El abuson del vencindario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no me convence la idea de los puntos... ya que al final quien ataque mas veces sera quien mas puntos tengas... quedamos en lo mismo

lo que si puede resultar es poner un limite de ataques...
por ejemplo si el tiempo en que dura un torneo es de 7 dias... y tenemos que se pueden hacer un maximo de 100 ataques dentro de esos 7 dias...

entonces, todos buscaremos la forma de ganar mas puntos con cada ataque..
 

DeletedUser64

Guest
Mira, una forma que veo, han implementado algunos de mis vecinos, es retirar las tropas de la defensa, entonces cada vez que lkos ataco solo me llevo 240 puntos, o sea que tengo que atacar mas veces que ellos, aunque no se hasta donde se venefician pues ellos mismos tambien se llevan pocos puntos. Igualmente sigo llevando la ventaja en ambas torres, incluso la abrumadora torre de hierro con 49.239 puntos contra mi seguidor con solo 18.620 y a 9 horas de finalizar. Hoy en un rato atake del puesto 2 hasta el 18 de mis vecinos, ha la tarde hare otra tanda y antes de dormir otra mas. Por mas vuelta que le busquen a la puntuacion, siempre seguire sacando ventaja al poder hacer un minimo de 60 atakes diarios, y espero trankilito las 24 hs.
La represaria que estoy sufriendo es que ya nadie comercia con migo, asi que lo de las alianzas para poder seguir comerciando me vendra muy bien. Por otro lado, hoy eso de solo dejarme 2 lanceros para que no sume tanto a mi seguidor del ranking, le salio el tiro por la culata, por algun motivo no llego a levantar la produccion, como lo hace siempre, y le robe 10 de hierro que me vinieron genial ya que no tengo hierro por el momento y nadie me lo comercia
 

DeletedUser

Guest
Para mi me parece la mejor persona del mundo, yo haria lo mismo, con unos vecinos asi :| granjeo hasta quedarme solo, pero si se le quiere llamar asi, pues adelante :)
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien puedo hecharle mas horas que un relog al juego (que de hecho se las echo) con lo cual granjear para mi no seria un problema, aunque ese en realidad no es el tema.
El tema es proponer un sistema mas justo y real de pvp y como digo da la sensacion que defendeis un sistema injusto que os beneficia en vez de pensar en lo que beneficiaria al juego.
Precisamente con lo que propongo no hace falta echarle tantas horas al juego para estar en el top de la torre, es decir, mas jugadores se podrian beneficiar del bono de las medallas, puesto que se implantara un sistema de alianzas el sistema de pvp de torre que propongo facilita su formacion y les da sentido, porque los veceinos aliados aunaran esfuerzos para que solo ellos sean quienes ganen la torre.
Lord Capo dice que puede hacer facilmente 60 ataques diaros como minimo, tal cual propongo él se plantaria facilmente en un 80 a 0 respecto a todos sus vecinos, sin embargo al ser enemigo de todos sus vecinos facilmente a él lo dejarian a 0 puntos, con el sistema actual la diferencia de puntos que tiene es inalcanzable imposibilitando que nadie le quite el primer puesto, como yo propongo la lucha seguiria siendo incierta hasta el ultimo dia.

Pero vuelvo a repetir, me gustaria que algun admin dijera si lo que propongo es factible o no de hacerse (y como dije antes eso no implica que se haga) porque si es imposible aplicarlo es tonteria seguir discutiendo sobre lo mismo
 

DeletedUser

Guest
Atacar todas la veces que se pueda es el espititu de los patrocinadores, eso quiere decir que mas tiempo dedicas al juego, y eso esta bien, luego tu utiliza tu estrateguia, en el mi grupo hay uno que se ha quedado atras por pelear con todos, una mala estrateguia y solo a conseguido el 2º puesto y se ha quedado rezagado por falta de recursos.Yo le dado a todos, me he llevado las 10 medallas y tambien he hecho las conquistas, al menos habre hecho 300 batallas, unos 105.000 puntos aproximadamente.
Otra cosa, que es lo verdaderamente importante, es el bajon moral de los principiantes, pues no tienen periodo de proteccion y desde el principio estan acosados, lo que hace que dejen el juego, de hecho en mi zona de 80, no creo que queden mas de 10 jugando, y esto si debieran arreglarlo, no se deberia poder atacar a jugadores de la edad de bronce jugadores de la edad de hierro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo soy top 1 en mi vecindario y cuando descubri lo de las competiciones y demas me puse a granjear porque sabia que no iba a ganar, todo vale para ganar las 10 medallas, eso si, me he gastado lo suyo en recuperar tropitas...
pero lo veo justo tanto yo como los demas players pueden granjear no?? asi se arma un buen revuelo en el vecindario ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo estaba primero en la torre con 3000 puntos de ventaja sobre el segundo, y en unas horas un jugador que ni estaba entre los 10 primeros me adelantó como una moto... no me queda mas remedio que que sacar puntos de donde sea.
 

DeletedUser

Guest
Granjear es un chollo, 240 puntos en un par de minutos, es decir que 4 batallas son 1000 puntos aproximadamente y en menos de lo que se tarda en combatir contra algun jugador activo te llevas mas puntos y sin un rasguño. Es decir haces unas batallas contra jugadores o por el continente y mientras recuperas las perdidas, saqueas a las granjas. Y al fin y al cabo, todo vale por unas expansiones, porque todos pueden hacer lo mismo, asi que el mas listo se lleva el gato al agua. Por lo demas cosa de llorar por no saber como ganar.
Por cierto actimel, para decir eso y nadas mejor te callabas desde el principio, di lo que tengas que decir y si no callate , pero callate de verdad. Menudo argumento el tuyo.
Y yo durante 3 dias o 4 me batalle con los 79 y ademas en automatico.Gane batallas y las perdi, pero me lleve las 10 medallas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mira OHDIOSMIO ganas me han dado de decirte cuatro barbaridades al leerte eso de "el mas listo se lleva el gato al agua" y esa insinuacion de que "lloro".
Simplemente he dao una idea justa y real de lo que es PvP (player vs plaver) no pve, ni pvi (player vs inactivo), que os sentis mas valientes, poderosos y listos que nadie famarmenado, que el fin justifica los medios, ESTUPENDO, ¿os creeis que solo vosotros podeis jugar a ese juego? ojala algun dia se implemente un sistema decente de saqueo de ciudades para que sufrais todos los dias 79 ataques y hagan de vuestras ciudades un monton de ruinas para que los farmeadores se conviertan en granjas, sí con mas cuadritos por ciudad que nadie pero unas granjas estupendas.

Dios! me llevan los diablos cuando leo comentarios que en vez de buscar un bien mayor para el juego solo leo cometarios que defienden un sistemas que les beneficia.
 

DeletedUser

Guest
En mi opinión, hasta q no cambien el tema de rotación de vecinos inactivos, habrá farmers de batallas. Y es normal, no hay por qué enojarse; todos quieren conseguir las medallas y, obviamente, el que tiene mas tiempo o el q menos se aburre de estar atacando todo el rato a 2 lanceros será el que gane en la torre de batallas; ni más ni menos ( yo ya llegué a cansarme bastante, muy aburrido atacar siempre a dos lanceros debido a que el 75% del vecindario es inactivo o no se conecta con regularidad).

Ojalá cambien ya a la gente inactiva de una vez, así no habrá tanta farmeada como ahora. Las batallas serán más tácticas y divertidas ya que los usuarios activos suelen defender con un contingente decente de tropas. Los farmers tendrán ahora que pensar sus movimientos en el campo de batalla y su ejercito se verá reducido con cada batalla! :p
 

DeletedUser64

Guest
Cuando nos junten a todos en vecindarios mas activos, me podran buscar con mi nombre, ahora y mientras tanto, para bronca de Ryna, a farmear lo mas posible, sumar muchos puntos y facilmente antes del 4. Buena caza
 

DeletedUser

Guest
No entiendo a los farmers soy top 1 en mi continente triplicando al segundo con 450.000 puntos (redondeado) y en lugar de saquear les apoyo que es lo que realmente te beneficia siempre están dispuestos a intercambiar recursos y todos los días tengo constantes x2 en los edificios por los apoyos e.e.

Para las medallas normalmente con las conquistas haces muchísimos mas puntos que un farmer (aunque no lo niego yo e atacado a los 0 puntos para llevarme la torre de hierro en su día pero bue esos abandonaron sus ciudades y solo fue 1 ocasión así que no me considero farmer)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No entiendo a los farmers soy top 1 en mi continente triplicando al segundo con 450.000 puntos (redondeado) y en lugar de saquear les apoyo que es lo que realmente te beneficia siempre están dispuestos a intercambiar recursos y todos los días tengo constantes x2 en los edificios por los apoyos e.e.

Para las medallas normalmente con las conquistas haces muchísimos mas puntos que un farmer (aunque no lo niego yo e atacado a los 0 puntos para llevarme la torre de hierro en su día pero bue esos abandonaron sus ciudades y solo fue 1 ocasión así que no me considero farmer)
500.000 puntos en menos de dos semanas, como no vas a quedar primero con esa viciada.... ajajjajaja

Claro, con conquista subes más, el problema es que a veces para avanzar en la conquista tienes que mejorar las unidades, para lo cual hace falta recursos, lo que hace necesario el comercio, para el comercio hace falta gente activa y para que haya gente activa hace falta rotaciones :D es una cadena. Yo llevo 5 días que no puedo avanzar en conquista porq no tengo tropas de la edad de hierro, llegué hasta el último territorio de Nagach Oriental con tropas de la Edad de Bronce. El territorio de la derecha de éste: Karchagu, esimposible conquistar si no tienes unidades de la Edad de Hierro.

Suerte que los 3 primeros del ranking nos llevamos bien y comerciamos, ahora mismo estoy creando el edificio para reclutar soldados :)
 

DeletedUser

Guest
Claro por conquista se gana mas que por farmeo, de ahi uqe la media de puntos por batalla de los farmes sea muy baja (sin olvidar que ellos tb conquistan).
Desenfundador, ese territorio que dices lo conquiste yo mas o menos facil con 1 petrobolo, guerreros y honderos (auqnue de ultimas era solo el pretobolo y honderos), moviendome con cuidao, claro. Yo ahora estoy atacascado en una batalla que hay 6 ballistas y 2 guerreros, a ver como me las termino arreglando xD
 

DeletedUser

Guest
el del norte de Nagach Oriental? Tiene 4 soldados y 3 balistas, lo intente dos veces y estuve a punto pero al final decidí esperar. Probé con lo q dices tú una de estas dos veces pero no me fué muy bien. Funcionaron mejor la caballeria que los arqueros. A saber, esta IA no es muy buena, a veces la misma batalla cuesta mucho menos porque la IA , por ejemplo, no te ataca con las unidades de asedio o de repente hace un movimiento estúpido y no te mata una unidad q podría :confused:
 

DeletedUser

Guest
No yo me refiero al territorio central de la provincia de maktaba, ese tiene 2 soldados y 6 ballistas :S.
El que yo conquiste relativamente facil es el que tu dices, Karchagu, aunque claro la IA hace cosas ....
 

DeletedUser

Guest
el del norte de Nagach Oriental? Tiene 4 soldados y 3 balistas, lo intente dos veces y estuve a punto pero al final decidí esperar. Probé con lo q dices tú una de estas dos veces pero no me fué muy bien. Funcionaron mejor la caballeria que los arqueros. A saber, esta IA no es muy buena, a veces la misma batalla cuesta mucho menos porque la IA , por ejemplo, no te ataca con las unidades de asedio o de repente hace un movimiento estúpido y no te mata una unidad q podría :confused:

Es cierto xD y en la edad media son todabia mas bobos mueben la catapulta de frente y no disparan, te mandan los arqueros a caballo(los que si tienen arco) justo enfrente de tus soldados conforme inicia la partida. esta IA son....
geniusc254041.jpg


la imagen los describe a la perfección xDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
a mi la media de puntos ganados por batallas es de 301 puntos.
he hecho 98 batallas y tengo 29.500 puntos voy el 1º, esta bastante bien...

P.D: las escaleras delanteras que pegan a un muro en el primer ayuntamiento lo ha hecho tb un
geniusc254041.jpg
 

DeletedUser410

Guest
vaya gente que no hace mas que criticar.yo diria que mas bien es envidia e inpotencia por no poder ser ellos los top 1 ni poder ganarse las medallas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
vaya gente que no hace mas que criticar.yo diria que mas bien es envidia e inpotencia por no poder ser ellos los top 1 ni poder ganarse las medallas.

yo soy top 1 con 387mil y el segundo 97mil, lider en torre bronce y hierro, y estoy de acuerdo con lo que estan diciendo de que no se deberia facilitar tanto a los farmers.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba