Concurso MENTE BRILLANTE 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

ceo1967

Well-Known Member
Lo sé.
O al menos eso creo. Estoy desde un móvil y la verdad es que no se puede decir que sea una imagen muy buena.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
El fragmento corresponde a El Rincón del Orador

El rincón del orador.png

Suman 2 puntos a su marcador: @Isabelia , @kike6969 y @ceo1967

MARCADOR.png

Vamos con la última prueba del año. Escribid "Logrado" y mandadme vuestra respuesta en privado. Las únicas operaciones válidas son: suma, resta, multiplicación y división. ¡Vaya marcador de infarto! Y además os adelanto que tengo reservada una sorpresa para el final del concurso. ¡Qué nervios! :eek:

thumb-1920-244556.jpg

Vale por 3 puntos
 
Última edición:

Ralava

Well-Known Member
logrado

El fragmento corresponde a El Rincón del Orador

Ver el archivo adjunto 11786

Suman 2 puntos a su marcador: @Isabelia , @kike6969 y @ceo1967

Ver el archivo adjunto 11787

Vamos con la última prueba del año. Escribid "Logrado" y mándadme vuestra respuesta en privado. Las únicas operaciones válidas son: suma, resta, multiplicación y división. ¡Vaya marcador de infarto! Y además os adelanto que tengo reservada una sorpresa para el final del concurso. ¡Qué nervios! :eek:

Ver el archivo adjunto 11788

Vale por 3 puntos
ese ni sabía que existía......jajaja
 

Ralava

Well-Known Member
yo es que busqué pero no me cuadraba el color con nada porque ese no lo conocía y puse el arbol del amor porque el yggdrasil que tiene un color parecido tiene las cintas blancas y ahí no se veían
ajajjaa
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Había distintos modos de lograr el exacto. Este es uno de ellos:

15
x 23 = 345
5-4 = 1
45-1 =44
345-44 =
301

Todas las respuestas son correctas. Suman sus últimos 3 puntos al marcador:
@Ralava , @kike6969 , @Isabelia , @Montesion y @ceo1967


MARCADOR.png

Y aquí tenemos a los ganadores del mes de diciembre:

diciembre 2021.png


¡Enhorabuena a los tres!
Una vez más nos habéis hecho morder las uñas con un marcador
de vértigo que se ha mantenido prácticamente hasta el final. ¡Sois unos cracks!


Vamos con el reparto de premios de este mes:

kike6969 - Premio de 150 Diamantes

ceo1967 - Premio de 75 Diamantes
Ralava - Premio de 25 Diamantes

Y los últimos puntos que se sumarán al marcador ya de la final:

kike6969 - Suma 3 Puntos

ceo1967 - Suma 2 Puntos
Ralava - Suma 1 Punto


SEMIFINAL.png


¡Ahora sí! ¡Ahora ya podemos anunciar que tenemos el nombre del jugador de Forge of Empires con la mente más brillante del año 2021!


Cool Text - Mente Brillante 401023530054199.png

ceo.png

Estupenda su trayectoria a lo largo de todo el año y muy merecedor del título. ¡Felicidades!

Tenemos, además, galardón para dos jugadores más:


cooltext401023741243147.png

kik.png

cooltext401023711840460.png
penja.png

Y aquí está la sorpresa final. Desde este momento, además del título, que no es poco, se hará entrega de los siguientes premios:

Por su honorífico título de Mente Brillante, ceo1967 recibirá: 1.000 Diamantes
Por su galardón de Cerebrito, kike6969 recibirá: 500 Diamantes
Por su galardón de Espabilá, Penjaeta recibirá: 100 Forge Points

Felicidades a los tres y, como no, felicitar también al resto de concursantes que nos han hecho disfrutar tanto a lo largo de todo el año. Es para mí un placer llevar a cabo este concurso junto a todos vosotros: @Janayra , @Ralava , @Isabelia , @John the wizard , @Montesion , @Dumper , @Penjaeta , @kike6969 y @ceo1967

Y poco más queda por decir. Los premios ya han sido acreditados y
el Concurso Mente Brillante 2022 dará comienzo el día 2 de Enero. ¡Suerte a todos!

220031-mensajes-smiley-espanol-feliz-ano-nuevo-2022-01.gif


 
Última edición:

kike6969

Well-Known Member
Menuda sorpresa, no me lo esperaba. Felicidades a @ceo1967 , es un jugador incansable parece un reloj
suizo, siempre esta ahi. Mis recuerdos a @Penjaeta, si no hubiera dejado este juego seria el nº1, felicidades
a @Ralava, empezaste tarde pero has hecho un carreron y gracias a todos los que habeis participado en un
momento u otro, sin vosotros no abria la emocion de responder lo antes posible para no perder el turno.
Muchisimas gracias, por supuesto, a @Doña Croqueta por la dedicacion y la paciencia y pedirle mis mas sinceras
disculpas si en alguna (diria varias) me he enfadado con su decisiones, al fin y al cabo es un juego, pero el veneno
de la competicion corre por mis venas. Feliz por que termine esta edicion.....asi me podre comer las uvas sin tener
que estar atento a las travesuras de la Croqueta Salomonica (apodo que le puse yo y le gusto a la muy jodi....).
Palabras con mucho cariño a esta mujer y salud para todos para este 2022, ahi nos volveremos a enfentar.
 

kike6969

Well-Known Member
enhorabuena a los ganadores del concurso mensual y anual !!! Para el año el título no se me escapa ;)
Gracias a todos por el buen rollo y buen ambiente y en especial a @Doña Croqueta por aguantarme mis miles de dudas por privado . Feliz año nuevo a todos!!!Para el año más y mejor....
Has visto que valia la pena seguir jugando, seguro que a partir del 2 de enero, seras un contrincante a tener en cuenta
 

TasCasquena

Well-Known Member
¡Felicidades a tod@s l@s ganador@s! También dar las gracias al resto de participantes que nos han dado gratos momentos con las pruebas, que hay que decir, algunas son de lo más complicadas y aún así no habéis tenido mayores problemas para realizarlas.

Os deseamos un Feliz Año a tod@s y que el próximo os sea tan gratificante como merecéis todos.

Muchas gracias por todo el tiempo que dedicáis a esta sección.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba