Concurso MENTE BRILLANTE 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

ceo1967

Well-Known Member
No estoy de acuerdo con lo que dices. Si miras el dibujo que te mande hay 13 diferencias marcadas con circulo azul que son las 10 que has marcado tú con la diferencia que yo en el mapa he considerado que hay 2 y no una (la cruz y el circulo no están en el mismo sitio) y en los juncos de abajo a la derecha hay 2 juncos diferente y tú los has considerado como 1 diferencia. La 13 seria el calcetín que es de diferente color la raya superior.

Lo sé
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
No estoy de acuerdo con lo que dices. Si miras el dibujo que te mande hay 13 diferencias marcadas con circulo azul que son las 10 que has marcado tú con la diferencia que yo en el mapa he considerado que hay 2 y no una (la cruz y el circulo no están en el mismo sitio) y en los juncos de abajo a la derecha hay 2 juncos diferente y tú los has considerado como 1 diferencia. La 13 seria el calcetín que es de diferente color la raya superior.

Pues es cierto. Hay una diferencia más que no estaba marcada en la imagen. Se trata de la franja superior del calcetín. Por tanto, no hay 10 diferencias sino 11. Edito la solución. En cuanto a lo del mapa, se trata de una única diferencia que está colocada al revés en la otra imagen (el punto y la cruz).
 

ceo1967

Well-Known Member
Como es tu sección y son tus juegos, no voy a discutir más pero que quede claro que no estoy de acuerdo con tu respuesta. Un saludo.
 

kike6969

Well-Known Member
Pues es cierto. Hay una diferencia más que no estaba marcada en la imagen. Se trata de la franja superior del calcetín. Por tanto, no hay 10 diferencias sino 11. Edito la solución. En cuanto a lo del mapa, se trata de una única diferencia que está colocada al revés en la otra imagen (el punto y la cruz).
Discrepo sobre lo del calcetin, no es el calcetin es la parte baja de la pernera del pantalon, si os fijais en la imagen
superior el pantalon es del mismo color. Respecto a lo del arbol y la X, creo que es la diferencia, no que este cambiado
de sitio. Diferencia es que en una imagen aparezca en un lugar y en la otra no aparezca.
Respecto a la cruz y el junco, tampoco estot de acuerdo con @ceo1967 , adjunto dos imagenes que he
encontrado por la web y esta muy claro, lo que argumento.
Con mucho cariño @Doña Croqueta , no ha sido muy acertada esta prueba, La Croqueta Salomonica que proceda,
alguien se quedara con medio niño jajjajajjajajaj
 

Adjuntos

  • Otras_diferencias_1.jpg
    Otras_diferencias_1.jpg
    205,3 KB · Vistas: 2
  • Otras_diferencias_2.jpg
    Otras_diferencias_2.jpg
    203,9 KB · Vistas: 2
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Eefectivsmentre, se trata de la Cabaña de pesca

Cabaña de pesca.png

Suman 2 puntos a su marcador: ceo1967, kike6969 y Janayra

MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Logrado" y mándame tu respuesta en privado.


jk.png

Vale por 3 puntos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
El proverbio es: "Si te caes siete veces, levantate ocho". Todas las respuestas son correctas. Suman 3 puntos a su marcador: Janayra, John the wise, kike6969 y ceo1967

MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


0 qpin.png

Vale por 1 punto
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
En efecto, la escrutora es Elizabeth McGregor

md30242606392.jpg

Suman 1 punto a su marcador: John the wise, Janayra, kike6969 y ceo1967

MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


165514942_3018928911764093_1404962071289576347_n.jpg

Vale por 2 puntos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba