Ahora mismo que dirias...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14331

Guest
Yo diría que... pasa las palomitas... yo tambien quiero
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
yo diria que el patito debe aprender a colocar las fotos en la guerra de gif, clickea en el icono de foto y te sale pegar url, verifica en vista previa y sube el archivo saludos a ambos
 

DeletedUser19408

Guest
ahora mismo diria que... como estos jugadores que piensan tanto no dan ideas al govierno para salir de la crisis? uuufff mira ese chico de GE independienetes.yo ni me meto ahy.
 

DeletedUser19408

Guest
yo diria que.... gracias celopata guerrera por la ayuda.mejor no pongo nada.como hasta ahora.no me gusta esto de guerra de gif
 

DeletedUser19408

Guest
yo diria que... ya me voy aburriendo de todo.me parece que hago el tonto.
 

caromagno

Well-Known Member
yo diria que mil gracias todos por los votos y por los mensajes y palabras que en estos dias de concurso me han mandado....
la verdad que no lo esperaba y ..nada..... saludo tambien a los demas participantes y los felicito a todos..!!!
GRACIAS TOTALES!!!! :):):):):)
 

jcah

Well-Known Member
Yo ahora mismo diria y digo que me lo estoy pasando en grande alternando el que prefieres y el que llegue a 10000
 

bingyi

Well-Known Member
yo diría que ahora el juego ya no es lo que era.. que los productos son una exageración lo que nos piden y a demás tropas.., y encima comenzamos con las medallas..sin posibilidad de tener expansiones suficientes.. como para todo estos cambios...
diría.. que esto ya no es divertido¡¡ que nadie habla en chat... que la gente no se atreve por miedo a ser denunciados llamndo la tencion.. y que les quiten lo que años llevan haciendo.... solo queda la satisfacción de dar todo lo que tienes para con los tuyos¡¡ y de esa manera.. quizá un día poder poner un asedio.. y volver a empezar¡¡
diría que dan ganas de empezar de nuevo¡¡ para que estemos en todos los mundos a demás de en todos los servers¡¡como puras maquinas.. de porduccion de batallas de puntos de ges¡¡¡ sin posibilidad de ser personas¡¡
me entristece verf como muchos solo entran ponen puntos en sus ges.. recogen materiales.. motivan embellecen quiza pasen por vecinos y apaguen el ordenador hasta el dia siguiente sin ni siquiera decir Hola¡
 

jcah

Well-Known Member
Diria que pedazo de reflexión @shatain Es cómo si me hubiera dado un tortazo con una pared y despertara y de repente viera las cosas claras y bajara de una nube y diria LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO
 

DeletedUser29839

Guest
Pues yo diría, shatain, que aunque no eres la primera persona a la que leo esto los "nuevos" tenemos ganas de:

..... motivar a todooos los vecinos,
De robar a ese que nos roba a nosotros. pensando...ahora te jorobas ¿se puede poner jorobas?
De construir GE's y quitarlos porque nos equivocamos.
De dar a botones que no debemos (porque con el móvil no se ve una ¿leche?)y gastar diamantes que no tenemos.
De tener un día un montón de monedas y al siguiente ¡han desaparecido!- en edificios, etc
De entrar en el foro y marear a los moderadores preguntando cosas que ya han preguntado otros (ayy que me ha pasado dos veces)
De conocer gente fantástica (otros no tanto) y disfrutar.
Y ya paro que yo... ¡me iba a acostar!
 

bingyi

Well-Known Member
Pues yo diría, shatain, que aunque no eres la primera persona a la que leo esto los "nuevos" tenemos ganas de:

..... motivar a todooos los vecinos,
De robar a ese que nos roba a nosotros. pensando...ahora te jorobas ¿se puede poner jorobas?
De construir GE's y quitarlos porque nos equivocamos.
De dar a botones que no debemos (porque con el móvil no se ve una ¿leche?)y gastar diamantes que no tenemos.
De tener un día un montón de monedas y al siguiente ¡han desaparecido!- en edificios, etc
De entrar en el foro y marear a los moderadores preguntando cosas que ya han preguntado otros (ayy que me ha pasado dos veces)
De conocer gente fantástica (otros no tanto) y disfrutar.
Y ya paro que yo... ¡me iba a acostar!
diria que por eso diije lo de empezar de nuevo¡¡ ..) grxs dulces sueños¡
aunque supongo que es la madurez equiparada a el primer novio.. la primera borrachera .. hay que hacerse.. a todo siemrpe hay dias.. y espero que todos esos hermitaños renazcan y vuelvan a recuperar la sensacion del primer asedio.. del primer saqueo¡¡ ajajaj.. grxs
 

jcah

Well-Known Member
diria que por eso diije lo de empezar de nuevo¡¡ ..) grxs dulces sueños¡
aunque supongo que es la madurez equiparada a el primer novio.. la primera borrachera .. hay que hacerse.. a todo siemrpe hay dias.. y espero que todos esos hermitaños renazcan y vuelvan a recuperar la sensacion del primer asedio.. del primer saqueo¡¡ ajajaj.. grxs
JOd.. @shatain siempre estás inspirada pero ¿hoy? Pozo de sabiduria, luz en la oscuridad, mascarón de proa, punta de lanza ,Alpha y Omega,Estandarte en la batalla, ¿sigo? has venido a inspirar a los soldados que aspiran a ser generales a abrir los ojos del que no ve, a ser la voz que hay que seguir en el silencio. En serio con éstos posts me has dejado flipao!!!
 

bingyi

Well-Known Member
JOd.. @shatain siempre estás inspirada pero ¿hoy? Pozo de sabiduria, luz en la oscuridad, mascarón de proa, punta de lanza ,Alpha y Omega,Estandarte en la batalla, ¿sigo? has venido a inspirar a los soldados que aspiran a ser generales a abrir los ojos del que no ve, a ser la voz que hay que seguir en el silencio. En serio con éstos posts me has dejado flipao!!!
como era aquello .. TODO.. ESTA EN TU IMAGINACION.. jijijj.. mil gracias exageraooooo ..) bs
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba