El abuson del vencindario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola,
Este post es mas bien una queja, me explico, creo que se tendria que cambiar el sistema para ganar puntos de torres o limitar el numero de ataques que un jugador puede hacer en un dia.

En mi vecindario la lucha por la torre de bronce era mas o menos equilibrada hasta que de repemte aparecio otro jugador con mas de 80 batallatas y nos supero a todos en un solo dia. Actualmente ese jugador sigue siendo el primero con 28214 puntos y 194 batallas realizadas, da una media de 145 puntos por batalla es decir que de media mata algo mas de un lancero por batalla. Yo actualmente soy el segundo clasificado con 26678 puntos y 37 batallas realizadas, da una media de 721 puntos por batalla (la media de mis batalla se baja porque a los jugadores que ataco en venganza tienen unos ejercitos tristisimos de 2 lanceros). El tercer puesto lo ocupa un jugador que tiene 17154 puntos y 58 batallas realizadas, da una media de 295 puntos pos batalla.

Es obvio que el jugador que ocupa el primer puesto se dedica a granjear a todo el vecindario, no creo que el espiritu de la competicion de las torres sea ver quien es el mejor "farmer", logicamente al "juego de farmear" lo podemos hacer todos pero me repito al decir que no creo que ese sea el espiritu de la competicion.
Por todo esto creo que se tendria que modificar en algo o cambiar el nombre de "campeon" al de "el abuson del vecindario".
 

DeletedUser

Guest
en cierto modo te doy la razón que se gane puntos por granjear...... :/ yo no e tenido problemas como los tuyos ya que con 39 batallas me lleve el primer puesto en la torre de bronce superando al farmer de las 200 y pico (las conquistas dan mas puntos) pero deberían hacer algo para que solo se puede atacar a un numero limitado de jugadores diariamente o que no se pueda atacar a los inactivos de 10.000 puntos para abajo o algo por el estilo.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo no lo veo exajerado. Por un batalla contra una vaca te dan entre 150 y 200 puntos, por una batalla de expansión entre 1500 y 2000. Osea que necesita farmear a 5 por cada batalla que tu ganas. Joder solo tienes que currartelo un poquillo y dar un repaso a alguno de tus vecinos de vez en cuando. Yo lo que veo es que el es mas listo y dudo mucho que toooodos sus puntos sean solo de farmear. Y mira que a mi me pasa lo mismo el primero es un farmer y yo voy segundo y me ha tocado apretar un poco farmeando yo tambien de vez en cuando y aun así no le doy alcance
 

DeletedUser

Guest
Tieniendo en cuenta que el que más pierde es el que "granjea" que el "granjeado" (al fin y al cabo éste último mantiene intacto su ejército) y lo que suele costar el volver a hacer tropas (en especial una vez que ya no sean lanceros), yo lo dejaría como está. A base de desgastar recursos en reponer y curar tropas, mucho espacio en la ciudad para recursos va a necesitar si quiere mantener eso.

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
Pues yo no se si ponerme a favor...
Se pueden ganar muchos puntos sin necesidad de atacar constantemente a tus 79 vecinos a diario, no te lo voy a decir porque sino perderia la gracia, pero se puede.
En mi caso hasta los vecinos que me dan guerra les motivo sus edificios.
De esta manera he quedado 1º en la torre de bronce con mi expansión ganada ;) y ahora voy 1º de nuevo y 1º en la torre de hierro, solo me frena el maldito tinte que nadie comercia con el!!
Un saludo!
 

DeletedUser

Guest
Tieniendo en cuenta que el que más pierde es el que "granjea" que el "granjeado" (al fin y al cabo éste último mantiene intacto su ejército) y lo que suele costar el volver a hacer tropas (en especial una vez que ya no sean lanceros), yo lo dejaría como está. A base de desgastar recursos en reponer y curar tropas, mucho espacio en la ciudad para recursos va a necesitar si quiere mantener eso.

Saludos,

con 4 honderos ni te tocan 100% salud y le has granjeado.
 

DeletedUser

Guest
Yo lo que veo es que el es mas listo y dudo mucho que toooodos sus puntos sean solo de farmear.
Logicamente no todos sus puntos seran de farmear, pero viendo la media de puntos por batalla la mayoria si lo son, el tampoco es mas listo que yo ni que nadie, como dije al juego de farmear podemos jugar todos, lo que yo digo es que creo que no esta dentro del espiritu de juego que querrian darle los diseñadores.
Voy a poner un ejemplo ilustrado: ¿que tiene mas valor matar un leon o matar cien pollos? si lo que buscamos es una prueba de valor es obvio que es mas valeroso matar un leon, si lo que buscamos es comida es obvio que cien pollos dan mas comida que un leon. la pregunta seria ¿que premiamos el valor o la comida?.
Respondiendo a RegialMojj, el que granjea no tiene nada que perder porque ira con 8 unidades contra 1, 2 o 3 unidades enemigas, si esas 60 u 70 batallas de farmeo fueran contra 8 unidades defensoras no solo tendria una media superior de puntos por batalla sino que ademas seria cuestion de quitarse el sombrero por su habilidad por matar tantas unidades y mantener el ejercito mas o menos intacto para poder hacer tantas batallas seguidas sin tener que reponer bajas.
 

DeletedUser

Guest
La idea sería quizás hacer dos rankings uno de Atracadores y otro de Atacantes.
 

DeletedUser

Guest
Creo que deberia ser lo mas realista posible... en la realidad en los imperios antiguos no existian campos de fuerza o algo como lo que tu propones (eso propones?)... alejandro atacaba a los que se le pasaba por la cabeza sin pensarlo y nadie le decía nada.
 

DeletedUser

Guest
Creo que deberia ser lo mas realista posible... en la realidad en los imperios antiguos no existian campos de fuerza o algo como lo que tu propones (eso propones?)... alejandro atacaba a los que se le pasaba por la cabeza sin pensarlo y nadie le decía nada.
No entiendo bien tu post, estamos discutiendo sobre la forma de puntuar en un "campo de fuerza" que ya existe en el juego.
Sobre lo de Alejandro Magno no se hasta que punto sabes de historia antigüa, Alejandro en todas sus guerras hubo casus beli y la unica ciudad que saqueo hasta destruirla fue Persepolis, precisamente el apodo de "magno" se lo gano por derrotar al imperio persa que era el mas poderoso de la epoca con un reino muy pequeño como era Macedonia.
Para haber ilustrado mejor tu ejemplo podrias haber hablado de los vandalos, que su unico legado es su nombre ya que nadie conoce a ningun rey vandalo famoso, solo se les conoce por sus acciones.
Pero bueno, todo este post lo unico que hace es desviar el tema
 

DeletedUser98

Guest
Coincido con Ryna. Tal y como está establecido el juego los puntos por granjeo no deberían contar en las torres. Me parece bien y perfecto que muchos jugadores quieran figurar los primeros en cualquier ranking (particularmente me conformo con entretenerme sin necesidad de competir contra nadie y sin el objetivo de figurar en ninguna clasificación) pero la diferencia a la hora de lograrlo hace la distinción de los jugadores: los hay para quienes todo vale (normalmente no coinciden con los mejores jugadores). Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Ayer se me ocurrio una idea que creo que es bastante buena, lo que no se si se podra aplicar o si sera demasiado dificil de hacer.
La cosa seria que cuando entremos en la torre haya una opcion para irnos a un terreno de lucha dividido en 80 territorios (1 por cada jugador del continente), cada jugador podra atacar los territorios del otro para quitarselos, el atacante usaria las tropas del nivel de torre y el defensor su unidades de defensa, si el atacante gana la batalla se queda con el territorio del defensor, esto daria una puntuacion entre 0 y 80 para la competicion de pvp de la torre, el desempate podria ser por puntos generales en el ranking.
De esta forma se evitarian los granjeos de puntos y seria una lucha real por ver cual es el mejor general de una torre dejando solo en la competicion a los jugadores realmente interesado en la lucha, tambien fomentaria de una forma mas activa el uso de las futuras alianzas, haciendo que los jugadores aliados cooperen para el control de las torres quitando de los puestos de medallas a los jugadores que no son de su alianza.

Como digo, no se si seria factible hacerlo pero creo que como idea es estupenda
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Lo que vos pretendes es que al entrar a la torre haya un botón para ir a ese mapa y la pantalla esté dividida en 80 cuadraditos?

Yo creo que esto haría que el juego esté recontra lento y tener la pantalla dividida en 80 cuadraditos sería una locura.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
No estoy seguro, pero el mapa general del continente tiene un buen monton de provincias para conquistar, no digo que se vean los 80 territorios en una sola pantalla, podria ser un mapa movil como es el del continente o el de la misma ciudad, pero la cosa del mapa es mas bien como si fueran enlaces para luchar contra un determinado jugador, como digo asi la lucha seria solo contra quienes quieren luchar y seria imposible el farmeo, evidentemente los territorios de los jugadores inactivos serian rapidamente conquistados pero en unos dias de esos 80 territorios seguramente estaran divididos entre 15 o 20 jugadores realmente activos.

No se si me he explicado bien :S
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
No entiendo muy bien que tienen en contra del granjeo. Si son un blanco fácil para atacar y conseguir cosas... problema de ustedes, no por eso se va a cambiar la dinámica del juego.

Y lo de los 80 lugares en el mapa, no le encuentro sentido, para eso está la torre, para atacar y el menos activo es quien queda en el final de la lista.

Saludos!
 

DeletedUser64

Guest
Ryna, te voy a responder a tu inquietud lo mas sinceramente. SOY UN FARMER como vos acusas, pero no por tratar de ser ventajero de tal situacion, sino porque ya me hubiera aburrido del juego. Es un BETA, y lo estoy probando y hasta preparando una lista de sujerencias a sus creadores, pues hasta compre diamantes para comprobar su real costo/veneficio. Pero a lo que te preocupa, ya me gane el 1º puesto en la torre de bronce y en la actualidad llevo mas de 38.000 puntos contra los apenas 14.000 de quien me sigue, y en la de hierro llevo 43.000 puntos contra los 17.000 de quien viene 2º. Creo que tanta diferencia no viene por solo farmear sino por atacar a todos, incluso a quienes me incentivan algun edificio. Me he ganado todos los territorios a plena lucha, y muchos puntos con mis vecinos. Sera que he aprendido rápidamente que en este juego el bien mas importante son los ciudadanos libres para formar ejercitos. Siempre mi prioridad es derribar viviendas por una mejor, mas ciudadanos en el mismo espacio. Sera por esto que mi ejercito consta de: 2 barracas de lanceros, 1 de guerreros, 1 de honderos, 2 de soldados, 1 de petrobolas, 1 de arqueros y mi recien creada de arqueros a caballo. Como ves siempre tendre unidades para reponer en una serie de atakes y conquistas, ademas de disponer de 3 a 4 horas diarias para pasarme en el unico juego en que estoy. Que conste que he vencido en batallas de 8 contra 8 y me han quedado solo 3 unidades, como alguna vez me he tenido que retirar para no perderlas a todas, y volver con una mejor seleccion de unidades despues de aprendida la lección. Son muchas las variables para progresar rápidamente, y ahora me las veo negras con un gran deficit de suministros y exesivo sobrante de dinero, que tendre que solucionar con las siguentes expanciones que logre.

Buen juego, y aplica mejos tus tacticas. Un cordial saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser98

Guest
No entiendo muy bien que tienen en contra del granjeo. Si son un blanco fácil para atacar y conseguir cosas... problema de ustedes, no por eso se va a cambiar la dinámica del juego.

Y lo de los 80 lugares en el mapa, no le encuentro sentido, para eso está la torre, para atacar y el menos activo es quien queda en el final de la lista.

Saludos!

Creo que nadie está diciendo nada en contra del granjeo; ni siquiera se ha hecho mención a un malestar por materiales perdidos por saqueo (por lo que tu deducción de que se es blanco fácil no se de dónde la sacas pero bueno, es tu opinión). Lo que se está comentando es que los puntos obtenidos por las batallas de granjeo no cuenten para la torre, nada más.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Esos puntos siguen siendo por atacar, que importa que sea por granjear... cuando se granjea se ataca de igual manera.

La verdad es que no entiendo sus planteos, como dije al principio, cuando granjeas atacas de igual manera que cuando lo haces por la torre, entonces no me podes decir que no se están quejando del granjeo por que lo vengo leyendo desde el principio del hilo.

Saludos!
 

DeletedUser98

Guest
El post con que se inicia este hilo hace clara mención a la torre y sugiere que los puntos obtenidos por granjero no cuenten para la torre, nada más; no se queja de los saqueos o granjeos ni pide que los anulen (por lo que nadie ha solicitado que cambie ninguna dinámica de ningún juego). Creo que esa diferenciación no es tan extraña en algunos juegos: si perdías tropas apoyando a un aliado no contaban para calcular los puntos militares.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Entiendo tu punto pero decime... quien determina cuando se está granjeando y cuando se está atacando para ganar puntos?? Ustedes?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba