Changelog 0.22

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8

Guest
Que vosotros no lo hayais traducido no quiere decir que no sea así, los desarrolladores del juego son los que han introducido los cambios, vosotros lo único que haceis es traducir las guías del foro inglés y mal además.

Hola,primero te pediré respeto, y segundo no hemos traducido nada desde otro foro, la enciclopedia es una información oficial, creada por el CO-COMA del servidor Alemán, el cual lógicamente hemos traducido para compartirlo en nuestro servidor, para que todos puedan tener y manejar la misma información a lo largo de todos los servidores. Por lo tanto primero averiguar y luego hablar a lo loco.

Y sí, la enciclopedia, claramente indica que saqueando tienes menos opción de obtener planos que embelleciendo o motivando.
Embelleciendo o Motivando a tus vecinos/compañeros de gremios, tienes la posibilidad de conseguir un plano de uno de los Grandes Edificios.

http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?7063-Enciclopedia-de-los-Grandes-Edificios

Menos faltas de respeto y más lectura.

Continuar opinando al respecto de los edificios, que os parecen y qué encuentran bueno o malo, ya que de eso trata este tema, y si lo continúan desvirtuando, el tema será cerrado definitivamente.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece q eso nivelaría un poco, porque los que conquistan tienen los torneos pvp, puedes conseguir expansiónes por cambio de medallas y obtienen materiales extra a partir del saqueo.. asi que el que es pacifista.. aquí consigue algo bueno.
pero aun asi se consigue poco saqueando y para una expansion debes ganar muuuchas medallas :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
yo veo el simple echo de estos planos que solo benefician a los que tienen mayor puntuaje,dado que una persona que esta en la edad colonial le sobran los forges por lo ke los dona,y al ganar el premio por dar sus forges,aun le dan mas y por lo ke puede seguir,dando suns forges a otras personas,dando como resultado ke a los pekeños estamos jodidos para ganar un plano, me parece injusto ke esto sea asi,xk yo para poder conseguir un plano me las veo y me las deseo,ya ke llevo 2 dias sin cnseguir uno, y eso que motivo a mas de 100 personas al dia y sakeo a 40 persoans al dia, entonces en ke se mejora en esta nueva actualización esa es mi pregunta????,kreo ke con esta nueva actualización le dan mas importancia al ke tiene 200.000 puntos que al ke tiene 40.000, esto para mi es una buena desmotivación hacia el juego,ya que a mi me costara ganar medallas,mientras que a otros con el simple echo de tener un edificio xa consiguen medallas. ya esta todo dicho,en mi caso me gsutaria ke eso mejorara ,pero lo veo imposible.saludos a todos
 

DeletedUser

Guest
YO lo que veo un poco descompensado es que ya haya gente que ha acabado edificios y otros,entre los que me encuentro yo, por ejemplo, sólo tenemos 3 planos.....digo yo que sería más normal que tenga 6 ó 7, pero tres sólo......eso puede desnivelar un poco el juego si por lo visto es cuestión de suerte, porque ya sólo me queda atacar, embellecer y saquear al administrador jajajajjajaa
 

DeletedUser780

Guest
yo veo el simple echo de estos planos que solo benefician a los que tienen mayor puntuaje,dado que una persona que esta en la edad colonial le sobran los forges por lo ke los dona,y al ganar el premio por dar sus forges,aun le dan mas y por lo ke puede seguir,dando suns forges a otras personas,dando como resultado ke a los pekeños estamos jodidos para ganar un plano, me parece injusto ke esto sea asi,xk yo para poder conseguir un plano me las veo y me las deseo,ya ke llevo 2 dias sin cnseguir uno, y eso que motivo a mas de 100 personas al dia y sakeo a 40 persoans al dia, entonces en ke se mejora en esta nueva actualización esa es mi pregunta????,kreo ke con esta nueva actualización le dan mas importancia al ke tiene 200.000 puntos que al ke tiene 40.000, esto para mi es una buena desmotivación hacia el juego,ya que a mi me costara ganar medallas,mientras que a otros con el simple echo de tener un edificio xa consiguen medallas. ya esta todo dicho,en mi caso me gsutaria ke eso mejorara ,pero lo veo imposible.saludos a todos

La generación de fp es la misma para todos, 1 cada hora, y la probabilidad de obtención de planos tras motivaciones/embellecimientos/saqueos. No se le da más importancia a jugadores mas fuertes. Si empiezas más tarde el servidor obviamente estas en desventaja, ya que otros están más avanzados. Pero eso no es culpa de esta actualización.


YO lo que veo un poco descompensado es que ya haya gente que ha acabado edificios y otros,entre los que me encuentro yo, por ejemplo, sólo tenemos 3 planos.....digo yo que sería más normal que tenga 6 ó 7, pero tres sólo......eso puede desnivelar un poco el juego si por lo visto es cuestión de suerte, porque ya sólo me queda atacar, embellecer y saquear al administrador jajajajjajaa

Los que tienen EG es porque compraron diamantes, no hay mas. Si tienes dinero tienes ventajas, así ha sido siempre y siempre será, en el juego y en la vida.
¿Quieres tener tu EG en 2 dias? pues compra diamantes.

¿No te da la gana de comprarlos? pues solo es cuestión de tiempo, poco a poco (muy poco a poco xDD) iras obteniendo planos y acumulando los recursos necesarios.
 

Lupin

Active Member
yo veo el simple echo de estos planos que solo benefician a los que tienen mayor puntuaje,dado que una persona que esta en la edad colonial le sobran los forges por lo ke los dona,y al ganar el premio por dar sus forges,aun le dan mas y por lo ke puede seguir,dando suns forges a otras personas,dando como resultado ke a los pekeños estamos jodidos para ganar un plano, me parece injusto ke esto sea asi,xk yo para poder conseguir un plano me las veo y me las deseo,ya ke llevo 2 dias sin cnseguir uno, y eso que motivo a mas de 100 personas al dia y sakeo a 40 persoans al dia, entonces en ke se mejora en esta nueva actualización esa es mi pregunta????,kreo ke con esta nueva actualización le dan mas importancia al ke tiene 200.000 puntos que al ke tiene 40.000, esto para mi es una buena desmotivación hacia el juego,ya que a mi me costara ganar medallas,mientras que a otros con el simple echo de tener un edificio xa consiguen medallas. ya esta todo dicho,en mi caso me gsutaria ke eso mejorara ,pero lo veo imposible.saludos a todos

Estoy en desacuerdo, el tema de los GE no tiene nada que ver con los puntos, y a modo de respaldar lo que digo, te cuento:
Yo tengo dos cuentas, una en el mundo 1 y otra en el 3; la del mundo 1 es la principal, tiene casi 200k y está entre los 50 del ranking; todas las semanas gano alguna torre, esta semana para ser mas exacto gané torre colonial y plena edad media y tercer puesto en baja edad media; con un vecindario atacable de mas o menos 35 vecinos (ya que algunos son del mismo gremio que yo), te da 245 ataques (con sus respectivos saqueos) a la semana; y un gremio de 80 que deja un promedio de 553 EoM por semana. Y con todo esto, hasta ahora solo he conseguido un plano en el primer día en mi quinto saqueo (mas el plano de la mision de navidad que no lo tomo en cuenta).
En la otra cuenta del mundo 3, tengo menos de 5k de puntos, la cuenta está casi abandonada, solo entro a probar alguna cosa y cada tanto; pues el otro día, luego de 3 días de búsqueda sin frutos en la cuenta principal, entré a ésta y me dediqué a EoM al vecindario de 42 jugadores, por lo tanto hice 41 EoM y en ese día obtuve 3 planos.
Así que lo que dices de favorecer a los de mayor puntaje, no es real, si favorece a alguien es a aquel que compre diamantes, solamente, aquí no va si eres + o - activo, ni nada de eso, solo va en una MALDITA suerte; como una mala broma gastada por los programadores.

Es mas, para jugadores como yo, que juegan sin diamantes (al igual que mi gremio), que ya terminaron el mapa y el árbol de tecnologías; pensaba que esta era una nueva forma de seguir entusiasmado con el juego; èro la desilución, al hacerlo tan a SUERTE te hace replantear nuevamente si vale la pena seguirlo; ya que le metes 14hs diarias y no obtienes nada y en una cuenta de 3k en 15 minutos obtienes 3 planos.
Mañana probaré otra vez la cuenta del mundo 3, y si consigo un solo plano, pues me replantearé el seguir con los GE o abandonarlos.
 

DeletedUser

Guest
Cierto, me consta que los que han acabado ya, muy pocos por cierto, han tirado de diamantes, lo que normaliza la situación, porque pensaba que habían conseguido planos por la vía, digamos, normal......falsa alarma

Lo bueno de ayudar es que ahí si que puedes llegar antes a terminar los tuyos tirando de FP para aumentar de nivel a tu aliado o vecino.....me gusta esto de los edificios, te mantiene en tensión jajajajajaaja
 

DeletedUser1697

Guest
hola!! quisiera preguntaros si os van dando partes de los planos, ya que a mi, a parte del primer dia y de una mision de navidad no me ha dado ninguno, y motivo/embellezco a diario, y tambien saqueo, pero hace dias que no recibo ninguno.
Bueno saludos a todos y buenas batallas
 

DeletedUser

Guest
hola!! quisiera preguntaros si os van dando partes de los planos, ya que a mi, a parte del primer dia y de una mision de navidad no me ha dado ninguno, y motivo/embellezco a diario, y tambien saqueo, pero hace dias que no recibo ninguno.
Bueno saludos a todos y buenas batallas

Si siguen dando planos, yo estaba en tu misma situación hasta hoy que me salió un tercer plano. ;)
 

DeletedUser

Guest
Lo que es injusto es que el servidor este dando de forma aleatoria los planos, la obtencion de partes de un plano deberia ser por una especie de puntos, es decir, por cada edificio que haya sido motivado o embellecido una serie de puntos, y por cada saqueo otra serie de puntos, siempre dependiendo del valor del edificio, no es lo mismo embellecer una piedra que una academia y cuando se lleguen a ese numero de puntos el servidor de una parte de los planos existentes.
Hay jugadores que tienes dos partes de un plano el ocho dias y otros doce o trece, es bantante injusto.
 

DeletedUser3

Guest
Se ve que no aprenden, se dijo que el post no es para sus consultas, para eso está el foro.

El hilo es para comentar sobre la actualización, no es para consultas, ni para quejas.

Al que no le guste el juego, que no juegue, al que le guste, mejor así, al que tenga dudas, que arme un post donde corresponde, o que use el botón buscar.

Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba