Ahora mismo que dirias...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29988

Guest
Yo diría que... Tan pronto sho te vi, no pude descubrir Á3p, por estar de vacaciones o_O
 

jcah

Well-Known Member
Yo diria que me tiemblan las piernas de emoción y sospecho que también de ¿¿¿¿¿miedo?????? ¡¡¡¡¡Aaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo diria que asi como nos exijen a nosotros los concursantes que nos rijamos por las bases de los concursos, que los moderadores se rijan por las bases que ellos mismos publican y no coloquen mas cosas despues de haber publicado
 

DeletedUser27145

Guest
yo diria x ya cene ahora el cafecito un trozo de turron y un rato de juego kien pide mas? :)
 

DeletedUser30113

Guest
El milagro que me hizo muy feliz!
Nadie de vosotras, y nadie de vosotros me iréis a creer lo que me acaba de pasar.
He jugado HOY por PRIMERA VEZ al juego de Navidad en el BETA Server y A LA PRIMERA me ha salido el santuario de conocimiento! Esto es un milagro! Qué contento estoy. Sólo gasté 10 de mis 174 estrellas ahorradas y ya me salió el santuario de conocimiento... Qúe suerte que también grabé un video de este milagro...pero aquí sólo os enseño los screenshots:

Ashampoo_Snap_2016.11.11_20h56m28s_005_.png

Lo qué yo diría?!, sí? lo que yo diría?!! Say yay yay yay! vivaaaa oleeeeeee VICTORIAAAAAAA!!!! :) No lo puedo creeeer, qué EMOCIÓNNNNN!!!

Brrrrayayayayyyyyy!!! :D:D:D
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo diría que....no me gusto nai nai la taberna de amigos en el beta, para ganar monedas hay que estar pegados al pc!!!! y el chat esta que arde...add me te agregan y te eliminan....me siento utilizada jajajajajaja
 

DeletedUser30613

Guest
Diria,, que no dejo de pensar en ella, quisiera regresar el tiempo y volver a verla, a leerla y saber mas de ella, hacerla reir y alegrar su dia cómo lo hacía en aquellos dias que ya no volveran, pues ya no esta entre nosotros :(:oops:
 

DeletedUser30613

Guest
Yo diría, mas bien yo preguntaría, como se publican fotos usando spoilers en este foro a través de smartphone, alguien sabe ??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba