¿Qué estás comiendo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

gamito86

Active Member
De cena un Sandwich de pollo y pastel de limón.

Madre mia celo, con lo ricas que sospecho están las cosas que nos pones ( tiro mucho de gogleo) si ya empezamos con imagenes, aunque no sea yo muy de dulce no se donde vamos a acabar:eek: creo que vamos a coger todos muchos kilitos de más ja j aj a ayyyy que rico!!!!:rolleyes::rolleyes:[/QUOTE
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Madre mia celo, con lo ricas que sospecho están las cosas que nos pones ( tiro mucho de gogleo) si ya empezamos con imagenes, aunque no sea yo muy de dulce no se donde vamos a acabar:eek: creo que vamos a coger todos muchos kilitos de más ja j aj a ayyyy que rico!!!!:rolleyes::rolleyes:
A mi me gusta mucho la cocina desde la presentación hasta la degustación aunque sea algo sencillo me gusta decorarlo y emplatarlo de manera atractiva a los comensales.

Yo comi asado de cordero y vacuno con ensalada rusa con un mousse de lucuma y un capuchino con amaretto....saludos sagiamigo
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
un antialergico....cuenta como comida? jejejeje (grrrr ya se ve que llego la primavera achus) desayune leche con café y tpstada de jamon y queso ...yo quiero mas café jejeje asi andare con los tremendos ojazos todi el dia
 

jcah

Well-Known Member
Yo voy a comer ensaladilla rusa y filete de ternera en salsa y de cena con el calor que está metiendo alomejor pato asado;) ja ja jaja Sé por quien lo digo:rolleyes::rolleyes:, me hizo mucha gracia ese dia ja jaja:)
 

gamito86

Active Member
Hoy para cenar ensaladilla rusa con la mayonesa casera echa, buenisima, el que quiera que se venga y se apunte.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Ufff que buena pinta debe de tener el pollo tajine, no lo he probado pero en la red las fotos que sale se ve para chuparse los dedos....yo comi bife coronado en tocino con ensalada, comi mucho "quede con el ombligo para afuera " jejejejejee no creo cenar hoy
 

DeletedUser29988

Guest
Un jugo natural de Mandarina, con unas galletitas integrales tosh. :):):)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas

Hoy desayune pan amasado echo por mi, con palta y mi leche con cafe y comi ñoquis con salsa de champiñones y de postre 6 mandarinas

Saludos
 

jcah

Well-Known Member
Holaaa ¿que estamos de régimen? ja j aj aj Yo hoy voy a comer Ensalada de pasta ( espirales vegetales con, atún,maiz,olivas y pepinillo) y de segundo un filetito de pechuga de pollo rebozado en pan ajo y perejil. Rico, rico de postre melón
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Desayune tostadas con atun y leche con cafe

Y he comido empanada de pino con un terremoto y de postre mote con huesillo....y como mañana es la fiesta nacional de mi pais aca va una paya:

En la empanada chilena,
el sabor es un tesoro,
y como no lo va a ser,
si se cocina con oro.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba