempo atacando a inactivos, me parece lo mismo que robar a los muertos o a los niños.
 

DeletedUser504

Guest
yo soy top 4 y estoi todo el dia atacando,ahora mismo no puedo atacar a nadie,pero el top 1 me saca 24000 puntos,pero cuando conquiste la primera torre ya estava empezada.

ya nos reuvicaran a los activos y estara todo mas emocionante jaja.
 

DeletedUser8

Guest
En vista de que el tema se desvió totalmente derivando en un debate y discusión sobre los que más puntaje tienen, muevo el tema al foro correspondiente para que continúen conversando.
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien puedo hecharle mas horas que un relog al juego (que de hecho se las echo) con lo cual granjear para mi no seria un problema, aunque ese en realidad no es el tema.
El tema es proponer un sistema mas justo y real de pvp y como digo da la sensacion que defendeis un sistema injusto que os beneficia en vez de pensar en lo que beneficiaria al juego.
Precisamente con lo que propongo no hace falta echarle tantas horas al juego para estar en el top de la torre, es decir, mas jugadores se podrian beneficiar del bono de las medallas, puesto que se implantara un sistema de alianzas el sistema de pvp de torre que propongo facilita su formacion y les da sentido, porque los veceinos aliados aunaran esfuerzos para que solo ellos sean quienes ganen la torre.
Lord Capo dice que puede hacer facilmente 60 ataques diaros como minimo, tal cual propongo él se plantaria facilmente en un 80 a 0 respecto a todos sus vecinos, sin embargo al ser enemigo de todos sus vecinos facilmente a él lo dejarian a 0 puntos, con el sistema actual la diferencia de puntos que tiene es inalcanzable imposibilitando que nadie le quite el primer puesto, como yo propongo la lucha seguiria siendo incierta hasta el ultimo dia.

Pero vuelvo a repetir, me gustaria que algun admin dijera si lo que propongo es factible o no de hacerse (y como dije antes eso no implica que se haga) porque si es imposible aplicarlo es tonteria seguir discutiendo sobre lo mismo

la pregunta quedo hecha (en lo que cite)... con respecto a la idea.. pero no hubo respuesta...
 

DeletedUser64

Guest
Gracias nube, pero el devate no se desvio tanto, sino que estamos devatiendo de como conseguir eso puntos para ser el TOP 1. Y aqui volvio un Farmer declarado segun vuestro punto de vista. Pero el problema es que si yo puedo atacar en un dia a los 16 activos de mi vecindario, que hago el resto del tiempo, miro como pasa y nada mas. Ornu, decis que no entendes a los farmer, si tengo que esperar 24 hs para volver a atacar a los activos, lamento mucho ser mas activos que el resto, porque si que es aburrido atacar a 2 lanceros todo el tiempo. Yo mismo ataco, pero dejo buenas tropas defendiendo, para que las venzan y metan buen puntaje. Pero mi querido TOP 2 ayer metio 1.485 puntos con mis tropas, pero a mi me deja 2 lanceros de defensa, para que yo solo sume 240 puntos, entonces a eso, como lo llamamos, pues Ryna, si buscamos ser TOP en buena ley, eso que me hacen a mi no me parece de buena leche, entonces tengo que sumar como pueda ademas de los puntos de batalla por conquistas, porque esos los metemos casi todos.

Por otro lado, en estos 2 dias utilice la tactica del buen vecino, apoyando a todos los activos en sus edificios de produccion, solo 3 me devolvieron la atencion, pero dandome felicidad, cuando la tengo siempre al 120 %, no me sirvio de nada, mas otro tanto de atakes, incluido el que mencione del TOP 2, de nada sirve. La ley del juego, como yo la veo, es sumar puntos para ganar la torre, pues si los creadores se olvidaron de poner un boton de abandono, para cerrar la cuenta y que desaparezca, no es mi problema
 

DeletedUser

Guest
Mira OHDIOSMIO ganas me han dado de decirte cuatro barbaridades al leerte eso de "el mas listo se lleva el gato al agua" y esa insinuacion de que "lloro".
Simplemente he dao una idea justa y real de lo que es PvP (player vs plaver) no pve, ni pvi (player vs inactivo), que os sentis mas valientes, poderosos y listos que nadie famarmenado, que el fin justifica los medios, ESTUPENDO, ¿os creeis que solo vosotros podeis jugar a ese juego? ojala algun dia se implemente un sistema decente de saqueo de ciudades para que sufrais todos los dias 79 ataques y hagan de vuestras ciudades un monton de ruinas para que los farmeadores se conviertan en granjas, sí con mas cuadritos por ciudad que nadie pero unas granjas estupendas.

Dios! me llevan los diablos cuando leo comentarios que en vez de buscar un bien mayor para el juego solo leo cometarios que defienden un sistemas que les beneficia.


Pero tu no te enteras, muchachooooo, las normas es para todos igual, lo que hago yo tambien lo puedes hacer tu y viceversa, lo que aqui algunos pretendeis es que os hagan el juego a la medida de vuestras circunstancias.
Asi que dejate de "barbaridades" y espabila, si eres mas o menos listo, si puedes o no puedes dedicarle mas tiempo al juego es tu problema, pero yo, por las extensiones le doy de palos al activo, al inactivo, a mi abuela, al gato de mi vecino y a todo el que se ponga por delante y tu sigue llorando cuanto quieras, pero seran otros los que se lleven las extensiones.
Y ojala que quiten a todos los inactivos, eso por supuesto, queremos que el juego sea emocionante, pero mientras eso es lo que hay.
Y 80 a por el mismo?, uyyyyyyy que emocion, haber si es verdad, que solo de pensarlo menudo subidon de adrenalina.
 

DeletedUser

Guest
Mira OHDIOSMIO, solo te dire que cuanto gilipollas hay por el mundo y que poquitas balas.

A Astronauta69, con el sistema que yo proponia por muchos ataques que hagas solo tendras 80 puntos porque no se puede atacar a alguien que tenga 0 puntos, eso obliga a quien no quiera perder sus puntos tener 8 unidades en defensa.

Amen, más de uno aquí es el top en su vecindario y opinamos que la cosa es demasiado fácil en este aspecto, de pasarse el tiempo atacando a inactivos, me parece lo mismo que robar a los muertos o a los niños.
exacto porque es eso mismo.

Lord Capo, estoy contigo que es muy triste que uno (como tu y yo) tengamos 8 unidades en defensa y otros (mas listos que nosotros parece ser) solo tenga 2 lanceros para que no se sumen puntos a su costa, ese tema seria importante que se cambiara (a no ser que otra gente te llame de lloron y querer moldear el juego a tu gusto). Porque si el saqueo de las ciudades una vez has perdido la defensa fue mas destructivo quizas no hubiese tanto gallito deseando que lo ataquen ni listillos que dejan a dos tristes lanceros defendiendo la ciudad.

Hay gente que parece ser que no entiende que el juego esta en BETA y abierto a nuevas ideas que lo mejoren, pero en vez de dar ideas solo hacen criticas destructivas a las ideas que se proponen
 

DeletedUser

Guest
obviamente no, al igual q no es lo mismo atacar con 2 q con 8 :rolleyes:
 

DeletedUser64

Guest
desenfundador, aqui le doy la razon a Ryna, cualquiera de los otros 4 activos del vecindario estan en condiciones de vencer cualquier tropa que les ponga, asi sean 8, igual que yo con ellos
 

DeletedUser504

Guest
desenfundador, aqui le doy la razon a Ryna, cualquiera de los otros 4 activos del vecindario estan en condiciones de vencer cualquier tropa que les ponga, asi sean 8, igual que yo con ellos

toda la razon del mundo,yo estoi luchando con tropas de la edad de bronce y e matado a 4 soldados y 4 arqueros.

lo que pasa es que muchas veces me encuentro con 2 lanceros,ahora mismo el que esta en el primer puesto tenia solo 2 lanceros.
 

DeletedUser64

Guest
Y vos no pudiste meter mas de 240 puntos, cuan leal se puede considerar eso en un mano a mano. Igual para alegria de Ryna acavo de sortear la ultima conquista de hierro, entre en la Edad media y ahi si aparece una torre de "cara a Cara", y esperemos que se refiera a eso mismo, y no como los 1º arqueros a caballo que no lo son, sino que son Guerreros a Caballo
 

DeletedUser

Guest
Pues yo he ganado muchas batallas gracias a tener un buen contingente defendiendo :), yo creo que habré ganado la mitad de las veces q me atacaron o así. Si no hubiera puesto tropas defendiendo seguramente me hubieran saboteado el doble si no un poco menos.

Vamos, q no se me ocurre dejar mi ciudad sin defender :cool:

Saludos!!
 

DeletedUser

Guest
No entiendo bien tu post, estamos discutiendo sobre la forma de puntuar en un "campo de fuerza" que ya existe en el juego.
Sobre lo de Alejandro Magno no se hasta que punto sabes de historia antigüa, Alejandro en todas sus guerras hubo casus beli y la unica ciudad que saqueo hasta destruirla fue Persepolis, precisamente el apodo de "magno" se lo gano por derrotar al imperio persa que era el mas poderoso de la epoca con un reino muy pequeño como era Macedonia.
Para haber ilustrado mejor tu ejemplo podrias haber hablado de los vandalos, que su unico legado es su nombre ya que nadie conoce a ningun rey vandalo famoso, solo se les conoce por sus acciones.
Pero bueno, todo este post lo unico que hace es desviar el tema

¿Cuál fue el "casus belli" de Alejandro? También destruyó la ciudad de Tebas por el simple hecho de no doblegarse ante él como hicieron las otras polis. Si éso es un "casus belli", aceptamos pulpo como animal de compañía.

Por otro lado, no trae cuenta ser el "abusón del barrio". En nada que atacas a alguien, como te mate a alguna tropa que no sea lancero, ya pierdes más que ganas y es que lo de saquear en este juego es de risa. Si quieres ser el jefe de la torre pues a pelear en las provincias. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
en las provincias tambien te suman para la torre?

Pues a mí me pone que llevo 37 batallas y sólo he atacado un par de veces y me han atacado otra. Así que entiendo que el resto sea de las provincias. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Cambio de opinion, sobre el abuson del vecindario, si eres un granjita, ajo y agua, y lo de abuson, no me gusta esta bien CAMPEÓN eres el que mas medallas, puntos y batallas tiene y debe ser asi.
 

DeletedUser64

Guest
Gracias Juan De, alguien mas que opina que lo de abuson esta mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba