Concurso MENTE BRILLANTE 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Aquí está la sopa hecha:

Sopa.jpg

Y ahora que me fijo, este programa para diseñar sopas no solo ha puesto el champiñón de una forma rara (esto lo entiendo, no distinguirá la "ñ" y menos aun la tilde)... pero... ¿CALABAZIN? Con Z :eek: En fín jojojo, corramos un tupido velo.

Todas las respuestas son correctas. Suman 2 puntos a su marcador: @Montesion , @Isabelia , @ceo1967 , @kike6969 y @Ralava


MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Logrado" y mándame tu respuesta en privado.


Sin título.png

Vale por 3 puntos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Bueno pues así se hacía esta prueba. Como podéis ver, se trataba de colocar los números del 1 al 4 de manera que al sumarlos, los extremos, que son los recuadros verdes, coincidiesen. Por ejemplo, en el pincho del 7 vemos que 3+4 son 7 . Y así con los cuatro extremos.

Sumatorio_OK.jpg

Suman 3 puntos a su marcador: @Montesion , @John the wizard , @Isabelia y @kike6969

MARCADOR.png

@Ralava y @ceo1967 : os liásteis y pensásteis que lo que tenía que coincidir era la suma de todos los números de cada pincho, que os daba 12. No pasa nada, quedan muchas pruebas por delante.

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


105499380_1700697046759282_6174839454129707034_n.jpg

Vale por 1 punto
 

Ralava

Well-Known Member
bueno pues nada...os dejo vía libre me retiro del concurso . Si participaba era porque me resultaba divertido pero llevo unos días que más que divertirme , me cabrea..

suerte a los que quedáis!!!
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
bueno pues nada...os dejo vía libre me retiro del concurso . Si participaba era porque me resultaba divertido pero llevo unos días que más que divertirme , me cabrea..

suerte a los que quedáis!!!

No debes enfadarte por no haber ganado una prueba. Si ganáseis siempre todas las pruebas, ¿dónde estaría la gracia de la competición? Con lo bien que vas y lo bien que se te da esto. No te desanimes.
 

Ralava

Well-Known Member
precisamente ese es el problema... que me cabrea , y como no me gusta cabrearme lo dejo antes de que me cabree más
 

kike6969

Well-Known Member
precisamente ese es el problema... que me cabrea , y como no me gusta cabrearme lo dejo antes de que me cabree más
sie
Hola @Ralava , a mi me ha pasado alguna vez, es un juego pero los que queremos
ganar nos "cabrea" fallar. Aun quedan mucho dias hasta final de mes y seguro que @Doña Croqueta
nos prepara sorpresas para todos y siempre podemos errar los que vamos por delante. Fíjate que
@ceo1967 es de los mejores y aquí a fallado. Cuantos mas juguemos mas interesante es el reto.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba