Changelog 0.22

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¡Muy buena la actualización! Por fin se arreglan algunos de los bugs...¡que alivio! :D

Por cierto, muy chula y currada. Enhorabuena a los programadores
 

DeletedUser

Guest
vuelvo a preguntar cuantos planos se pueden conseguir al dia, gracias.
 

DeletedUser

Guest
La probabilidad es 0,00001% no? madre mía... en 2 días 2 planos y por que 1 me lo dió en una misión... y he atacado 2 veces todo mi vecindario y ayudado a mi gremio... uff...
 

DeletedUser

Guest
La probabilidad es 0,00001% no? madre mía... en 2 días 2 planos y por que 1 me lo dió en una misión... y he atacado 2 veces todo mi vecindario y ayudado a mi gremio... uff...

No se cual es la probabilidad, pero yo tengo uno también desde ayer, aun que he hablado con gente con dos e incluso 3
 

DeletedUser

Guest
Me parece muy buena actualizacion, pero si ya cuesta que te toquen los 9 planos necesarios, que luego haya que gastar cientos de puntos forge para subir de niveles... me parece que tardaremos demasiados meses en conseguirlo... lo que se hace un poco aburrido solo con pensarlo debería ser mas facil conseguir los planos y mas dificil subir de niveles... que es lo importante
 

DeletedUser

Guest
Me parece muy buena actualizacion, pero si ya cuesta que te toquen los 9 planos necesarios, que luego haya que gastar cientos de puntos forge para subir de niveles... me parece que tardaremos demasiados meses en conseguirlo... lo que se hace un poco aburrido solo con pensarlo debería ser mas facil conseguir los planos y mas dificil subir de niveles... que es lo importante

Buenas,
Yo pienso todo lo contrario, ahora estaremos entretenidos buscando los edificios, mientras ellos nos preparan otras novedades :)
De tal manera siempre tendremos algo que hacer y nunca terminaremos de hacerlo todo :)

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo ya estoy frustrada :(
Y mira que tenía ilusión y ganas...
 

DeletedUser

Guest
:mad: quien esconde mis trozos de plano para que nos los encuentre ???? quien??? jajajaja vaya full no doy con uno ni aunque me lo pongan delante jajajajajaj
 

DeletedUser

Guest
estan todos debajo del mar como las llaves, jajajaja......
ahora es donde los gremios fuertes y comprometidos seran vitales a la hora de ayudar, solo el echo de que te donen un punto forge para tu edificio ya es una gran ayuda....ya sabeis aquello de tacita a tacita.....79 por 1 o 2 puntos son muchos puntos........y dicen que podran hacerlo......
 

DeletedUser3032

Guest
Solo un detalle :

Para los que no pagamos nos va a costar un poquito hacernos con estos edificios :

Plena edad media 600.000 monedas y 600.000 suministros para producir las 750 unidades de productos, además de casi dos semanas. No cuento espacio.

Baja edad media. 1.600.000 monedas y 1.600.000 para producir los 1.000 productos ...

Edad colonial . 3.000.000 monedas y otros tantos suministros. Amén de tres semanas produciendo solo para el edificio sin parar ni un solo minutos.

Este tema de los edificios "inteligentes" solo va a acentuar más la diferencia entre jugadores "ricos" y "pobres".

De momento me planto y sigo jugando como hasta ahora, que me viene justito. Me da la impresión que más de uno se va a cansar de jugar.
 

DeletedUser1014

Guest
Yo también empecé muy ilusionado la nueva actualización y me estoy viniendo abajo cada segundo que paso buscando un plano... no entiendo porque hay gente en mi vecindario con mucho menos lvl que yo, sin gastar diamantes, y que ya tienen construido un gran edificio.

Usuario te doy toda la razón, bravo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
No os entiendo a muchos, os hacéis unas ideas equivocadas en la cabeza y después os quejáis del juego no cumple vuestras expectativas.

En ningún sitio se ha dicho que los EG se puedan construir en 5 segundos como los elementos decorativos, ni que sea fácil hacerlos, ni rápido. Es más se sabe desde el anuncio que serán todo lo contrario.

Tienen mucho coste en productos y requieren muchos fp para subirlos de nivel. Ahora porque mucha gente esta "tirando" sus fp mientras no llega la edad industrial, pero cuando esto ocurra, compensará invertir tantos fp en subir GD con el consecuente atraso tecnológico???
Y si empiezas un nuevo servidor ahora, todavía mas claro todo. Muchas edades e investigaciones que desbloquear, y la posibilidad de hacer EG casi desde el principio. Compensará hacer alguno o mejor apostar por la tecnología??

Conseguir planos?? mas de lo mismo. Hay pocas probabilidades de conseguir un plano en una visita a compañero de gremio o vecino. Por lo tanto hacen falta muchas visitas para "que la suerte sonría" y nos toque un trozo de plano. Cuantas mas visitas hagas, más posibilidades, y si haces motivaciones/embellecimientos tienes aún mas que si saqueas. Nadie dijo que ibas a obtener 5 planos diarios, solo se habla de que hay posibilidad de conseguirlos.

Sí, son muy grandes, ocupan mucho y si haces GE no podrás hacer otras cosas, el espacio es limitado. Pues eso, si no te interesa no los haces.

No es obligatorio hacer ningún EG, ni mucho menos, si quieres intenta hacerlos y si no no. Si te parece que no valen la pena o que son muy difíciles pues no los haces y listo, pero a mí al menos me encanta que me den la posibilidad de elegir.

Otra cosa, estas construcciones favorecen mucho la interacción entre jugadores, que era donde más pecaba el juego, era demasiado individualista. Se construirá mucho más eficientemente un EG si tienes apoyo de tu gremio.

La compra de planos no me parece cara con respeto al precio de otras ventajas en el juego. Sin embargo hacerse con todos los recursos y los fp a base de talonario es bien caro. Y en el fondo es solo un edificio, 2 bonificaciones en algún bien del juego. Con lo cual se sigue con la linea de que para tener una gran ayuda extra en el juego, hay que dejarse mucho mucho dinero. Esto me parece perfecto porque en muchos otros juegos es al contrario, con un poco que inviertas ya tienes mucha ventaja sobre gente que no mete dinero.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo iba ha comprar el nuevo edificio, pero observé que aún así no iba ha estar activo!! Así que paso carta mejor, son demasiadas pegas creo dentro de mi ignorancia en los juegos de Rol, pero bueno, si me entusiasmo igual compro un edificio de estos.
Lo que me interesaría saber si al gremio le ayudaría en que yo tuviese un edificio de ésta categoría. Porque si es así, pues lo compro!! Todo sea por el gremio, y de subir en el ranking.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues yo iba ha comprar el nuevo edificio, pero observé que aún así no iba ha estar activo!! Así que paso carta mejor, son demasiadas pegas creo dentro de mi ignorancia en los juegos de Rol, pero bueno, si me entusiasmo igual compro un edificio de estos.
Lo que me interesaría saber si al gremio le ayudaría en que yo tuviese un edificio de ésta categoría. Porque si es así, pues lo compro!! Todo sea por el gremio, y de subir en el ranking.
Un saludo.

Hombre, si lo miras desde la perspectiva que tener uno de esos edificios te hará más fuerte y por tanto hará más fuerte a tu gremio, pues sí... pero directamente no influirá en tu gremio.

Hay algunos GE que realmente valen la pena y aportan mucho a una ciudad, pero gastarse los diamantes ya depende de cada uno ;))

En cuanto a activarlo, se activan con recursos y 40-50 forge points... después tendrás que meter decenas o centenares de forge points para subirlos de nivel, pero en todo eso te puede ayudar tu gremio.

Un saludete
 

DeletedUser11613

Guest
Es voluntario el construir los Grandes Edificios (GE) y mi opinión para aquel que quiera hacerlos, habrá de tener mucha paciencia y estar muy pendiente de lo que necesita en todo momento y seguir las indicaciones una vez se tengan los planos que componen un GE concreto.

Todo lleva su tiempo pero al final la recompensa será mayor y además según que GE y de qué Edad ó Epoca pueda construir un jugador te aporta monedas ó refuerza tu ejército en ataque ó defensa y un montón de cosas más.

Merece la pena esperar.

Pregunta final: ¿Qué tendrá FoE para que haya un montón de jugadores y seguidores sea un éxito a nivel mundial?
 

DeletedUser10388

Guest
Pregunto.. ¿se puede encontrar planos motivando/embelleciendo a los vecinos? [no solo atacando]. Más allá de ayudar al gremio.. mi pregunta va por los vecinos. [ya hice dos barridos y nada pero tengo 2 planos por gremio].
 

DeletedUser4178

Guest
Creo que se podría aplicar el símil taurino "corrida de expectación, corrida de decepción".

El anuncio ha entusiasmado mucho, y quizá los resultados no hayan sido los esperados por más de uno.

Yo creo que las novedades dan "chicha" al juego, y mantienen ilusionados a los jugadores. Sólo ver la cantidad de comentarios en el foro es prueba del éxito de la idea de los programadores.

También a mi me parecen muy altos los requisitos exigidos para lograr los grandes edificios, y si lo considero un fallo, pues aunque estoy de acuerdo en que deben de ser difíciles (pues así se potencia a los jugadores más activos, y se logra mayor actividad) han de verse alcanzables por los jugadores.

Sinceramente creo que al final, las dificultades para obtener los grandes edificios, los problemas de espacio, y su coste, harán que los que son más activos sigan siéndolo, y los menos activos no participen más por no encontrar alicientes, y eso si lo considero un fallo respecto de lo que creo que era el objetivo pretendido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pregunto.. ¿se puede encontrar planos motivando/embelleciendo a los vecinos? [no solo atacando]. Más allá de ayudar al gremio.. mi pregunta va por los vecinos. [ya hice dos barridos y nada pero tengo 2 planos por gremio].

Sí, se puede, además tienen mayor porcentaje de salir, según parece.

Un saludete
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba