Discusión Oficial Asentamientos Culturales - Vikingos

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32038

Guest
Porque el precio de desbloquear la cabaña varia de un servidor a otro?
Incluso en el mismo sevidor varios jugadores tienen precio distinto de hachas e hidromiel para desbloquear las cabañas.
 

DeletedUser32601

Guest
Porque el precio de desbloquear la cabaña varia de un servidor a otro?
Incluso en el mismo sevidor varios jugadores tienen precio distinto de hachas e hidromiel para desbloquear las cabañas.
Acabo de darme cuenta de eso que dices. Yo tengo dos asentamientos y resulta que en uno me cuesta desbloquear la cabaña 21 hachas y en el otro 3. Lo único que se me ocurre es que en el primer caso utilicé la expnasión de 1 hidromiel y en el segundo aún no, con lo que resulta que las expansiones siguen siendo igual de caras hagas lo que hagas. Dentro de un rato lo comprabré a dolor vivo y os lo cuento.Beronia.png Multicon.PNG

Pues reluta que no es eso. Acabo de comprar dos expansiones por 1 y 5 hidromiel y el precio de hachas e hidromiel no ha variado. A lo mejor es un bug
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32883

Guest
Yo tambien juego en BETA , voy por el 6º Acuerdo y no gasté Ningún Diamante, solo hay que lograr Moneda de dia luego derribar y construir Productores para 8 horas en la noche

6º Acuerdo te refieres a la misión 6 de Ragnar, ¿No?, a mi me esta costando bastante el tema de las monedas de cobre, por el espacio y por que también tienes que estar atento de la Diplomacia, se hace difícil tener este nivel alto para desbloquear Avances de la embajada.

Lo que no entiendo es lo de la Bonificación en los Bienes culturales, me dice que tengo un 3,0% de posibilidad de bonificación x4 en los bienes. ¿Ese porcentaje subirá cada vez que complete el asentamiento?
 

DeletedUser32601

Guest
Acabo de darme cuenta de eso que dices. Yo tengo dos asentamientos y resulta que en uno me cuesta desbloquear la cabaña 21 hachas y en el otro 3. Lo único que se me ocurre es que en el primer caso utilicé la expnasión de 1 hidromiel y en el segundo aún no, con lo que resulta que las expansiones siguen siendo igual de caras hagas lo que hagas. Dentro de un rato lo comprabré a dolor vivo y os lo cuento.Ver el archivo adjunto 6604 Ver el archivo adjunto 6605
6º Acuerdo te refieres a la misión 6 de Ragnar, ¿No?, a mi me esta costando bastante el tema de las monedas de cobre, por el espacio y por que también tienes que estar atento de la Diplomacia, se hace difícil tener este nivel alto para desbloquear Avances de la embajada.

Lo que no entiendo es lo de la Bonificación en los Bienes culturales, me dice que tengo un 3,0% de posibilidad de bonificación x4 en los bienes. ¿Ese porcentaje subirá cada vez que complete el asentamiento?
Yo voy por el tercer asentamiento en el servidor beta y el porcentaje sube al 7,5%, pero vaya, tampoco es jauja

Yo voy por el tercer asentamiento en el servidor beta y el porcentaje sube al 7,5%, pero vaya, tampoco es jauja
Acabo de echar unas cuentas y resulta que cada desbloqueo cuesta el mismo numero de bienes, pero distribuidos al azar. Por ejemplo, en una ciudad el cazador de bestias me cuesta 43 hachas y 26 hidromiel, o sea, 69 en total. Y en la otra me cuesta 69 hidromiel. Pasa lo mismo con el siguiente desbloqueo (tótoem de clan) 14+50+22 = 61+3+22. Hay que poner a estofar las neuronas, XDDDDD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
hola @Beronio , te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, y es motivo de sancion,si deseas añadir algo al tema y eres tu el ultimo en responder edita y añade lo que desees, gracias
 

DeletedUser32601

Guest
hola @Beronio , te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, y es motivo de sancion,si deseas añadir algo al tema y eres tu el ultimo en responder edita y añade lo que desees, gracias
Perdón, creí que esta vez lo había hecho bien.:(:(:(:(:(:(
 

DeletedUser27437

Guest
tranquilo todos alguna vez nos equivocamos o cometemos errores, de los cuales se aprenden.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Yo quisiera preguntar a los compi que juegan en beta , si lo han terminado en 8 días, que es el tiempo que tenemos, para el último acuerdo, claro sin gastar diamantes. Ya es desbloqueado los cuernos, no si voy bien o mal y lo otro lo de las ranuras de los Emisarios eso que es un emisario nivel 2,3.
Saludos
 

DeletedUser32601

Guest
Hola.
Yo quisiera preguntar a los compi que juegan en beta , si lo han terminado en 8 días, que es el tiempo que tenemos, para el último acuerdo, claro sin gastar diamantes. Ya es desbloqueado los cuernos, no si voy bien o mal y lo otro lo de las ranuras de los Emisarios eso que es un emisario nivel 2,3.
Saludos
Si te organizas bien con los bienes necesarios hasta el final, sí que da tiempo. Me explico, si hasta el final te hacen falta, por ejemplo, 65 hachas, te conviene juntarlas todas y eliminar al fabricante porque ya sabes que no es necesario. Y así con todos. Cuando acabas la primera ciudad, recibes un emisario, que te dará 1 FP diario en el ayuntamiento. Al terminar la segunda, recibes otras recompensas, al terminar la tercera recibes el segundo emisario, y vuelta a empezar.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Gracias, yo eso lo he entendido.
Mi pregunta es alguien lo a hecho en 8 días.
Saludos.
 

DeletedUser32601

Guest
Hola.
Gracias, yo eso lo he entendido.
Mi pregunta es alguien lo a hecho en 8 días.
Saludos.
Yo no he llegado hasta ahí, pero lo dudo. Voy por el tercer campamento, me quedan 5 días y tres desbloqueos. La única esperanza es que aumenten bastante las recompensas de x4 bienes.
 

DeletedUser32883

Guest
Yo voy por el tercer asentamiento en el servidor beta y el porcentaje sube al 7,5%, pero vaya, tampoco es jauja

¿Quieres decir que ya has completado el asentamiento 3 veces haciendo las 20 Misiones? Entonces ya tendrás el Árbol que te dan de premio al Nivel 2, ¿Como haces para completarlo tan rápido? Yo voy por la misión 7 del tercer asentamiento y tengo que desbloquear las cabañas. Se me hace muy difícil conseguir monedas de cobre y mantener un nivel de población con el nivel de diplomacia.

¿Algún truco para avanzar mas rápido? Me quedan 12 días y veo que no voy a llegar ni a la mitad.
 

DeletedUser32601

Guest
¿Quieres decir que ya has completado el asentamiento 3 veces haciendo las 20 Misiones? Entonces ya tendrás el Árbol que te dan de premio al Nivel 2, ¿Como haces para completarlo tan rápido? Yo voy por la misión 7 del tercer asentamiento y tengo que desbloquear las cabañas. Se me hace muy difícil conseguir monedas de cobre y mantener un nivel de población con el nivel de diplomacia.

¿Algún truco para avanzar mas rápido? Me quedan 12 días y veo que no voy a llegar ni a la mitad.
Lo he completado 2 veces y media. La verdad es que lo de las monedas es de traca, hay que aprovechar ratos libres para poner ciclos cortos en los santuarios porque son más rentables. En cuanto a la diplomacia, el truco está en conseguir como sea la que piden (tendrás que demoler fábricas para colocar piedras rúnicas) y una vez conseguido, volver a cargarse las piedras rúnicas. Y sí, mira, ahí está el arbolito:
 

Adjuntos

  • Yggdrassil.PNG
    Yggdrassil.PNG
    201,1 KB · Vistas: 23

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Creo que el compañero se refiere que lo ha completado 3 veces pero en beta. Lor Oscar.
Saludos
 

DeletedUser32883

Guest
Lo he completado 2 veces y media. La verdad es que lo de las monedas es de traca, hay que aprovechar ratos libres para poner ciclos cortos en los santuarios porque son más rentables. En cuanto a la diplomacia, el truco está en conseguir como sea la que piden (tendrás que demoler fábricas para colocar piedras rúnicas) y una vez conseguido, volver a cargarse las piedras rúnicas. Y sí, mira, ahí está el arbolito:
Pues nada, habrá que darle caña a los santuarios. o_O

Hola.
Creo que el compañero se refiere que lo ha completado 3 veces pero en beta. Lor Oscar.
Saludos

¿En el Beta es más sencillo o lleva más tiempo activo no?
 

DeletedUser32601

Guest
Pues nada, habrá que darle caña a los santuarios. o_O



¿En el Beta es más sencillo o lleva más tiempo activo no?
No, es igual. Lleva activo como un mes, creo. De hecho, empezaron y un par de semanas después lo resetearon con alguna mejora, como lo de poder elegir ciclos de producción en los santuarios.
 

DeletedUser32883

Guest
Ah! el de la versión que tengo yo el tema de los asentamientos lleva apenas 1 Semana. Aun así voy demasiado lento, me acaban de dar una bonificación de x4 en Hachas, Lo que haré será quitar el edificio de hachas, poner otro santuario y fabricar monedas de cobre a saco mientras produzco Hidromiel, cuando me vaya quedando sin hachas quito el Hidromiel y pongo el de Hachas y así Sucesivamente con los bienes que tengo de momento. Por que si no se me van los días, :eek:.
 

pedro_05

Member
Hola compañeros, tengo una duda a ver si me la pueden resolver, si no terminas el asentamiento en los dias que te pone ¿ vuelves a empezar de cero para la siguiente ronda de misiones ó mantienes lo que ya has puesto en el asentamiento ?, gracias
 

DeletedUser32883

Guest
Hola compañeros, tengo una duda a ver si me la pueden resolver, si no terminas el asentamiento en los dias que te pone ¿ vuelves a empezar de cero para la siguiente ronda de misiones ó mantienes lo que ya has puesto en el asentamiento ?, gracias
Yo quiero entender que lo del tiempo es para las recompensas extra para conseguir la Piedra Rúnica, pero que en realidad no hay tiempo, cuando completes el Nivel 1 te darán el Árbol de Yggdrasil y como extra si lo completas en el tiempo lo de los Kids. (O eso quiero entender), de todos modos a ver si otro compi que lo haya completado en el Beta, lo puede decir.
 

DeletedUser32601

Guest
Ah! el de la versión que tengo yo el tema de los asentamientos lleva apenas 1 Semana. Aun así voy demasiado lento, me acaban de dar una bonificación de x4 en Hachas, Lo que haré será quitar el edificio de hachas, poner otro santuario y fabricar monedas de cobre a saco mientras produzco Hidromiel, cuando me vaya quedando sin hachas quito el Hidromiel y pongo el de Hachas y así Sucesivamente con los bienes que tengo de momento. Por que si no se me van los días, :eek:.
Esa es la estrategia. Tienes que fijarte en los recursos que te hacen falta para desbloquear algo y en los inmediatamente posteriores, porque a lo mejor aguantas un día recogiendo hachas y ya no te vuelven a hacer falta en el resto del juego. Eso me ha pasado a mí con los cuernos.

Yo quiero entender que lo del tiempo es para las recompensas extra para conseguir la Piedra Rúnica, pero que en realidad no hay tiempo, cuando completes el Nivel 1 te darán el Árbol de Yggdrasil y como extra si lo completas en el tiempo lo de los Kids. (O eso quiero entender), de todos modos a ver si otro compi que lo haya completado en el Beta, lo puede decir.
La verdad es que no lo sé, he acabado dos dentro del tiempo. Pero me imagino que si no lo acabas a tiempo lo perderás todo, porque cada vez que empiezas un asentamiento nuevo partes de cero.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba