Ahora mismo que dirias...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14331

Guest
Ahora mismo diría... que me olvidé de dar las buenas noches...
pocoatractiva-3.gif
¡Buenas noches!
 

DeletedUser27145

Guest
ahora mismo digo k preciso espacio en la ciudad vaya puzzle k tengo montado hay k desmontar una vez mas k perezaaa
 

DeletedUser19408

Guest
ahora mismo digo que... ya pasaste esa mision de hacer fabricas?
 

DeletedUser27145

Guest
pues ahora mismo digo k la olvido cuando pase de epoca saldra son nuchos sumis y no merece la pena x el premio destruir las fabricas
es de las misiones k tienses k hacer o si o si
 

DeletedUser19408

Guest
ahora mismo digo... aaahh...!! eso sta bien dejarla mision para cuando entres en otra edad y cambiar las fabricas.no olvides de poner carretera doble.o_O
 

DeletedUser27145

Guest
ahora msmo digo k me voy a orir k tengo la carretera doble k tengo los tankes etc etc x ello son tan costodas las fabricas
 

DeletedUser19408

Guest
ahora mismo diria que... si tubieras millones de suministros y millones de monedas podrias dar propinas a algun pobre que pase por tu ciudad.... asi la pobre(economicamente en tu ciudad) eres tu y te ves mal.
 

DeletedUser27145

Guest
ahora mismo diria k tas hablando de trabalenduas ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

DeletedUser19408

Guest
yo digo.. da igual cual sea la hora ceo porque.... yo siempre te estare esperando :eek:
 

DeletedUser14331

Guest
Yo diría que... ya he terminado de btallar y de 'jugar' , ahora toca hacer el ganso :cool:
 

DeletedUser14331

Guest
Yo diría que ... hacer el ganso significa hacer o decir tonterías para hacer reír, bromear sin venir a cuento. :rolleyes:
 

DeletedUser14331

Guest
Yo diría que... como no tengas cámara vía mi casa... poco verás... el ganso suelo hacerlo en familía... aún me queda un poco para hacer el ganso por estos lares... :oops:
 

DeletedUser19408

Guest
yo diria que... nono verte de verte no.te miro como haces el ganso aqui.si dentro de 10 min cenaras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba