Discusión Oficial Copa de Futbol FOE 2016

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Franco ca BOOM

Well-Known Member
Holaaaaaaaaaaaaaaaa , este muchacho no le hace un gol a nadie :(:(:( tiene la polvora mojada .... le apretan los botines ... no tomo la sopa .... buff no se que le pasa .... no me cambian el que patea los penales por otro que si los meta:rolleyes: ?? :p:p:p:p
 

DeletedUser13893

Guest
Jajaja. Yo últimamente voy a por lo seguro. Ya se sabe que los "Astros" últimamente están un poco "apagados"..
(dícese: Sergio Ramos... Lionel... y otros);)
 

Franco ca BOOM

Well-Known Member
Solamente juego el 100% cuando me faltan pocas copas y quiero el premio de turno , el de 20 % no me gusta... por lo general juego al 10% y 5%.
 

DeletedUser13893

Guest
Pues como los premios que salen no me convencen voy acumulando de 10 en 10 y espero que salgan las torres de defensa.
Ahí pillo un montón de ellas y listo!
 

DeletedUser

Guest
Jajaja. Yo últimamente voy a por lo seguro. Ya se sabe que los "Astros" últimamente están un poco "apagados"..

Si que es verdad que últimamente falla más, yo la primera semana gané 10k fácilmente en las casillas del 10% y el 5% sin botes muy extravagantes, 200, 300, 400 mas o menos, y en las 2 semanas siguientes apenas he sacado 5 o 6k... Aveces me gustaría analizar el algorritmo de aletoriedad jeje ;)

También alguna vez he visto algo raro, una cosa es que desactives las animaciones para ir rápido, pero es que yo he visto casillas subir increiblemente rápido por un solo jugador (Menos de 11 tiros), de tal forma que es imposible que te de tiempo a clickar en la casilla y en la ventanita que sale para seguir tirando, hablo de pegar los 11 tiros en 3, 4 segundos, va tan rápido que cuando acaba y no se lleva el bote (pocas veces) las letras del bote y los números de esa casilla se quedan "congelados" un pelín más grandes y en negrita... Saliendo y volviendo a entrar se soluciona. ¿Un poco raro no? :confused:
 

Samzark

Active Member
Buenas, no sé si alguien lo ha notado, pero comento.

Juego en los 9 mundos, y en todos me ocurre lo mismo. Veo un bote de "x" en el de 5% y empiezo a turar, siempre con la opción de aficionados que lo convierte en 10%, y siempre necesito entre 15 y 20 tiros para llevarme el bote, a veces más.

Realmente están bien ajustados los porcentajes o es algo visual pero las posibilidades son las mismas? Porque me parece increíble y demasiado raro que me ocurra siempre lo mismo, me parecería mucho más lógico que en realidad en vez de duplicar las opciones solo sean un 50% más efectivas (convirtiéndolo en 7'5%), que es lo que me cuadra desde mi experiencia.
 

jcah

Well-Known Member
Yo te puedo decir por MI EXPERIENCIA PERSONAL, que después de las dos primeras semanas del evento, la opción de aficionados me di cuenta de que era un camelo, gastaba copas y la posibilidad era igual. Después no he vuelto a jugar con la opción de aficionados y te puedo decir que he ganado más copas que las dos semanas que use la opción aficionados. NO QUIERO DECIR QUE SEA UN CAMELO GENERAL.Que veo que se me echan encima las fieras ( lo de fieras es una metáfora totalmente carente de alusión ofensiva contra nadie, me gusta usar las metáforas en mis frases.Desde ya pido perdón si alguien se siente ofendido y con gusto iniciare una charla para disculparme personalmente) ESTOY HABLANDO DE MI EXPERIENCIA PERSONAL.No pongo en duda que haya algún jugador que efectivamente con la opción de aficionados haya tenido más posibilidades.SALUD Y SUERTE!!!!
 

DeletedUser29858

Guest
Y cuando terminas las pruebas solo te dan 5 tiros y áhora que?, podrían haber dado algún premio por acabar todas las misiones

Una pregunta... se supone que las misiones duran hasta el final del evento... si termino la lista que circula por internet, ¿hay más misiones o se terminan ahí? Porque al no ser misiones diarias y puedes hacer las que quieras en un día (más o menos), me planteo que en dos o tres días las habré temrinado y queda más de la mitad del evento. ¿Alguien sabe algo? ¿se repiten?
Acaban en la prueba 37 más o menos

javi13agosto: he combinado tus dos mensajes, recuerda que no está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
cuando acaba el evento , ya terminé la última misión de 24 horas 4 veces? digo para que no de pierdan las copas que estoy juntando

tema aparte @javi13agosto tu firma es de ranma1/2 ese dibujo lo veia cuando era una pulga, a ti tambien te pasa lo mismo si tr echan agua??? ( una bromita salu2)
 
Última edición:

DeletedUser27145

Guest
esperando regalito final haber k nos ponen para gastar ultimas copas ya k los goles un fiasko o_O
 

DeletedUser25588

Guest
cuando acaba el evento , ya terminé la última misión de 24 horas 4 veces?

Acaba en 3 días, 9 horas, 11 minutos. Para ver el tiempo que queda hay que darle a la " ? " que está junto a la " X " de la izquierda superior del panel de tiros.

La última misión creo que era de hacer casas o de 24 horas.
 

DeletedUser27145

Guest
24 horas ya termine x ello esperando si nos dan una sorpresita de ultima hora :D
 

DeletedUser27186

Guest
Una pregunta, las copas hasta cuando se pueden canjear? hasta que termine el evento o dejarán un dia más para canjearlas como en otros eventos?
 

DeletedUser29999

Guest
Hola Harald Blatand! , las copas se pueden canjear hasta que termine el evento, ósea mañana 10 de Julio, espero haberte ayudado, saludos y Buen FOE.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26238

Guest
Estas misiones se me han hecho muy largas. Mi pregunta es: si nos quedamos con 600 y pico copas y el último día no sale nada de menos de ese valor y tampoco llegamos para comprar un cofre... qué hacemos? Esas copas se pierden?
 

DeletedUser29999

Guest
Hola Margarita 42 la fuerte! Sí, si no aparece ningún premio que cueste 600 copas o menos, esas copas que tienes se pierden...espero haberte podido ayudar, saludos y Buen FOE. :)
 

the guardian

Well-Known Member
"Felicitaciones" al que ha tenido la idea de poner como último premio uno de valor de 4000 copas. Así todos los jugadores que no llegan a tener 700 copas para abrir el cofre se come las copas que tienen con papas fritas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba