Changelog 0.22

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Guau!!! Pues sí que va a radicalizar el juego. Me gusta y me asusta a un tiempo. Creo que fomentar los saqueos entre vecinos, para mi forma más tranquila de ver el juego, no me va a beneficiar en nada. Sin embargo, la unión y el apoyo dentro del gremio, me parece una excelente idea.
Lo de que las ofertas de los amigos sean visibles en el mercado, también me parece muy interesante. Aunque yo, además, habría agregado la opción de poder motivarlos/embellecerlos.
Bueno, ya se verá sobre la marcha.
Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
- Ya no es posible mantener los edificios culturales embellecidos por más de 12 horas.
¿a que se refiere esto? no te podran embellecer un edificio 2 veces en el mismo dia, o lo que corrijen es el truco de dejarlos inactivos?
 

nutshell

Member
- Ya no es posible mantener los edificios culturales embellecidos por más de 12 horas.

supongo que esto se refiere a lo de dejar los edificios culturales desconectados. me parece fatal que quiteis eso, otra vez necesitaremos 20 embellecimientos al dia. da corage que los embellecimientos se esten gastando cuando estas durmiendo o fuera de casa, y con de lo desconectar los edificios ya no pasaba y ahora vais y lo quitais. ademas es que tiene hasta su logica, igual que se paraliza la cuenta atras de un edificio de produccion si lo desconectas, pues debe paralizarse la cuenta atras de un edificio cultural. y esto ademas daba vida a gremios pequeños o que no tengan una actividad demasiado alta, porque asi un edificio podia durarte dias embellecido y solo lo conectabas cuando te hacia falta esa felicidad, no mientras duermes o trabajas.

lo que si que creo que tendrias que cambiar es el sistema rudimentario de 24 horas. es mucho mas comodo y flexible poner como muchos otros juegos un sistema de "una vez por dia" y asi si un dia te conectas unas horas mas tarde de lo habitual, no te pasara que al dia siguiente cuando te conectes a la hora habitual no puedes hacer nada porque tienen que pasar 24 horas desde la ultima vez.

sobre los grandes edificios, pues tiene muy buena pinta
 

DeletedUser11632

Guest
Por lo general hay un montón de cosas guapísimas en las actualizaciones, pero hay otras que podrían fastidiar. Lo de ayudar en las construcciones, conseguir planos, etc. está muy bien. El juego va cogiendo más vida.
 

DeletedUser7131

Guest
me parecen interesantes los nuevos cambios ke se avecinan sera mas entretenido .
 

DeletedUser664

Guest
me parece genial a ver que tal son los nuevos edifcios tendremos que dejar espacio.
 

DeletedUser1907

Guest
Superandose día a día. Así no hay quién deje el juego xDDD.
Felicidades, muy buena revisión!!!!


Saludos.
 

DeletedUser780

Guest
- Ya no es posible mantener los edificios culturales embellecidos por más de 12 horas.

supongo que esto se refiere a lo de dejar los edificios culturales desconectados. me parece fatal que quiteis eso, otra vez necesitaremos 20 embellecimientos al dia. da corage que los embellecimientos se esten gastando cuando estas durmiendo o fuera de casa, y con de lo desconectar los edificios ya no pasaba y ahora vais y lo quitais. ademas es que tiene hasta su logica, igual que se paraliza la cuenta atras de un edificio de produccion si lo desconectas, pues debe paralizarse la cuenta atras de un edificio cultural. y esto ademas daba vida a gremios pequeños o que no tengan una actividad demasiado alta, porque asi un edificio podia durarte dias embellecido y solo lo conectabas cuando te hacia falta esa felicidad, no mientras duermes o trabajas.

Era un bug en toda regla. Mucha gente se aprovechó de esto cuando las normas del juego (punto 7)dicen claramente que no te debes aprovechar de los bugs.
Osea que a mi me embellecen una vez, hago mi truquito y me sirve para estar embellecido toda la semana, pues mira que bien. Y los demás que juegan limpiamente que se lo curren con visitas diarias.

Buena actualización, como todas. Y la nueva característica de los grandes edificios... ya veremos como son los edificios y como funciona todo en general para opinar.
 

DeletedUser3

Guest
La explicación de valdovinho, no pudo estar mejor dicha. Era un bug con todas las letras, y gracias a que estamos en BETA, que no sancione a todos los que lo usaban.

Con respecto a los grandes edificios, como su nombre lo dice, SON grandes! jeje, el mas pequeño es de 2X3 y el mas grande 7X7!

Pero están muy buenos!
 

DeletedUser1014

Guest
una pregunta, esos edificios hay que desbloquearlos con forge points o directamente te aparecen en el inventario. Por ejemplo: yo estoy en la edad colonial, en el inventario me aparecerían todos los grandes edificios desde la 1 edad hasta la actual? y yo podría elegir el que quiero construir?
 

DeletedUser

Guest
Interesante la nueva actualización, no ve la hora que llegue diciembre, sobretodo por los grandes edificios. Tambien creo que se fomentaran mas las visitas entre miembros de un gremio, para los que son mas vagos es un aporte extra que espero no desperdicien.
El único punto en el que estoy en desacuerdo, es con que se vea el banco de los jugadores (monedas/suministros) Es como si te miraran lo que tenes en la billetera :(
 

DeletedUser

Guest
¿alguien puede explicar algo mas acerca de los edificios?
¿que son esos bonos que dan? felicidad, ayudan a ir mas rapido....en general, mas pistas....
 

DeletedUser7598

Guest
Interesante la nueva actualización, no ve la hora que llegue diciembre, sobretodo por los grandes edificios. Tambien creo que se fomentaran mas las visitas entre miembros de un gremio, para los que son mas vagos es un aporte extra que espero no desperdicien.
El único punto en el que estoy en desacuerdo, es con que se vea el banco de los jugadores (monedas/suministros) Es como si te miraran lo que tenes en la billetera :(

totalmente de acuerdo, no se deberia de ver lo que tenemos, ya es suficiente con ver como tienes tu ciudad,la pelicula de las batallas, las cuales solo puede ver el derrotado, y ahora ver cuantas herramientas y monedas tenemos, solo falta, y tambien nos pregunten a que hora vamos al baño., jejjejs
 

DeletedUser

Guest
Lo que ves son tus propias monedas y suministros, no las del otro jugador.
 

DeletedUser4306

Guest
¿por decis algunos que es un bug lo de deslinkear edificios culturales?

¿también es un bug cuando corto un trozo de sendero para ubicar en él adornos 1x1 que no tengo donde poner y no quiero destruirlos?

Y deslinkear toda la aldea del ayuntamiento, porque me voy de viaje y no quiero que me saquee todo el barrio, ¿también es un bug?.
De bug nada eh.

Lo que pasa que a la empresa le interesa que el personal compre diamantes, que esto es un negocio. Y si la gente ahorra embellecimiento, "administrándolo", ya no invierten en palacios, teatros, y cosas de esas que se pagan con diamantes.
 

DeletedUser

Guest
¿por decis algunos que es un bug lo de deslinkear edificios culturales?

¿también es un bug cuando corto un trozo de sendero para ubicar en él adornos 1x1 que no tengo donde poner y no quiero destruirlos?

Y deslinkear toda la aldea del ayuntamiento, porque me voy de viaje y no quiero que me saquee todo el barrio, ¿también es un bug?.
De bug nada eh.

Lo que pasa que a la empresa le interesa que el personal compre diamantes, que esto es un negocio. Y si la gente ahorra embellecimiento, "administrándolo", ya no invierten en palacios, teatros, y cosas de esas que se pagan con diamantes.

Un bug es un error del juego. No tiene más. El juego no estaba pensado para que se pudiesen desconectar los edificios embellecidos. Sin embargo si que deja desconectar el ayuntamiento, por lo que eso no es un bug.
 

DeletedUser4306

Guest
findelias, discrepo de tu opinion.

deslinkeando un edif. cultural que esté al final de una carretera, el jugador administra un recurso que es el "embellecimiento" generado con la visita de otro jugador, por la cual ha cobrado 20 monedas. Administrar es, en mi opinion, muy distinto de defraudar que es lo que sería si se tratara de un bug. ¿Por qué deslinkear del ayuntamiento *no es un bug, y en cambio se intenta sugerir que sí lo es deslinkear un edificio cultural?.

Y respecto a la proxima actualizacion, personalmente no me gusta que resulten visibles al resto de jugadores las monedas y martillitos de cualquier aldea que estén visualizando. ¿Qué sentido tiene hacerlo?, si total no se pueden robar. Entonces ¿con que objeto se mostrarán?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo que ves son tus propias monedas y suministros, no las del otro jugador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba