Concurso MENTE BRILLANTE 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Janayra

Active Member
Jajajaja ha estado super reñido este mes!!! Entiendo perfectamente la frustración de @Doña Croqueta a la hora de buscar el desempate.... pero tambien entiendo a @kike6969 porque esa fue prueba fue visto y no visto. La entrada en juego de @Montesion ha ayudado bastante a romper algunos empates.

La próxima vez quizás una prueba por ejemplo de dar 5 letras (o 20, cualquier cantidad) y que te pongamos todas las palabras que se nos ocurran combinándolas y que las puntuaciones sean..... la palabra más larga +1, la palabra con mas sílabas +1, o yo qe se.... lo que se te ocurra.
Y luego se me ocurre una maldad jajaja que sume +4 el que tenga mas palabras y +2 el que tenga menos (mínimo 2 o 3). Así entraría en juego también la estrategia de cada uno. Ir a lo seguro a por los 2? O arriesgar a por los 4?

Dicho esto, el día que pongas una prueba así, seré la primera en acordarme de tus generaciones previas jajaja

Si se me ocurre otra prueba que pueda servir para el desempate, lo pongo.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Jajajaja ha estado super reñido este mes!!! Entiendo perfectamente la frustración de @Doña Croqueta a la hora de buscar el desempate.... pero tambien entiendo a @kike6969 porque esa fue prueba fue visto y no visto. La entrada en juego de @Montesion ha ayudado bastante a romper algunos empates.

La próxima vez quizás una prueba por ejemplo de dar 5 letras (o 20, cualquier cantidad) y que te pongamos todas las palabras que se nos ocurran combinándolas y que las puntuaciones sean..... la palabra más larga +1, la palabra con mas sílabas +1, o yo qe se.... lo que se te ocurra.
Y luego se me ocurre una maldad jajaja que sume +4 el que tenga mas palabras y +2 el que tenga menos (mínimo 2 o 3). Así entraría en juego también la estrategia de cada uno. Ir a lo seguro a por los 2? O arriesgar a por los 4?

Dicho esto, el día que pongas una prueba así, seré la primera en acordarme de tus generaciones previas jajaja

Si se me ocurre otra prueba que pueda servir para el desempate, lo pongo.

Creo que en ambas pruebas sacaríais todos la misma puntuación. De hecho a veces os pongo la de tu 1ª sugerencia y soléis empatar. Ahora bien, ponme un ejemplo práctico de tu 2ª sugerencia que, aunque así a voz de pronto pienso que empataríais igualmente, a lo mejor se me está escapando algo y resulta que es factible.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Vamos con la 1ª prueba del mes de julio:

¿De qué película infantil se trata? Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


Adivina de qué película infantil se trata 1.jpg

Vale por 2 puntos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Efectivamente, se trata de la película "Up". Todas las respuestas son correctas. Suman 2 puntos a su marcador: John the wise, kike6969, Janayra, ceo1967 y Penjaeta

MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

¿Cuál es el resultado de la última fila? Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


167796561_785883009006469_6700334994532232604_n.jpg

Vale por 3 puntos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba