Ahora mismo que dirias...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30254

Guest
Diría... yo investigando... sigue vigente lo de ser reportero de la gaceta? No se si quiera entrar... pero llamo mucho la atención a mi persona.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo diria sagiamigo @jcah que me quedaron rebuenas tanto que me dieron ganas de lametear el plato, no se si te ha pasado??? jajajajaja, el que diga que no....pues miente hasta los mas finos alguna vez se lo han pensado xddddd, que tengas un muy buen dia
 

jcah

Well-Known Member
Diria que espero que @Ice no se haya molestado por el lio que hemos/he preparado en los 10.0000 porque sin ella no llegamos niiii de cooooña!!!!!
 

DeletedUser14331

Guest
Yo diria que @Ice no se ha molestado, simplemente ha tenido un problema con su 'viejo' ordenador... jajajajaja
 

DeletedUser30254

Guest
Yo diría que se puede mejorar Dedica una canción... cada día se anota un genero o nación y se coloca música popular de la misma o del genero así se expanden nuestros intereses musicales... y quien sabe... no se... terminemos haciendo este foro de Listeners World Music

(Popular no folclórica... por favor... Musica popular es Musica Pop... y en ellas entra todo genero lo que se conoce como pop a nivel comun o es Country o Baladas o Rock suave o etc.)
 

jcah

Well-Known Member
Diría que no me gusta absolutamente nada el evento de Otoño, pues hay una ínfima posibilidad de obtener algún buen premio.
 

DeletedUser29999

Guest
Diría que hay que esperar y seguir intentando, a mi el primer día me regaló Santuario del Conocimiento! :D:D
 

DeletedUser29988

Guest
Yo diría que... Sólo he abierto una vez la cesta y me toco suministros :mad::mad:
(No me quiero imaginar, cuando habrá las canastas y me toquen Monedas) o_Oo_O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba