¿Qué estás comiendo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14331

Guest
Comida, la de hoy ha sido coliflor (no es santo de mi devoción que digamos) gratinada al horno y solomillo de bonito (no sé si del norte, del sur, del este o del congelador de la pescadera) al grill (a falta de barbacoa, buenas son tortas) y de postre esas mini ciruelas negras alargadas que no se como se llaman.
Aaah! y la onza de chocolate negro SIN azúcar con estevia (hay que ser sanos)... ñam ñam :p (mi
piccolo peccato:rolleyes:)
:oops:
 

jcah

Well-Known Member
Hoy para el desayuno, el habitual Tazón de leche, pero hoy tocan 2 tostadas de pan normal ( no de molde) mermelada casera de higos mmmmm y margarina.
 

DeletedUser14331

Guest
Un té, pues para que no quede pobre mi aportación, añadiré que es té ingles, muy cargado (si no me duermo)y que me encanta el té, pero solo el negro.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas a todos hoy golosee al desayuno comi pizza de peperonni y mi cafe con leche jajajaja, es que estoy en pleno crecimiento y necesito alimentarme jajajajajaja

En un rato mas comere, ternera a las brasas y ensalada y de postre pastel de selva negra....jejejejeje luego saldre a trotar para no volverme redonda jajajajaja

@Ice el te negro es el mejor, a mi me gusta mucho uno que es "lapsang souchong" lo trae la marca twinigs es un te negro ahumado que esta espectacular, mejor que el cafe, hay otro que es con durazno o mango deshidratado que uffff es sabroso, aqui venden con muchas mezclas para aburrirse, mucho antioxidante aporta.

Saludos
 

DeletedUser14331

Guest
@Ice el te negro es el mejor, a mi me gusta mucho uno que es "lapsang souchong" lo trae la marca twinigs es un te negro ahumado que esta espectacular, mejor que el cafe, hay otro que es con durazno o mango deshidratado que uffff es sabroso, aqui venden con muchas mezclas para aburrirse, mucho antioxidante aporta.

El té que tomo es "english breakfast tea" Twinings, el sabor ahumado no me gusta. He probado varios y siempre vuelvo al 'breakfast', pero gracias por la información.

Hoy mi comida ha sido italiana (ya se sabe, la sangre tira) 'Calamari' al pomodoro (pasta con tomate) y albondigas especiadas de ternera al horno.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas

En un rato hare once, asi que comere tostadas con atún y un té ceylan de naranja

edito: al final fue leche con cafe una tostada con atun y otra con palta
 
Última edición:

DeletedUser14331

Guest
Buenos día, como el desayuno siempre es el mismo y no tiene ningún tipo de interés, pq ya he dicho qué tipo de té, la marca y de dónde... diré mi comida de hoy... Paella, que me disculpen los valencianos, pero diré que es paella, aún que hago con CEBOLLA y solo de 'animalejos' del mar, pero como el utensilio usando es una paella... es una PAELLA sin más. :cool:
 

jcah

Well-Known Member
Bueno pues yo iba a cambiar en el desayuno las galletas de anteayer y las tostadas de ayer por unos Sobaos pasiegos ( cortesia de nuestros hermanos los Cántabros, ¡¡que manjar amig@s!!)
Pero bueno también diré que hoy voy a comer Berenjenas cortadas en rodajas, rebozadas y pochadas con pimiento y cebolla y gratinadas con queso emmental de 1º y de 2º pollo asado relleno de manzana (golden) Y lo voy a comer a vuestra salud FOEreros ñam, ñam delicious!!!:)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
desayune leche con cafe y stevia (eso es fijo en mi desayuno) y un pajarito

Esto es un pajarito es un pan dulce tipico del sur de Chile, cuya masa lleva rayadura de naranja, limon y especias (canela, clavo de olor, etc) y lo adornan con merengue y mostacillas de colores, a mi no me gusta con tanto merengue se lo quito y la masa me gusta hacerla con stevia.
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
desayune leche con cafe y stevia (eso es fijo en mi desayuno) y un pajarito

Esto es un pajarito es un pan dulce tipico del sur de Chile, cuya masa lleva rayadura de naranja, limon y especias (canela, clavo de olor, etc) y lo adornan con merengue y mostacillas de colores, a mi no me gusta con tanto merengue se lo quito y la masa me gusta hacerla con stevia.
panader%C3%ADa-511.jpg
Madre mia celo, con lo ricas que sospecho están las cosas que nos pones ( tiro mucho de gogleo) si ya empezamos con imagenes, aunque no sea yo muy de dulce no se donde vamos a acabar:eek: creo que vamos a coger todos muchos kilitos de más ja j aj a ayyyy que rico!!!!:rolleyes::rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba