Discusión Oficial Asentamientos Culturales - Vikingos

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32883

Guest
No entiendo la parte que dice:
¡Tengan en cuenta que, cuando completáis o abandonáis un asentamiento, todos los recursos, incluyendo las expansiones (también las premium) será reiniciadas!

Quiere decirse que yo me monto en el barco, voy al asentamiento y hago lo que tenga que hacer. Consigo las expansiones y demás, ¿Pero cuando vuelva a mi ciudad todo lo que haya echo en esa parte del mapa se pierde? Osea, si me vuelvo a montar en el barco y vuelvo al asentamiento Vikingo tengo que volver a hacer todo de nuevo?

¡Saludos!
 

the guardian

Well-Known Member
No entiendo la parte que dice:


Quiere decirse que yo me monto en el barco, voy al asentamiento y hago lo que tenga que hacer. Consigo las expansiones y demás, ¿Pero cuando vuelva a mi ciudad todo lo que haya echo en esa parte del mapa se pierde? Osea, si me vuelvo a montar en el barco y vuelvo al asentamiento Vikingo tengo que volver a hacer todo de nuevo?

¡Saludos!

No. Quiere decir que cuando decidas abandonar el asentamiento para ir a otro asentamiento, solo se puede desarrollar un asentamiento a la vez (en el futuro habrá otros asentamientos como egipto, roma.....), perderás todo lo hecho en el asentamiento en que estés, en este caso el asentamiento vikingo.

El juego consiste en acabar un asentamiento, conseguir los premios e ir a otro asentamiento o volver a empezar con el asentamiento que ya estás (una vez finalizado). Cada asentamiento se puede hacer varias veces y cada vez que lo hagas empezarás desde 0 y dará recompensas distintas.

Tengo una pregunta.

¿Para acabar el asentamiento hará falta colocar todas las expansiones que se consiguen con diamantes?

Saludos.
 

ROTM

Well-Known Member
Y las expansiones conseguidas, sólo sirven para el asentamiento o se puedes usar también en el mundo principal? Y los premios logrados, como por ej, edificios, o elementos decorativos, sólo para el asentamiento???????? ??????
 

the guardian

Well-Known Member
Y las expansiones conseguidas, sólo sirven para el asentamiento o se puedes usar también en el mundo principal? Y los premios logrados, como por ej, edificios, o elementos decorativos, sólo para el asentamiento???????? ??????

Todas las respuestas que estoy dando es a partir de lo que he leido. Si me equivoco en algo perdonar las molestias.

Las expansiones de los asentamientos solo sirven para los asentamientos.

Los premios conseguidos al acabar un asentamiento (entiendase edificios especiales y consejeros) son para construir o colocar en el ayuntamiento de la ciudad principal. Recordad que cuando se acaba un asentamiento y se empieza en otro pierdes todo lo del asentamiento por lo que se tienen que montar en la ciudad principal para no perderlos.
 
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
Alguno que ya lo haya hecho en el beta nos podría dar consejos, sugerencias, trucos?
 

DeletedUser32413

Guest
ya se puede jugar? porque no me sale la barca y tengo desbloqueada la tecnologia Arado.
estoy en postmoderna
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32767

Guest
Saludos, Me encuentro en la era Contemporánea, por ende ya tengo desbloqueada la tecnología de Arado, que tengo que hacer para que aparezca, ya que en la explicación inicial donde hacen la invitación no aclaran a los que ya pasamos esa era.

Feliz año
 

Amleth

Active Member
1. todo lo que gasten en el asentamiento, ya sea bienes, oro , expansiones (ya sea compradas con diamantes o bienes producidos por ustedes en el asentamiento) se perderan una vez completen todas las misiones impuestas por el lider vikingo o si deciden rendirse y abandonar el asentamiento, cada vez que se rindan o completen todas las misiones, pueden volver a seleccionar una nueva cultura, puede ser de nuevo los vikingos o una nueva, la siguiente seran los egipcios, si seleccionan de nuevo la cultura vikinga, empezaran de 0 de nuevo, solo tendran el ayuntamiento y ya. asi que gastar diamantes en esa ciudad solo para completar mas rapido las misiones, puede ser muy muy muy muy tonto si es que tienen la oportunidad de entrar a diario.

2. el mejor premio que es el aquel arbol, creo que se puede mejorar 8 veces, dara 8 FP y otras cosas mas si mal no recuerdo, pero para obtener 1 mejora, deben completar varias veces las misiones de los vikingos, osea, empezar de 0 varias veces. cada vez que completen las misiones recibiran premios, esos premios pueden ser una mejora del arbol o algo totalmente distinto por ende, no esta asegurada una mejora de arbol cada vez que completen todas las misiones y obtengan el mejor premio. (creo que dan 21 dias para completar todas las misiones) asi que tardara meeeesseeees hasta tener la mejora al maximo.

3.las recompensas obtenidas por completar todas las misiones son para su ciudad, pero lo que hayan puesto en el asentamiento no, todo se perdera como mencione antes.

para mas informacion pueden ir a youtube al foe hints" en ese canal hay varios videos mostrando el avance desde el inicio hasta el final.
 

DeletedUser31701

Guest
Estoy en la edad del mañana y no me aparece ninguna barca por ningun lado
 

DeletedUser32395

Guest
podrian responderme cuando aparecen ami no me aparece el barquito
 

DeletedUser32941

Guest
A mí tampoco me aparece, estando en Baja Edad Media.
 

saphy

Well-Known Member
Hola el Asentamiento dice en el hilo Oficial que es implatara el dia 3 pero no pone la hora normalmente suele ser sobre las 2 de la tarde pero lo mismo es dentro un rato , no tengamos tanta prisa y dejemos a los compañeros trabajar
Saludos
 

DeletedUser32941

Guest
Hola el Asentamiento dice en el hilo Oficial que es implatara el dia 3 pero no pone la hora normalmente suele ser sobre las 2 de la tarde pero lo mismo es dentro un rato , no tengamos tanta prisa y dejemos a los compañeros trabajar
Saludos

Ya me imaginaba, pero así me he estrenado en el foro. :oops:
Gracias!
 

DeletedUser32601

Guest
Alguno que ya lo haya hecho en el beta nos podría dar consejos, sugerencias, trucos?
Hola. Yo lo he hecho en el servidor beta. Las expansiones son carísimas, con lo cual la estrategia consiste en ir edificando y derribando edificios en función de los requisitos pedidos. Cada cuadrícula vale un mundo, y antes de liarse a edificar, hay que tener muy claro por dónde vas a expandirte, intentando evitar obstáculos. Un truco: cuando desbloquees un edificio, puedes cargarte los que te dan felicidad para conseguir más población y más talleres. Cuando tengas los recursos necesarios, vuelta a empezar. Y así, hasta el final. Un saludo
 

DeletedUser21481

Guest
Hola. Yo lo he hecho en el servidor beta. Las expansiones son carísimas, con lo cual la estrategia consiste en ir edificando y derribando edificios en función de los requisitos pedidos. Cada cuadrícula vale un mundo, y antes de liarse a edificar, hay que tener muy claro por dónde vas a expandirte, intentando evitar obstáculos. Un truco: cuando desbloquees un edificio, puedes cargarte los que te dan felicidad para conseguir más población y más talleres. Cuando tengas los recursos necesarios, vuelta a empezar. Y así, hasta el final. Un saludo

Mil gracias, era exactamente este tipo de informacion a la que hacía referencia en mi pedido.
 

DeletedUser32601

Guest
Mil gracias, era exactamente este tipo de informacion a la que hacía referencia en mi pedido.
Ah, y paciencia, muuuucha paciencia. La primera vez puede ser difícil acabarlo en el tiempo dado, pero en la segunda me sobró un día. Claro que cada nueva ciudad es algo más compleja y dan menos tiempo.
 

DeletedUser32836

Guest
Yo estoy en beta y es dificil de terminar. Es otra forma para que compren diamantes, recordad que esto es otro negocio, solo eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba