Discusión Oficial Copa de Futbol FOE 2016

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el la Copa de Fútbol FOE 2016.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola, haciendo un supuesto: el premio que aparece fijo y que cambia cada 6 horas, por ejemplo "un santuario del conocimiento" lo compro con las copas, este premio desaparece y me aparece otro o se queda fijo hasta el proximo cambio ???
 

DeletedUser21665

Guest
Hola, haciendo un supuesto: el premio que aparece fijo y que cambia cada 6 horas, por ejemplo "un santuario del conocimiento" lo compro con las copas, este premio desaparece y me aparece otro o se queda fijo hasta el proximo cambio ???

Se queda fijo hasta el próximo cambio y puedes seguir comprándolo.
 

DeletedUser29697

Guest
Hola, yo este evento nunca lo he jugado y ahora estoy un poco perdido. Los premios que se consiguen intercambiandolos por copas que vas ganando en los tiros a portería??:confused:
 

DeletedUser8348

Guest
Hola, yo este evento nunca lo he jugado y ahora estoy un poco perdido. Los premios que se consiguen intercambiandolos por copas que vas ganando en los tiros a portería??:confused:

Si, las copas se van sumando y con ellas puedes, o adquirir el premio que se halla a la izquierda y que cambia cada 6 horas, o adquirir un cofre que sale 700 copas y del que puedes ganar aleatoriamente alguno de sus premios.
Puedes incrementar tu cantidad de copas concursando en 3 de las 4 porterías que se encuentran a nuestra disposición.

Se queda fijo hasta el próximo cambio y puedes seguir comprándolo.

Pero va aumentando de precio cada vez que compras uno. Por ejemplo: compras 1 santuario a 2500 copas y si compras otro a continuación te sale 3000.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4605

Guest
my sugerencias es:
que los premios se repiten en varios tramos horarios , no coloquen el santuario del conocimiento a las 3 de la mañana y lo mas grave en los primeros 3 dias con el valor de 6500 copas
las bolsas de monedas que desaparesca y las subtituen por bienes refinados
los planos de los GE los podemos escojer ,es injusto que te compres 1 plano del GE por 1800 copas y te toque 1 plano del faro de alexandria estando en el futuro artico
 

DeletedUser7867

Guest
La palabra "recompensa" es tan larga que no se ve el premio que ofrece en cada momento... vaya cagada... Es increíble que no se comprueben estas cosas. En inglés Reward es más corta y se ve, pero no se han molestado en comprobar que se ve con la palabra en español...

Habrá jugadores que no hayan jugado en el beta y no entiendan nada. Espero que lo corrijan pronto
 

DeletedUser24486

Guest
Yo tampoco lo veo, no sé si será problema de resolución, pero si no podemos ver cuánto hay en el bote, se pierde gran parte del interés en la competición.
 

DeletedUser15066

Guest
Le quita parte del aliciente. Al menos a los veteranos no nos cambia la forma de jugar el evento, solo retrasará varios dias la mecanica.
 

DeletedUser7867

Guest
No es problema de resolución, es que no lo han probado con "Recompensa", que es una palabra demasiado larga para el espacio que hay... Si la cambian por "premio", por ejemplo, se arregla el problema...

No puedo entender que la pifien con cosas como esta... se supone que lo habrían probado antes...

Yo consigo ver la primera cifra con la resolución del navegador a 110%
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24934

Guest
Si no se ve el porcentaje, debido a la mala traduccion, espero que arreglen pronto el problema y podamos disfrutar del evento sin quedarnos bizcos
 

DeletedUser29628

Guest
lo que no entiendo es para que quieren la beta si luego sale con fallos :DDDD
 

DeletedUser29060

Guest
En la aplicacion movil si que se ve el bote... si alguno quiere estar al tanto tendra que jugar por el movil hasta que arreglen en el navegador
 

DeletedUser7867

Guest
Pero no es un problema del Beta, que está en inglés... Es que se supone que lo han probado en español...

Con la cantidad de problemas que les han dado las traducciones, deberían tener en cuenta estas cosas antes de implementar el evento...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba