Discusión Oficial Copa de Futbol FOE 2016

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo no creo que sea timo, lo que si he probado con otro jugador que hay horas que es mas facil ganar las copas, por ejemplo en mi vecindario la mayoria es español/a entonces si yo tiro a la hora que estan durmiendo gano copas al 3 tiro o 4 en el de 5%, en cambio si lo hago cuando estan despiertos, es casi nulo que pueda ganar. Puede que sea coincidencia, no lose, pero hasta el momento nos esta resultado bien.
 

DeletedUser24298

Guest
hola yo estoy en la mision d producir 8 horas q ya las hice y patee los penales y no me da el premio... gracias

Debes TERMINAR las producciones de 8 horas, quizás sea eso.
Y si, revisa en tu inventario si no tienes "lotes de tiros".

Jaja vale, pero es que yo no 5 veces, SINO 17

Es aleatorio, es posible que lo saques al tiro 18, al 180 o al 1800 uno nunca sabe.
Por cierto, yo he hecho los once disparos al de 5%, fallé 10 y en el número 11 me llevé 880 copas. :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29740

Guest
es aleatorio pero incluso con 1 solo tiro me he llevado más de 250 copas.. :p
 

DeletedUser29697

Guest
Yo creo que en este evento para "triunfar" y ganar grandes premios hay que comprarse las copas con los diamantes porque si es por los goles te puedes quedar esperando a que el tío meta 1 gol:confused:
 

DeletedUser24298

Guest
Yo creo que en este evento para "triunfar" y ganar grandes premios hay que comprarse las copas con los diamantes porque si es por los goles te puedes quedar esperando a que el tío meta 1 gol:confused:

Es aleatorio, yo al menos no compré nada con diamantes y ya tengo el estadio en mi city.
 

Vinznt

Well-Known Member
hola a todos,

Una pregunta,es cosa mía,o el numero de copas incrementadas en el tiro del 20% lo han bajado de 10 a 5?
Pues yo juraría q el primer día se incrementaba el contador de copas de 10 en 10 y no de 5 en 5. Alguien tiene la misma impresión?

un saludo!
 

DeletedUser21665

Guest
hola a todos,

Una pregunta,es cosa mía,o el numero de copas incrementadas en el tiro del 20% lo han bajado de 10 a 5?
Pues yo juraría q el primer día se incrementaba el contador de copas de 10 en 10 y no de 5 en 5. Alguien tiene la misma impresión?

un saludo!

el de 20% incrementa en 5, el de 10% incrementa en 10, y el de 5% incrementa en 15 por cada tiro fallido.
 

caromagno

Well-Known Member
:eek::eek: UPSSS....!!!! no sabia..
y gracias shaphire, !!!!!! perdon....a veces un emoticon valen mas que mil palabras!!! ;):)
 
Última edición:

saphy

Well-Known Member
Hola caromagno Para evitar el spam, cada respuesta en esta sección debe tener una opinión que la justifique
Saludos
 

DeletedUser29697

Guest
Una pregunta, han cambiado el tipo de letra (fuente) del juego en este evento? O es cosa de mi pc? el dia que empezó el evento se me cambió la forma de las letras y no sé si es cosa del juego o mi pc
 

DeletedUser24298

Guest
Aquí muestro mi colección de fútbol hasta ahora
6378807dc90e4b8aa38472bbfeb09459.png
Como se ve en la imagen, conseguí el campo de fútbol y la tribu (aún me faltan las gradas).
Y además se ve que conservo la "Tienda de aficcionados" del evento del mundial 2014.
Este año tampoco he conseguido la copa vecindario (por ahora), mi mejor tiro me otorgó 880 copas, mientras que un vecino obtuvo unas 1950.

¿Algún suertudo (o diamantero) ya consiguió todo? ¿Nos puede compartir alguna captura?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola def, a mi la verdad no me interesa esas chucherias de fútbol porque encuentro demasiado grandes para los beneficios que entrega, yo estoy juntando las copas para cambiarlas por santuarios del conocimiento, torres vigias o espías, cada quien tiene su estrategia acorde a las necesidades de su ciudad. Por otra parte se ve muy guapa tu ciudad con esos elementos.
 

DeletedUser24298

Guest
Hola def, a mi la verdad no me interesa esas chucherias de fútbol porque encuentro demasiado grandes para los beneficios que entrega, yo estoy juntando las copas para cambiarlas por santuarios del conocimiento, torres vigias o espías, cada quien tiene su estrategia acorde a las necesidades de su ciudad. Por otra parte se ve muy guapa tu ciudad con esos elementos.

Yo en algún momento me preocupé por la eficiencia de mi ciudad, aunque ya es historia ya que ni siquiera soy muy activo que digamos.
Entro todos los días cuándo hay un evento como este y cuándo no, entro una o dos veces a la semana.
La verdad que tienes razón en que ocupan mucho y aportan poco, pero cualquiera que se pase por mi ciudad se dará cuenta muy rápido de lo poco que eso me importa. xD
Por cierto gracias por elogiar mi ciudad. =D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba