Discusión Oficial Copa de Futbol FOE 2016

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26238

Guest
Totalmente de acuerdo contigo, the guardian. Da una rabia tener 600 y pico copas y no poder gastarlas....
 

bingyi

Well-Known Member
de acuerdo con ambos .. imposible haber gastado las ultimas copas que quedaban... a demas de la sorpresa de que no dejaron ni un par de dias.. para que cambiaran los premios como bien dices.. y poder coger aunque sea algo de 120 o asi.. y gastar todo..¡¡ sin comentarios la cuanta atras.. en cada mundo iba como queria eso si¡¡ a las dos y cinco minutos creo recordar desaparecio de la misma en todos sitios igual¡¡ no importaba que el reloj marcara lo que marcara¡¡ mas informacion seria bueno¡¡ siempre tenemos que andar preguntando todo¡¡ a los que estamos en beta¡¡ cuando se supone que la informacion deberia de darse gratuitamente para el buen hacer del juego¡¡ grxs
 

Franco ca BOOM

Well-Known Member
La verdad que no me puedo quejar del evento ... me fue mejor de lo que me esperaba !! muchas gracias a todos los que lo hicieron posible !!
 

DeletedUser21665

Guest
a demas de la sorpresa de que no dejaron ni un par de dias.. para que cambiaran los premios como bien dices

mas informacion seria bueno¡¡ siempre tenemos que andar preguntando todo¡¡

La información fue publicada hace más de un mes, no sé que otra información les faltaba.

¡Utilizad los tiros para obtener tantas copas como sea posible! Luego cambiadlos por hermosos edificios de eventos y otros premios que están disponibles en la ventana del evento hasta el 10 de Julio.

https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/copa-de-futbol-foe-2016.23073/
 

bingyi

Well-Known Member
gracias @j.Moriarty por taparme la boca.¡ ,pero me refería aparte de este evento en concreto... a el saber las misiones que habrá en el evento en cuestión que como todos sabemos , nos enteramos el primer día o días antes de que comience este.. ya que están disponibles en beta y se toman las molestias de apuntar y ponerlo...(eso siempre los propios jugadores) .. no tendría nada de malo que aquí también recopiléis esa información.. que seáis un poco mas cómplices.. para con los jugadores que estamos aquí inscritos... seguro que entraría mas gente y se tomaría la molestia de ver esas paginas que tanto trabajo os dan , pero que al final poco dicen.. ya que en la interrogación( del propio juego) todos esos datos aparecen.. confieso que no leí la pagina de @mataqs4 u otras paginas de estas ... precisamente por esto..( aparte de que me sigue costando navegar en el foro y me pierdo muchas cosas)..
A demas de que otras veces creo recordar que se acaba el poder tirar tiros pero .. se deja que pasen premios para que se pueda coger algo sin mas . en fin que enhorabuena aun asi por el evento.. las medallitas que me lleve¡¡¡¡ y ya ,a otra cosa mariposa¡¡ ¿¿cuando empieza la rueleta ?? ayyy¡¡ voy a buscar si mataq ya nos ha colgado la informacion.. :p:D

Graciasde nuevo..por tu corrección y mas por respeto que demuestras para con tu compañero y su trabajo..
 
Última edición:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@shatain creo que este año se reemplazo el de la ruleta por el evento de futbol. Ahora el 21 de julio viene el evento de maria estuardo que da como premio un santuario de conocimiento. Salu2
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
si???? vaya yo lei que anunciaban el gran evento de verano el campeonato de futbol. Desde que sale en beta hasta que lo implementan en el juego cuanto tarda aprox?
 

DeletedUser26244

Guest
Bueno,pues se acabo otro evento algo decepcionante en cuanto a los premios ofrecidos cada 6 horas.Los premios "buenos" fueron tasados de una manera absurda,creo que pensando en la gente que gasta diamantes,pues no es normal poner premios a 5000 copas,nada mas empezar el evento. Otra cosa mal planteada es como termino,pues pusieron un premio final muy caro,no teniendo oportunidad de gastar las copas sobrantes,en mi caso quedandome en 2 mundos con 600 y pico copas que se fueron al limbo.Ya ni quiero hablar de los cofres y sus posibilidades (que me pongo malo ) salvo en un mundo que de 8 cofres me dio 3 kits y una torre,en los otros 3 en los que juego,tengo campos y gradas para jugar el proximo mundial de futbol.De casi 40 cofres en total,ni un triste Santuario.Toca esperar al evento de Verano y que no salgan con alguna sorpresa
 

DeletedUser26238

Guest
Pienso que el último premio requiriese tantas copas y el cofre 700, estaba hecho intencionadamente para que la gente que no llegase a 700 copas, comprase tiros con diamantes. Qué penita!
 

the guardian

Well-Known Member
Margarita 42 la fuerte creo que has dado en el clavo.

El premio caro seguramente lo pusieron para que la gente que no llegase a 700 copas gastase diamantes obteniendo tiros extras para intentar conseguir las copas que les faltaba. No había caido en esa estrategia de marketing. Si es eso y pensando que para INNOGAMES el juego es un negocio pues es lógico. Tampoco hace falta insistir más en el tema.

El evento en linias generales ha estado bien. Yo personalmente en los premios de 6 horas hubiera puesto más edificios premium (solo han puesto el edificio residencial) y menos edificos especiales de eventos anteriores que ya me salen por las orejas (dentro de poco tendré que hacer un índice de mi inventario para saber cuantos edificios especiales y cuantos edificos normales tengo acumulados que no construiré). Pero si no recuerdo mal se hizo una encuesta de que premios prefería la gente y salió que los especiales de eventos anteriores (supongo que la gente que escogió esa opción pensaba en el santuario del conocimiento).

Vamos a ver si hay ruleta o no (es uno de los eventos estrella y más entretenido) y que premios habrán.

Felicitar a los desarrolladores del juego por implementar este evento y mantenernos entretenidos.

Saludos.
 

DeletedUser25588

Guest
@shatain creo que este año se reemplazo el de la ruleta por el evento de futbol. Ahora el 21 de julio viene el evento de maria estuardo que da como premio un santuario de conocimiento. Salu2

El evento de la ruleta no se ha reemplazado, en el test server estamos con el, lo que pasa que solo tiene 20 misiones, yo he ganado 35 tickets y ya acabé el evento
1597982083.png
Viene después del evento de María Estuardo. En el evento de la ruleta han metido 4 o 5 edificios nuevos, y unos 5 avatares también nuevos.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
si @Amiano ayer me meti al beta a cotillar luego que shatain dijo eso y vi la ruleta y como edificio nuevo vi uno que era tipo casa de pesca, tu que has probado el beta, viene un edificio conveniente? salu2
 
Última edición:

DeletedUser25341

Guest
GRACIAS al equipo de FOE¡¡
El evento ha sido fantástico, no tuve oportunidad de jugar el anterior y la verdad es que no me sorprende que los que ya lo jugaron lo volvieran a pedir y una satisfacción que FOE lo considerara oportuno.
Saludos¡¡:)
 

DeletedUser25588

Guest
si @Amiano ayer me meti al beta a cotillar luego que shatain dijo eso y vi la ruleta y como edificio nuevo vi uno que era tipo caza de pesca, tu que has probado el beta, viene un edificio conveniente? salu2

Te meto en un spoiler los 4 edificios nuevos que hay, pasa como en este evento, el estadio es demasiado grande y es preferible el santuario del conocimiento por su tamaño, en ese han vuelto a meter otro edificio parecido al bazar y estadio que sería el que merece la pena para mi gusto, los otros no me gustan, se llama Luau.

Choza de pesca
w36Ddia.png
Edificio residencial 4x4. Da población (a mayor edad mas población), monedas y 5 bienes si esta motivado.
Luau
LysN9KX.png
Edificio de producción 4x5. Da suministros cada 5 min, 15 min y cada 1 hora, da monedas cada 4 horas, da 1 PF cada 8 horas y poder cada 24 horas
Primera Casa
84QIdlu.png
Edificio residencial 4x3. Da 7 de población en todas las edades, monedas y medallas si esta motivado
Totem Tiki
952TqLC.png
Decoración 1x1

Sobre el evento de fútbol no ha estado mal, me pareció peor el de pascua, al menos este ha hecho que se piquen los vecinos y que haya que estar atento del panel :D
 

bingyi

Well-Known Member
El evento de la ruleta no se ha reemplazado, en el test server estamos con el, lo que pasa que solo tiene 20 misiones, yo he ganado 35 tickets y ya acabé el evento
1597982083.png
Viene después del evento de María Estuardo. En el evento de la ruleta han metido 4 o 5 edificios nuevos, y unos 5 avatares también nuevos.
menos mal ¡¡¡me habíais asustado yo ando jugandolo tb y tiene buena pinta ¡¡ que empiece ya¡¡¡ ..)
 

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

A mi me quedaron 60 copas, porque antes del salon de la fama aparecio la torre de la victoria por 280, que no es gran cosa....pero no esta mal para gastar las copas que te quedan si no quieres arriesgar y jugartela a ver que sale al final. Y los premios buenos...pues si, los primeros dias salio el santuario y el escondite para "pillar" a los que se quieren gastar diamantes, pero despues has vuelto a salir mas veces y ambos en la ultima semana (y lo digo proque estuve pendiente del escondite) para los que estuvieron ahorrando copas.

Como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos, pero para conseguir edificios especiales y "a la carta" me ha parecido un evento estupendo... por lo tanto mis criticas son positivas. A parte de que el hecho de hacer el juego azaroso y tener el bote compartido entre el vecindario, a mi personalmente, me gusta.

Por lo que...dare mi enhorabuena al equipo jeje
 

DeletedUser13893

Guest
El evento de la ruleta no se ha reemplazado, en el test server estamos con el, lo que pasa que solo tiene 20 misiones, yo he ganado 35 tickets y ya acabé el evento
1597982083.png
Viene después del evento de María Estuardo. En el evento de la ruleta han metido 4 o 5 edificios nuevos, y unos 5 avatares también nuevos.
@shatain, y @Amiano, es de Todos sabido que en el beta se pueden "ver" próximos Eventos pero, por favor, evitar dar "adelantos" de dichos eventos. Si el Tema de este hilo era Copa de Fútbol Foe 2016, (aunque ya haya acabado), sigamos hablando de Él y no desviemos la atención ni "destripemos" los próximos eventos. Tanto a Mí como al resto de Jugadores nos gustan las sorpresas y no nos gustan los Spoilers. Muchas Gracias y buen Foe a tod@s.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba