Discusión Oficial Asentamientos Culturales - Vikingos

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
Ya los tenéis disponibles. Disfrutar de ellos!!!

Recordad!

Las expansiones que se compren con diamantes "No se conservan" en sucesivos asentamientos.

Una vez se finaliza o cancela el asentamiento, dichas expansiones desaparecen con él.

Recordad también que es necesario tener la Tecnología "Arado de la Edad de Hierro" desbloqueada para poder disfrutar de los Asentamientos Culturales - Vikingos.
 
Última edición:

DeletedUser27145

Guest
al barco lo ppinche monte 3 casa 4 idolos y 1 no recuerdo
lo hice esta mañana y ahora pretendia regresar y no se

lo vi perdido en el mar graciasss
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Después de leer el funcionamiento del juego y los comentarios de los compañeros que han jugado en beta llego a las siguientes conclusiones y análisis.

1.- Para acabar un asentamiento en el tiempo que te piden necesitas dedicarle bastante tiempo lo que te quita tiempo para realizar todo lo que se pide en la ciudad principal (en mi caso multiplicado por 5 mundos) Es decir que los asentamientos estan pensados para los jugadores que han acabado todas las investigaciones, conquistado todo, montado todas las expansiones y actualmente solo se entretenienen con la expedición y subiendo GE.

2.- Acabar un asentamiento requiere de muchos recursos incluidos diamantes. La primera vez consigues los edificios especiales pero para conseguir las mejoras tienes que gastar esos recursos varias veces jugando repetidamente a conseguir ese asentamiento y no te aseguran que las consigas en un determinado número de veces.

3.- Los edificios que dan son parecidos a los que ya tenemos. Quizás lo más interesante el bono de ataque y defensa pero hoy en dia casi todos los jugadores que han acabado todo tienen unos bonos elevados (yo tengo una defensa de más de 700% y aún así me ganan el ejército de virtual con tanques flotadores porque los que me atacan tienen ataque de casi 400% y defensa de casi 300%)

Veo bien los asentamientos para esos jugadores que se aburrían por tenerlo todo hecho, ya era hora que les pusieran algo para entretenerse pero para el resto de jugadores jugar a los asentamientos creo que es un atraso porque quita tiempo y recursos para desarrollar la ciudad principal.

Sería interesante saber si llegaís a la misma conclusión que yo o discrepaís (si es así os agradecería que comentaseís porque a ver si así cambia mi punto de vista). Gracias.
 

DeletedUser21481

Guest
Sería interesante saber si llegaís a la misma conclusión que yo o discrepaís (si es así os agradecería que comentaseís porque a ver si así cambia mi punto de vista). Gracias.

Lo que has dicho se ajusta a la realidad, para variar. Lo unico que agregaria es un par de notas al pie:
1- Para los jugadores avanzados que no participan en muchos mundos no creo que sea una exigencia demasiado alta en cuanto al tiempo que ocupan. Foe tiene muchos tiempos muertos y esta bueno el icono que te avisa cuando hay alguna produccion lista.
2- Mas alla de que todo parece armado para que gastemos nuestros diamantes -el tiempo limite marca una exigencioa extra- y a la habitual ansiedad de nuestra cultura contemporanea yo creo que estos asentamientos pueden ser tomados como los desafios diarios, o sea, los haces porque te divierten o puedes, sino los dejas pasar. Nada, o muy poco, cambiara si no los terminas a tiempo.
3- Para los jugadores competitivos y para todos aquellos que se quejan de que los eventos son muy faciles creo que aqui se plantea un desafio muy interesante, cumplir todas las misiones a tiempo no parece una cosa sencilla.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Aquí discrepo compi, no te enojes heee. En otro tema que opinare mañana estoy de acuerdo.
Para un jugador activo, no hay prolema, el que tenga menos de 2 meses jugando, puede ser que lo tenga complicado, yo llevo 19 meses y estoy en postmoderna. A mi los premios me mejoran la ciudad, sin gastar diamantes.
En difinitava lo pueden jugar los veteranos, como usted y los más nuevos, como yo.
Saludos y buen foe
 

DeletedUser32601

Guest
Yo estoy empezando el tercer asentamiento en el servidor beta. El primero lo acabé en la primera "prórroga" y aprendí cosas. El segundo me costó menos (me sobró un día aunque el plazo era más corto) y aprendí más cosas. Es una cuestión de estrategia y planificación. Por ejemplo, la primera expansión vale 1 hacha, la segunda ya vale 5 y la tercera, bastante más. Truco: pilla las dos primeras expansiones con hachas y te esperas a tener hidromiel porque la tercera y cuarta expansión te costará 1 y 5 hidromiel frente a 15 o 30 hachas. Y así todo el rato.

Ah, y sin gastar ni un diamante, que se me olvidaba. XDDDD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Una pregunta mas, los arboles que se ven, esos pinos, son obstaculos como las rocas o desaparecen al poner la expansion?
 

aftiel

Miembro del equipo
Yo estoy empezando el tercer asentamiento en el servidor beta. El primero lo acabé en la primera "prórroga" y aprendí cosas. El segundo me costó menos (me sobró un día aunque el plazo era más corto) y aprendí más cosas. Es una cuestión de estrategia y planificación. Por ejemplo, la primera expansión vale 1 hacha, la segunda ya vale 5 y la tercera, bastante más. Truco: pilla las dos primeras expansiones con hachas y te esperas a tener hidromiel porque la tercera y cuarta expansión te costará 1 y 5 hidromiel frente a 15 o 30 hachas. Y así todo el rato.

Ah, y sin gastar ni un diamante, que se me olvidaba. XDDDD.

He combinado tus mensajes, ten cuidado con el doble post eso no esta permitido utiliza la opción editar para la próxima
 

saphy

Well-Known Member
Querida Comunidad
Los santuarios de los asentamientos vikingos sólo dan monedas cada 5 minutos, la causa principal es que no tienen actualizada la app. Se requiere la versión 1.141 o superior. En caso de que les persista el problema, contacten con Soporte.Recuerden que para un buen funcionamiento de las diferentes fábricas de monedas, como por ejemplo "Santuario", deben tener la aplicación App actualizada.
Saludos
 

DeletedUser32601

Guest
Una pregunta mas, los arboles que se ven, esos pinos, son obstaculos como las rocas o desaparecen al poner la expansion?
No, sólo son obstáculos las rocas.

He combinado tus mensajes, ten cuidado con el doble post eso no esta permitido utiliza la opción editar para la próxima
OK. Perdón y gracias. \o/
 
Última edición por un moderador:

K2Pamir

Active Member
hola comunidad, he entrado a ver los mensajes, leerlos y sacar algunas conclusiones.
creo?, que esta nueva fase del juego es para personas con mucho tiempo, mucha paciencia y saber mover los edificios en cad fase de necesidad motivada por las misiones.

aviso que no se invierta ningún diamante, ya que cuando acabes todas las misiones, el asentamiento vuelve a estar como al inicio solo con el ayuntamiento y las 4 expansiones que salen por defecto, (resumen se resetea todo).

los premios, al igual que en los eventos, a acabar una mision te da monedas, kit, PFs, etc.,,, el premio final el árbol o la runa, es mas de lo mismo que en los eventos. pero necesitas ¿creo?, nueve expansiones y, a una expansión por asentamiento terminado, son muchos días para conseguir todos los kit de mejora.Más teniendo en cuenta que cada vez que reinicies el asentamiento el tiempo para terminar es menor.

en fin, ¿es bueno o es malo?, ¿podría ser mejor o podría ser peor?, el tiempo dirá.
conclusión, como la expedición, los eventos y el desafío diario, el asentamiento es opcional, por tanto a hacerlo y sacar el máximo provecho, si merece la pena el tiempo que se necesita o a pasar de él, como de muchos eventos menores.

salud y que tengamos un gran año, com mejores premios y menos misiones de pago de bienes, que estos son escasos....
 

DeletedUser32410

Guest
He abandonado el asentamiento. Que agobio y aburrido! Y repitir todo para tener un edificio en 6 o 7 meses?! Paso!
 

DeletedUser27145

Guest
diplomacia vikinga hay k gastar diamantes? para poder hacerla¿ o hay otro metodo
 

DeletedUser32883

Guest
De momento va bien, un poco lento, pero poco a poco. Lo único excesivo que veo es que por 10 Hachas pidan 2000 monedas de cobre.
Ya que los santuarios apenas dan 113 en una hora.
 

DeletedUser30775

Guest
Yo tambien juego en BETA , voy por el 6º Acuerdo y no gasté Ningún Diamante, solo hay que lograr Moneda de dia luego derribar y construir Productores para 8 horas en la noche
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba