Concurso MENTE BRILLANTE 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

kike6969

Well-Known Member
Lo sé......... sigo en el juego, aunque viendo la dinamica de nocturnidad y alevosia poco interes me queda
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Bueno, pues ya vengo con la solución. Antes de nada, quiero que echéis un vistazo al vídeo de este profesor donde explica cómo se cuentan los años a.C y d.C.


Y aquí os dejo más detalladamente a qué se debe esto. No he redimensionado la imagen por razones obvias, aun así la letra es bastante pequeña. Con el móvil podéis agrandarla y, si estáis en pc, guardadla y abridla después aumentando el tamaño:

Screenshot_1.png

Por tanto, en lo que se refiere a la prueba, tenemos que sumar los años que pasaron a.C. y los años que pasaron d.C.:

Sin título.png

Dicho todo esto, ha habído una sola persona que ha dado el resultado correcto al problema presentado, y es que son 40 los años a los que se casó. Suma 3 puntos a su marcador: Janayra

MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


118463168_3217283141697793_1861751265212409940_ourqwtyuioasdfgh.png

Vale por 1 punto
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Comenzó y terminó la vuelta al mundo en Londres. Como Willy Fog, al que todos hemos visto :cool: Suman 1 punto a su marcador: Janayra, John the wise, penjaeta, ceo1967 y kike6969

Montesion, has de ser más rápido y propcurar quedar entre los 5 primeros en responder, aun así, tu respuesta era correcta.


MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

Localiza en la sopa estos 12 alimentos. Escribe "Logrado" y mándame la sopa resuelta en privado.


qy.png

Vale por 2 puntos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba