Concurso MENTE BRILLANTE 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ralava

Well-Known Member
1. según eso es 31.181 no , 3181
2, yo he considerado que era el más alto de 3 cifras ya que 3 cifras eran las que ponías tú
3. si ya antes te acribillaba a preguntas .. no te digo nada después de esta que por cierto si más de una persona te preguntó si podía ser de más de 3 dígitos deberías haberlo especificado como en el anterior con la corona y los ojos...

dicho esto...

lo sé
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
1. según eso es 31.181 no , 3181
2, yo he considerado que era el más alto de 3 cifras ya que 3 cifras eran las que ponías tú
3. si ya antes te acribillaba a preguntas .. no te digo nada después de esta que por cierto si más de una persona te preguntó si podía ser de más de 3 dígitos deberías haberlo especificado como en el anterior con la corona y los ojos...

dicho esto...

lo sé

El enunciado fue "crea el número más alto". Y el número más alto posible que se podía formar era el 31.181. Y no. Nadie me preguntó si podía ser de 3 dígitos. Si yo hubiese buscado una cifra de 3 dígitos, ten por seguro que hubiese hecho esa especificación en abierto para todo el mundo como he hecho en otras ocasiones, como el miércoles pasado sin ir más lejos. Por cierto, no vayas a pensar que el resto de participantes me está preguntando cosas todos los días porque no es así. Y las veces que me preguntáis algo, no garantizo que vayáis a obtener respuesta. Tu misma sabes que mi contestación puede ser "no puedo responderte a eso". En este concurso lo normal es que cada uno responda lo que le parece y arriesgue al contestar una cosa u otra. De eso se trata precisamente.

Veamos ahora el resultado de esta última prueba:

Polo rayado = 10

Polo fresa y nata = 4
10+ 4 x 2 = 10 + 8 = 18

Suman 3 puntos a su marcador: @John the wizard , @Ralava , @ceo1967 , @Penjaeta y @kike6969


MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

¿De qué refresco está bebiendo? Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


19989716_1557728644302425_3138461585237446801_n.jpg

Vale por 1 punto
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba