¿Qué estás comiendo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29988

Guest
Bebiendo chocolate acompañadas de unas tostaditas integrales
 

DeletedUser14331

Guest
Buenos día. A esta hora tan solo un té bien cargado y calienteo_O
 

DeletedUser14331

Guest
popcorn.png
... tus popetas, 'palomitas' aquí. Al final he desayunado bebida de avena, pereza de masticar. Ciao :oops:
 

DeletedUser14331

Guest
Té negro (inglés) bien cargado!! y después ya veremos, primero toca 'despertar'
image187.gif

 

DeletedUser29988

Guest
Una gomita :p:p


Pdat: No mal piensen, gomita en otro país, significa otra cosa, en especial Europa, en mi país u otro lado de América gomita significa Dulce....o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:D:D:D (Lo digo, por un suceso que me paso en el chat global que le dije a X persona que le daría una gomita y este me salió con otra cosa jajajajaja :oops::oops:)
 

jcah

Well-Known Member
A mi habitual supertazón de leche con café hoy sumo unas magdalenas ( de panaderia que estan 1000 veces mejor que las " industriales) 2 naranjas y un sobre de Frenad.... ja jajjaa haber si se me pasa éste condenado resfriado que tengo !!!
 

DeletedUser14331

Guest
Té negro bien cargado y endulzado con azúcar moreno... curioso, no me gusta el té con azúcar blanco refinado, le cambia el delicioso sabor que tiene. ¿Manía?, puede ser :oops:
 

DeletedUser14331

Guest
En breve cenaré, tostada de pan de centeno, con tomate y ajo (restregado), pimientos asados ('escalivada') y queso de cabra... y si no me da pereza, fruta.
 

Adjuntos

  • upload_2016-11-20_20-18-2.png
    upload_2016-11-20_20-18-2.png
    236,7 KB · Vistas: 14
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
uffff con el calor q hace ahora mi once sera frutillas, pan con palta y panqueques rellenis con naranja amarga, un vaso de zumo de naranja y otro de cerveza de maracuya
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hoy chanchié en el almuerzo comí un completo italiano, papas fritas (hace 3 meses que no las comía) y una bebida de dieta jajajajajaja para que no sea mucha la golosura quede redonda me vine rodando a jugar al foe y ahora un café para despertar que tengo mucho tuto!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba