Discusión Cuentas granja o esclavas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1890

Guest
Muy mal esto, acaso la cuenta se esta vendiendo por dinero real?, No, Acaso la cuenta la esta manejando otra persona? No, Tan solo se esta ayudando a un amigo a subir los GE a cambio de su ayuda tambien en los nuestros, Este se supone que es un juego de ''ESTRATEGIAS'' y esta es solo una mas, debido a que llega un punto que los GE son demaciados y es dificil hacerlos crecer, mientras mas pasa el tiempo mas dificil sera para los nuevos que construyen GE, Como se les ocurre prohibir esto cuando biene nueva edad?
y sera casi imposible que los edificios construidos crezcan en este lapso? Supongo que traeran una nueva forma de hacerlos crecer donde no se ocupen puntos forge...
 

DeletedUser

Guest
na no saben como sacar mas dinero (entiendase comprar diamantes para beneficio del o los creadores del juego)
he participado en varios juegos en los cuales debes pagar para avanzar mas rapido tal cual este juego, pero las reglas estan puestas desde el principio y no modificandolas cada 1 mes xDD

eso habla a las claras que hay jugadores con mas picardia que los mismos creadores de las reglas (creo que se les escapo la tortuga muchachos y ahora la quieren arreglar

yo tengo cuentas en cada mundo pero solo me intereso en 1, ¿porque los forge acumulados en las cuentas que no me interesan los debo gastar en lo que uds. dicen?, si la cuenta la manejo yo y nadie mas que yo

mientras sigan asi van a terminar como los juegos por los que ya pasé, decayendo a tal punto que la gente no se interesa, perdiendo users y dinero

es mi simple forma de ver las cosas
saludos
Samurai X In game
 

DeletedUser10388

Guest
Quiero dejar en claro que yo, como jugador, opino al igual que algunos aqui con respecto de que quejarse no ayuda nada, sino más bien hay que sugerir ideas e ir encaminado con buenas intenciones, no provocar y acusar con el dedo porque es muy fácil absolverse de la culpa. Debo agregar que como moderador, no me gusta ver que se ensañen entre ustedes y esto provoque no solo una desvirtuación del tema, sino lenguaje inapropiado. Si esto continua por el camino que está tomando cerraré el tema.
Por favor, pido sean concientes de lo que escriben y retomen la paciencia y objetividad como empezaron, respeten las normas del foro. Muchas gracias.
 

DeletedUser16752

Guest
@Desvirtuación del tema
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
pero o una de dos, o compras diamantes (y mientes) o haces las misiones en los otros mundos y los conseguis gratis (aunque te hayas manifestado en contra de esto tambien).

Pero a ver, por qué te tengo q estar contestando a tus historias??? El hilo no va de esto, y si no te paran los pies por espamear, llamarme mentiroso y desprestigiarme sin fundamento, me tomaré la libertad (por alusiones) de spamear y de negarlo.

Por que estés abajo en la clasificación a pesar de invertir muchos mas diamantes que yo e intercambiar fp entre servidores (cosa q yo no hice) no quiere decir que yo tenga q comprar diamantes ni sacarlos de debajo de las piedras. Yo no tengo culpa de que ni con esas estes detrás, ni de que simplemente porque no puedas estar mas arriba tu, los que te superen tengan que hacer trampas o gastar dinero.

El juego no es tan difícil y menos el sistema de puntuación. Para hacer muchos puntos hay que:
-Ganar muchas batallas y sacar el máximo de puntos de cada una.
-Recoger muchos recursos. Por tanto recoger a menudo y tener edificios eficientes.

O dicho de otra manera, jugar bien y ser muy activo.

Si alguien juega mejor q tu y es mas activo estará por arriba tuya, no tiene por que ser por comprar diamantes. Donde ves que yo invirtiera tantos diamantes??? Tengo invertidos exactamente 600, de los cuales 200 los gané en el concurso por llegar rápido a la aem (precisamente en la categoría de NO USAR DIAMANTES). Son tantos diamantes invertidos para acusar tan libremente de comprarlos?

Por qué no te dejas de calumniar a la gente y miras de mejorar tu juego ajustándote a las normas? Por qué tienes que juzgar a los demás por tus limitaciones? (Si yo no puedo hacer más puntos, los demás no pueden... )

Lo que hay detras es la libertad de cada uno de jugar como le da gana hombre, mientras no se perjudique a nadie ni se viole ninguna norma (insultar, multicuenta, comerciar con la cuenta, etc.) Y fijate que he puesto comerciar con la cuenta en ese batiburrillo, pues pujar por edificios no es comerciar, pero ni aqui, ni en china, ni en marte, es que es tan sencillo que por mucho que repitais una falacia mil veces no va a ser cierta.

Como te da la gana no puede jugar nadie, hay q ajustarse a las normas e incluso si detectas bugs debes denunciarlos y no aprovecharte de ellos.

Osea que intercambiar fp no es comerciar con la cuenta? Dar fp a cambio de fp no es comerciar? xDDDDDDDD En fin, por momentos pienso q te crees tu propia historia para justificar lo injustificable.

Si el problema aqui es que se han quejado los de siempre, han hecho ruido y los adminstradores han caido en su trampa. Ellos mismos con el tiempo se daran cuenta de que no hay comercio entre mundos, de que están limitando el juego y de que actúan contra sus propios intereses. Pero hay que reconoceros que habeis hecho una buena campaña y habeis engañado a los pobres como chinos.

Criticar a la administración e incluso tratarla despectivamente no creo q te mejore tus argumentos.
 

Lupin

Active Member
valdovinho a ver si nos entendemos.

Yo estoy de acuerdo en que tal vez esto sea un poco falto de ética, pero vamops a ver esto, en el punto 6 de las normas dice esto:

6)Bots y scripts
Está estrictamente prohibido usar bots o scripts. Los jugadores que los usen serán sancionados severamente incluyendo un ban permanente.
Ejemplo:
Está estrictamente prohibido usar scripts o bots que colecten tus recursos automáticamente, usar programas que imiten las características premium o provean una ventaja injusta, y/o usar bots o scrips que minimicen tus clicks manuales.

Ahora bien, usando el mismo sistema de interpretación que se está usando en este momento para aplicar sanciones por los puntos 5 y 8; el día de mañana dicen que banearan a todo aquel que tenga mas de un Gran Edificio en su ciudad; ya que el uso de varios edificos combinados, es como usar un Bots que lo hace parecer premium que te da mas producción, u obtienes materiales sin poner fábricas, o tienes población sin costruir casas; etc, etc, etc.
Yo te pregunto: ¿vas a borrar todos tus edificios que construiste, ya sea con horas, dedicación, diamantes o pura suerte?
Yo creo que no, e inclusive creo que vas a pedir que se respeten las normas del juego.

Pues eso es lo que se intenta, si se quiere terminar con esta conducta; me parece bien, pero que se haga de la forma correcta; porque los puntos de las normas a los que se hace referencia, no tienen nada que ver con el tema; soy consiente de que hay que buscarle una solución, pero no se puede permitir, que los encargados de hacer respetar las normas, sean los primeros en manipularlas a gusto y antojo; porque hoy es esta norma, que les duele a muchos; pero mañana puede ser una que te duela a ti; entonces solo se trata de plantar un precedente; si se permite el manoseo de las normas, entonces ¿para que se ponen normas?

Soy consiente (repito) de que hay que buscar una solución; hubo algunos compañeros que han planteado sugerencias bastante llamativas; pero de esta forma no es la correcta; ya que ni siquiera hay la suficiente descencia de dar a conocer un criterio de sanción; esto es dar carta blanca para que baneen a todo el que les caiga en gana; y no importa si realmente tenía o no una cuenta granja (término inventado en las últimas 72hs).
Porque si por lo menos dicen que: si el jugador 1 en el mundo A recibe puntos del jugador 2 y en el mundo B el jugador 2 recibe puntos del jugador 1; entonces allí se encuentra un claro intercambio; pero no hay un criterio establecido; o sea que además de mal-interpretar dos puntos de las normas, también bloquean el punto 1: Cada jugador puede tener una cuenta por mundo.

Lo que sigue a esto es: si tienes mas de 50 casas no puedes jugar; si tienes mas de 3 cuarteles no puedes jugar; si haces mas de 2 ataques diarios no puedes jugar.....................

Solo de esto trata el tema, creo que podemos dejar la ética para un tema nuevo en ideas y sugerencias, pero aquí, se trata de RESPETAR LAS NORMAS (preestablecidas)

Si el problema aqui es que se han quejado los de siempre, han hecho ruido y los adminstradores han caido en su trampa.
No se si estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación o si enrealidad va en el mismo sentido.
 
Última edición:

DeletedUser16759

Guest
ok pues las dejare abandonadas y m seguire centrando en mi principal muchas gracias x tu atencion m has kitado un peso d encima pense k m hecharian gracias y un saludo
 

DeletedUser9443

Guest
Bueno, viendo lo visto y despues de leer todos los mensajes este va a ser mi post final, pues opinar por lo visto está mal considerado, dar opinión es un delito y señalar aspectos que se han hecho mal y tartar de que se soluciones es poco menso que una rebelión.
Esto para mi es un juego, muy bueno eso si, pero nada más que un juego, y ni me preocupa quien vaya detras ni delante, unicamente el intercamibo personal con ese otro jugador se inicio porque estaba atacando comportamientos que el mismo realizaba, en línea de lo que han dicho otros muchos, esto es: se han quedajado los que lo hacian cuando han visto que lo hacian los demás. Nada más.
Sobre el tema en cuestión: no es tratar a la administración con desprecio decir que han caido en una trampa. Al contrario, tratadlos con desprecio seria decir que hacen lo que hacen friamente, con todo estudiado para perjudicar a sabiendas jugadores y juego por igual. Ellos mismos rectificaran sobre esto en un futuro, no tengo la más mínima duda, pues rectificar es de sabios, y hasta ahora han dado muestras de buena fe, de preocuparse por los jugadores y de tratar de mejorar el juego. Esto no es un guiño, repito que la actual situación de prohibición de intercambios es una tremenda equivocación.
Como esto va de propuestas aqui va la mia:

situación: se pretende sancionar a los jugadores que usan ciudades esclavas por considerarlas infraccioens de la normativa al ser ciudades que buscan un beneficio (como si las demás ciudades no buscaran un beneficio, pero bueno).

Propuesta: con este panoramo, se debe rastrear, identificar y cerrar (nunca sancionar, pues abrir una ciudad en cualquier mundo es lícito y el uso que de ella se quiera dar tambien deberia serlo mientras no se insulte o se utilice multicuenta, etc.) aquellas ciudades cuyo uso exclusivo fuera el de pujar en edificios.
De esto quedaria exentas aquellas ciudades que al margen de pujar en edificios, independientemente de si se cruzan puntos con otros jugadores en otros mundos (lo cual es lícito y muchas veces inevitable, si miras cuandos jugadores comparten gremio en varios mundos), aquellas ciudades que sumen puntuación. Es decir, no puede ser considera cuenta esclava aquella que haga combates, construlla y demás, que suba puntuación y sea usada para jugar.
Tal y como se ha planteado el asunto el problema no es el cruce de puntos, sino esas ciudades que solo pujan.
Por tanto, dos tipos de ciudades:
- solo pujan sin subir puntuación = ciudad granja (sancionable)
- pujan y suben puntuación = uso lícito de la ciudad de cualquier jugador (no sancionable).

Quedo a la espera de las opiniones de mis compañeros y administración. Es una propuesta que podemos debatir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2534

Guest
Los GE edificios se han convertido en un gran problema, quiza su nombre ya nos lo anticipaba, porque para los que ya habiamos acabado la Edad Colonial en el momento que salieron, fue muy facil pujar y conseguir planos ( bueno, facil relativamente, porque nunca fue facil conseguir los 9 ), algunos compañeros compramos planos con diamantes, unos mas y otros menos , y esos edificios subian como la espuma, yo recuerdo que mi aachen en 3 dias llego a nivel 10. Habia mucha gente con todos los forges disponibles para pujar deseando ofrecerte amistad, medio gremio deseando pujar, pero dos meses despues, estamos en otra dimension, los jugadores que en aquel momento no podian hacer lo mismo que los que habiamos acabado las investigaciones porque aun estaban investigando, han ido consiguiendo planos con mucha lentitud y se encuentran con que ya nadie quiere pujar por planos porque casi todo el mundo tiene esos edificios y ademas, mañana empieza una nueva era y todos necesitaremos nuestros forges. Una vez mas estan claramente discriminados los que van mas atrasados, y es totalmente injusto.
Resulta muy facil y muy comodo subirnos en nuestra atalaya y decir que los GE no son necesarios, que hay muchas formas de avanzar, que estrategicamente no sabemos si merecen la pena, pero lo que esta muy claro es que frente a alguien que tiene dos edificios de defensa en nivel 10 y tres de ataque en nivel 10, por muy estratega que seas y muy ingenioso no tienes nada que hacer.
Creo que desde el equipo tecnico del juego deberian buscar una respuesta para estos jugadores que merecen tanto respeto como el resto y que ahora, veran que el unico GE que han conseguido poner, se quedara ahi, en nivel 2 o 3, los de los demas tambien desde luego, pero con clara superioridad.
La unica salida que habian encontrado se ha terminado desde ayer, y no tengo ninguna duda de que la mayoria va a cumplir con lo que se ha pedido, pero siguen siendo los pobres a los que se ataca y saquea sin piedad, a los que la gente usa para ganar medallas, mientras no se haga como en otros juegos y se prohiba atacar a todo el vecindario y se pida un minimo de puntos para poder entrar en las torres en funcion del poderio de cada uno, aqui ni tan siquiera hay un tiempo de cortesia, tu entras y ya te estan atacando cuando acabas de terminar el tutorial.
Es dificil buscar ahora una solucion porque cambiar las reglas cuando algo ya ha empezado siempre genera discrepancias ( a la vista esta) pero honestamente creo que es necesario abrir un debate y la unica forma que yo encuentro para hacerlo de una manera logica es dejar de hablar de lo que se ha prohibido y empezar a ofrecer ideas.
Podria ser que los GE tuvieran un limite de aportacion de forges a medida que ya tienes un determinado numero de ellos, por ejemplo, quien tiene 5 GE, no puede recibir mas de X forges al dia en donaciones, eso haria que las donaciones subiesen para los que solo tienen 1 o 2 GE.
Tambien podria ser que los GE subiesen con otra cosa que no sea forges, asi no habria que retrasar las investigaciones, o que se pudiesen cambiar los planos por diamantes, asi la gente tendria interes en seguir pujando porque podria cambiar los planos por diamantes para comprar expansiones por ejemplo, aunque ya tenga el GE construido.
No se, la verdad es que me parece tan complejo que a veces pienso que nuestra vida y nuestro juego era mucho mas facil sin los GE pero..... esa es la diversion, romperse el tarro, que nos quejamos y nos quejamos pero en el fondo nos encanta.
Un saludo
 

DeletedUser780

Guest
si se quiere terminar con esta conducta; me parece bien, pero que se haga de la forma correcta;

¿Pero que se supone que deben hacer?
Por un lado, muchos os creeis que lo que digamos 4 o 5 jugadores en una esquina de un foro es fundamental para el desarrollo del juego. Alguno incluso acusa a los administradores españoles de ceder ante estas presiones xDDDD.
Pero no entendéis que todo esto viene de Alemania? que lo que dicen allí va a misa y aquí lo tenemos que acatar? tanto los administradores como nosotros los jugadores.

En otros foros de otros países van más adelantados y llevan mes y medio actuando contra las cuentas esclavas. Aquí mucha gente busca información de novedades del juego en cuanto a lo que le conviene, y se adapta a ello. En cambio sobre lo que no le conviene mira para otro lado salvo cuando ya le toca de frente el asunto.

Han cambiado las normas, o el criterio de estas, o como dicen algunos "recordado lo que no se puede hacer" y a partir de ahora controlaran el tema. El que meta la pata se arriesga a ser sancionado.

No han sancionado a nadie de forma retroactiva. Y ahora informan correctamente por varios medios de lo que no se puede hacer. Que mas le pedís a esta gente?
Mira que yo difiero de como tratan algunos asuntos pero en esto creo q lo están haciendo bastante bien.


Si tenéis cuentas esclavas pues ya sabéis, que dejen de ser esclavas. O jugáis "normal" con ellas o las abandonáis o miráis para ellas. El caso es que no podéis donar fp si la cuenta no crece, ni donar 24 puntos al día x 30 días al mes y no tener ningún GE construido...

Es cierto q no dicen exactamente como controlaran el tema, donde está el límite de lo que es sanción y lo que no. Y aunque de primeras no me gusta, pensándolo un poco lo entiendo y hasta me gusta. En el fondo queda a criterio de los operadores, lo que es un poco subjetivo :(. Pero también sé que a muchos de vosotros os interesa tanto ese límite para forzarlo, para saber hasta donde podéis llegar, para seguir haciendo trampas (ahora no me negareis que hacer esto es hacer trampas desde el anuncio).

cambiar las reglas cuando algo ya ha empezado siempre genera discrepancias

Yo desde luego tengo y siempre tuve claro lo que es un beta, y si mejoran el juego cambiando normas lo harán.

Hablas mucho de tu caso en particular, de un server estancado tecnológicamente desde hace meses, donde abundan los fp.

Los que están mejorando el juego no piensan en un jugador concreto, ni en un servidor concreto. Piensan en lo que se encontrará un jugador que se inicie en el juego cuando ya esté el juego en la siguiente fase.

Da exactamente igual que estuviéramos estancados antes de la llegada de la EC, y sobre todo ahora antes de la llegada de EI. Da exactamente igual que los GE fueran de una manera al principio.

Lo único que importa es como son actualmente y esto es lo que hay q debatir, y desde la perspectiva de un jugador que juega un nuevo servidor con las normas actuales y las características actuales.

Aquí todo el mundo cuenta la fiesta como le va a él, pero pocos tratan realmente de mejorar el juego. Y no te des por aludida xD, hablo en general.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
Valdoviño estoy de acuerdo en que no creo que una queja en cada apartado del foro fuera presionar para que lo prohibieran. Ni tampoco la cantidad de temas abiertos en los mundos del foro anunciando intercambio, y que cada día cerraban sin apenas dar razón alguna. Pero viniendo de Alemania, ¿por qué si allí ya estaba hace mes y medio según dices, aquí han tardado tanto? ¿Por qué no actuaron frente al comentario de un moderador (estoy segura que hubo más de uno) en su momento? ¿No vigila nadie "sabiendo lo que se debe hacer y con poder de decisión" el foro? ¿Tenemos los jugadores que saber hasta dónde pueden o no servir las declaraciones de cada rango? Yo veo normal que se vayan adaptando según avanza el juego, pero ¿Por qué no lo especifican ahora en las normas?
 

DeletedUser9443

Guest
Si tenéis cuentas esclavas pues ya sabéis, que dejen de ser esclavas. O jugáis "normal" con ellas o las abandonáis o miráis para ellas. El caso es que no podéis donar fp si la cuenta no crece, ni donar 24 puntos al día x 30 días al mes y no tener ningún GE construido...
Es cierto q no dicen exactamente como controlaran el tema, donde está el límite de lo que es sanción y lo que no.

No me puedo creer lo que voy a decir, por favor, pellizcadme, pero resulta que estamos hablando de lo mismo y que almenos estamos de acuerdo en algo. Eso está totalmente en linea con un post que puse algo más arriba sobre la distinción de ciudades esclavas de las normales.
Si una ciudad crece no puede ser ciudad esclava, por eso, que persigan y cierren las ciudades que no suben puntuación y se puede entender que su uso exclusivo es el de pujar en edificios. Sin embargo, si una ciudad crece, al margen de que puje o cruce puntos, es decir, si combate, si construye, si produce si, en definitiva, sube puntuación y se desarrolla no podra ser consderada como una ciudad esclava jamás.
Es que la clave está precisamente en eso, en poner la línea, en que tengamos unas pautas a seguir, porque ahora mismo no sabemos que es una ciudad esclava. Si se persiguen estas el cruce de puntos no es el problema, se pueden cruzar puntos si se juega con las ciduades. Si ese es todo el tema.
Si se usa lícitamente una ciudad (se desarrolla), y al margen de eso, como un complemento de la estrategia de desarrollo de tu imperio, cruzas puntos con un jugador que usa tambien cuentas lícitas, ¿eso es o no sancionable? si es que respondiendo esa pregunta se solucionan absolutamente todos los problemas y todas las discrepancias.
 
Última edición por un moderador:

Lupin

Active Member
Pero no entendéis que todo esto viene de Alemania? que lo que dicen allí va a misa y aquí lo tenemos que acatar? tanto los administradores como nosotros los jugadores.

En otros foros de otros países van más adelantados y llevan mes y medio actuando contra las cuentas esclavas. Aquí mucha gente busca información de novedades del juego en cuanto a lo que le conviene, y se adapta a ello. En cambio sobre lo que no le conviene mira para otro lado salvo cuando ya le toca de frente el asunto.

Solo me gustaría que me dieras la página del foro alemán donde lo dice, es que hace 3 días que hago venir a un aleman amigo a casa para que me traduzca y aún no hemos encontrado en que parte está.
Cuando se habla, se hace con propiedad y conocimiento de los hechos; una compañera dejó el linck donde se comenta este tema en el foro alemán, y si puedes leerlo (cosa que te aconsejo) te darás cuenta las diferencias.
 

DeletedUser16062

Guest
"Una Ley que no puede aplicarse a todos no debería aplicarse a nadie".

Yo creo que el problema radica en el mal diseño del juego y su interfaz.

Entiendo que se prohíba la multicuenta en un mismo mundo (y aun así siempre habrá gente que consiga burlar el sistema): eso sí me parece ilegal.

Pero que se prohiba algo que puede hacerlo todo el mundo y que a la larga beneficia a la comunidad no me parece lógico.
 

DeletedUser

Guest
Te aseguro que a los que se han gastado mucha pasta en el juego, no serán vaneados por muchas cuentas "esclavas" que tengan, por mucho que los administradores se empeñen en decir que las normas del juego lo contemplan, no es cierto, y si empiezan a vanear a la gente que se ha gastado cientos de euros, tendrán denuncias, como ya han tenido.

Señores Administradores por llamarles algo, porque lo que menos hacen es eso, administrar, a lo largo de la historia, han existido, existen y existirán diferentes civilizaciones, y entre ellas, siempre, repito, SIEMPRE, ha existido el intercambio, " POR EL BENEFICIO", no solo de materias primas, si no culturales, económicas, etc..., señores administradores, se imaginan que hubiera pasado, si algún administrador CAZIQUE hubiera prohibido por ejemplo, la ruta de la seda?, pues simplemente que ciertas civilizaciones no hubieran avanzado.
De todos es sabido, que antes de que existiera la moneda "oro" existía el trueque, para beneficiarse de productos, Ej.: yo te doy un kilo de arroz por una docena de huevos, si, HUEVOS, los que tenéis, por prohibir avanzar si no gastamos dinero en diamantes...
Creo que al menos merezco un mínimo de educación, ya que creo que he sido bastante educado con todos, así que me gustaría que al menos hablaras sin faltar.

Te has leído las normas? he de suponer que si, dichas normas dicen que ante una disputa de las reglas nuestra opinión es la única que vale como árbitros finales (norma 8). Yo redmon, administrador del juego de Forge of Empires digo que es ilegal, tu haz lo que quieras pero la que vale es la mía.

Angelito, con todo el respeto, estas hablando de dos cosas diferentes. Una cosa son las multicuentas, que las persigan y las castiguen sin dudarlo, eso son trampas y juego deshonesto.
Recibir forge points de otros jugadores que no juegan tu mundo? eso es jugar honestamente? comerciar fuera de tu mundo con otros jugadores es jugar honestamente?

Si el problema aqui es que se han quejado los de siempre, han hecho ruido y los adminstradores han caido en su trampa. Ellos mismos con el tiempo se daran cuenta de que no hay comercio entre mundos, de que están limitando el juego y de que actúan contra sus propios intereses. Pero hay que reconoceros que habeis hecho una buena campaña y habeis engañado a los pobres como chinos.
El problema es que estáis haciendo algo que las normas de compra-venta tachan de ilegal, y que es juego deshonesto, por lo tanto si estas incumpliendo las normas al comerciar en varios mundos, cual es la trampa en la que según tu hemos caído.

Aparte de que para mi, ese texto es una especie de acusación bastante grave, que me gustaría que me expliques.

Añado:
Ya di un aviso antes, pero si vais a usar el tema para faltar, hacer spam o cualquiera de todas las cosas que las normas prohíben, vamos a tener que cerrar el tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La norma ya está hecha, no sé pa que discute la gente ya, la verdad, no van a cambiar nada.....

Así que no me quejaré, es ir pa na....pero esto me recuerda un poco a la ley del tabaco, no te dejan fumar en el bar, pero tienen una máquina para vender tabaco....

Digo yo, lo normal no sería que el que juegue en un mundo no pueda jugar ya en ninguno más?????

Si yo me creo una cuenta en un mundo y me dedico a embellecer a todo el vecindario, menos a uno...el más fuerte o quien sea
Eso que sería? Mi única finalidad sería esa, porque mientras entre y no cambien PF no me van a echar, pero eso no es juego limpio....o si?....El tener más de una cuenta en el juego implica que se pueden hacer muchas cosas que no tienen nada que ver con jugar en realidad, por lo tanto, si se evita esa tentación no habría necesidad de hacer "trampas".

Porque el tener una cuenta en otro mundo, cuando eres una fiera en otro, por pura diversión, también te da ventaja sobre aquellos que entran nuevos y no tienen ni idea como funciona el juego hasta que no pasan 2 meses, ya que la experiencia te da ese plus para crecer mucho mejor y más rápido de lo que lo hiciste con tu mundo principal cuando entraste, y eso también es jugar con ventaja y por lo tanto debería cerrarse toda posibilidad de crear otra cuenta en otro mundo y fin de la discusión, para esto y para muchos más casos que se estarán dando y no se comentan porque no se ven como esto.
 

DeletedUser16062

Guest
Vaya por delante que yo empecé recientemente con el intercambio de puntos y que lo he cancelado todo hasta que se aclare el asunto. Tengo varios GE en construcción ahora mismo estancados en niveles bajos.

No se puede poner una norma para evitar algo que el sistema permite.

Si no quieres que la gente cruce las vías del tren pon un muro alto.

Si tienen narices que junten todos los Mundos y prohiban la multicuenta (eso sí). Pero claro, eso se traduciría en menos ingresos potenciales.

O que mediante programación hagan que sea imposible pujar en edificios de Edades superiores a la que en la que te encuentras en cada momento.

Estas ideas no son necesariamente las que yo implementaría pero me sirven para ilustrar la idea de que si quieren prohibir algo deben hacerlo mediante programación (y que luego cada uno decida si le interesa jugar o no) y no por la vía inquisidora.

Al final los que tengan el empeño de "desarrollar" sus cuentas en otros mundos al 25% para seguir pasando puntos Forges avanzarán mucho más rápido que aquellos que no tengan tiempo/ganas de hacerlo.

Sería eso injusto? Depende del punto de vista de cada uno.

Hay que encontrar el equilibrio entre el beneficio económico del proyecto y la jugabilidad. Yo ese equilibrio lo veo a día de hoy en que se permita el comercio de Forges entre mundos. Porque al final, salvo que se hagan cambios drásticos, la gente irá abandonando.
 

DeletedUser16752

Guest
Doy gracias a Dios todopoderoso por permitirme la coetaneidad con adalides de la justicia, honra y honor tales como Valdomero, que juega entre nosotros a cosas tan mundanas cuando podria ser nombrado presidente del comite antidopaje internacional, embajador de Unicef o incluso ser nombrado Papa ahora que el puesto esta bacante. Tu gesta sera recordada por siglos por los jugadores y recompensada por tus vecinos.

Tambien doy gracias por tener un administrador tan atento que ha acabado con la lacra de las cuentas Granja, en la mayoria de las cuales se practican ritos satánicos o incluso la sodomía. Ilumínalo Señor para que continue con sus propósitos de crear una super raza de nuevos jugadores que sigan las normas al pie de la letra, no muestren oposición a ninguno de sus actos y si no que purgue a los que se desvían del buen camino.

También doy gracias por tener unos moderadores tan atentos que velan por la integridad de este foro y destierran cualquier comentario que no cumple sus expectativas.

Amén.
 

DeletedUser9443

Guest
El problema es que estáis haciendo algo que las normas de compra-ventana tachan de ilegal, y que es juego deshonesto, por lo tanto si estas incumpliendo las normas al comerciar en varios mundos, cual es la trampa en la que según tu hemos caído.

Aparte de que para mi, ese texto es una especie de acusación bastante grave, que me gustaría que me expliques.

El texto no pretende ser una acusión, y menos grave. Tratare de explicarme mejor esta vez, veamos:
- ha habido gente que se ha comenzado a quejar por el tema de los intercambios de puntos. Ese runrun ha ido a más mientas que los demás no se han pronunciado hasta que ha salido la prohibición. Bien, entoces, lo que en mi opinión ha pasado es que al existir solo gente denunciando una supuesta ilegalidad (y ninguna voz que por ese momento lo rebatiera) se ha tendido a pensar que efectivamente existía dicha ilegalidad. Cuando digo que los administradores han caido en la trampa hago referencia a eso, a que solo existia gente que denunicaba tal hecho (aunque algunos de ellos lo hacian y se ha hecho siempre). Es caer en un trampa (entiendase, en sentido metafórico, claro está) sancionar o perseguir o prohibir las cuentas granjas antes de tener una definición o delimitación de las mismas (en parte por la presión de ese runrun). De hecho, como dicen otros compañeros, no hay normativa ni regla en los foros alemanes o ingleses que vayan en cotnra de este comportamiento, las reglas son identicas y hay gente que sigue haciendolo en esos servidores. No hay acusiación aqui, sino la exposición de una opinión y el razonamiento por el que creo se ha llevado a cabo.
- Cuando se dice que ellos mismos se daran cuenta de que no hay comercio entre mundos, está en relación al post anterior sobre la distinción entre cuentas esclavas o cuentas lícitas. Es decir, si se persigue una cuenta granja porque su uso exclusivo es pujar, entoces si una cuenta crece y se desarrolla no puede ser considerada cuenta granja, y por tanto, la puja en edificios no puede ser considerado comercio, sino estrategia de adquisición de planso y desarrollo de GEs como complemento en el juego de ciudades lícitas.
- Acto seguido se dice que se está limitando el juego y actuando contra sus propios intereses. Bien, esta afirmación no hace alusión a intencionalidad, sino a las consecuencias de una decisión, por tanto no hay acusación. El juego se está limitando porque se esta restringiendo las estrategias que los jugadores pueden llevar a cabo, se está acotando la forma de gestionar y dirigir uan ciudad. Se recorta la libertad y la creatividad de los jugadores y, en mi opinión, eso es limitar enormemente un juego de estrategia y para estrategas.
- Cuando digo que se actua contra los propios intereses es evidentemente otra afirmación dirigida a las consecuencias de la decisión, y no una acusación. Y la explicación es la siguiente: un juego multijugador y abierto como este, donde se promueve y ensalza la estrategia, atrae a jugadores que quieren libertad para gestionar y creatividad para poder jugar. Lo que distingue a este juego sobre otros, lo que lo hace bueno, al margen del nivel de actividad que te permite, es que es relativamente abierto, esa es su característica definitoria. Por tanto, si se restringe o limita ese entorno abierto y libre se pierde el encanto del juego, atrayendo a menos jugadores (puesto que se parecera a cada vez más a otros títuos) y produciendose el astio y abandono de los actuales.
- Cuando digo que reconozco que han hecho buena campaña me estoy refiriendo a esos jugadores que se han quedajo y han abogado por llegar a esta situación. Empuñando banderas de moralidad, ética, juego honesto y demás (carentes de sentido en mi opinión, insisto, en mi opinión, en un juego de conquista, destrucción, robo, muerte y saqueo) y señalando el asunto como un acto de injusticia extrema. Eso es una campaña, no hay reprobación ni acusación en ello. De hecho, tanto yo como otros jugadores estamos haciendo campaña en sentido contrario, que se permita o al menos se delimite.

Una vez dicho esto, me alegro haber podido tener la oportunidad de explicar y desarrollar las idesas detras de ese texto, asi se puede comprobar que no existe ni acusación ni tampoco intención, sino la opinión sobre los acontecimientos y su desarrollo, sobre los argumentos usados y las consecuencias que pueden traer. Estare encantando de explicar cualquier otro comentario que haya sido susceptible de ser entendido como acusación o de dar tantas explicaciones como gusten, y si todo ello contribuye al dialogo y a alcanzar una punto de entendimiento seria genial.

pd: si alguien puede debatir la lógica que hay detras de estos argumentos estare encantado de debatirlas y justificarlas.
.
Luego, se cita una frase mia en la que digo que se persigan las multicuentas porque no es juego honesto, y se me pregunta si comerciar con otro smundos es honesto. Pues bien, la pregutna está mal planteada, me explico:
- El comercio en este juego esta restringido a los materiales, esa es la única forma de comercio que el juego permite, es decir, es comercio lo que se gestiona por medio del mercado. Los puntos forge no se gestionan por el mercado, no se pueden comerciar. En mi opinión es un error de concepto. Cuando las normas dicen que no se pueden comerciar entre mundos claramente se refieren a que yo no puedo ponerte una oferta favorable a ti en el mundo 1, y a cambio tu me la pones a mi en el mundo 2. Eso es comercio entre mundos. Hacer uso de tus puntos para un cometido lícito y permitido (como es pujar en los GEs) no puede ser enteniddo como comercio de manera alguna, aunque la relación sea paralela a otra en otro mundo. El tema es que no se puede comerciar con los puntos forges, no puedes cambaiarlos, no puedes retirarlos de un edifico una vez puestos, no existe esa posibilidad, no hay comercio.
- Puede llegar a haber intercambio en el supuesto anterior, pero si las ciudades son lícitas (no usadas esclusivamente para pujar) no hay infracción de la normativa pues no son cuentas granjas (que no se especifican, ni siquiera se mencionan, en la normativa).

Por todo esto, hay opinión sobre una decisión, debate de los argumentos usados y justificación de los argumentos en contra. No hay acusación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6914

Guest
@No hagas Spam
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba