¿Qué estás comiendo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Porotos con Riendas con chorizo
Porotos: Judias (españa) o frigoles (mexico)
Riendas: jejeje bueno es la pasta especificamente tallarines

Es comida para el frio, aca esta lloviendo muchooooo y asi se entra en calor

edito: no iba a comer postre pero....una compota de manzana me guiño el ojo y me decia "comeme" asi que tuve que sacrificarme y comerla
Ahora si te puedo responder Sagifriend!! pues te digo que sí que hacer la tortilla es un arte no salen todas iguales, al menos en mi caso que puedo presumir un poquito de que me salen bastante bien ( gracias a mi hermana Cris que fué la que me enseñó) y otra respuesta pues sí, efectivamente más de una vez me quedé con ganas de rechupetear el plato ay ay ja ja ja hay cosas tan ricaaas. Y la última ja ja ja y ya acabo. A un postre que te guiña el ojo ¡¡ nunca se le puede decir que no!! y eso que yo soy poco de dulce: chao!!!!:D:D:D;)
 

DeletedUser30113

Guest
No estoy comiendo nada sino que haciendo la digestión! He comido una empanada de atún... Calentada en el micro-ondas de la oficina jeje... A los suizos no les gusta el olor de pescado y pude comer solito y tranquilito en el comedor de la oficina...aaaah, qué gusto! Cada vez que quiero comer sólo, traigo pescado! Toma yaaa:p
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo desayune:
2 tostadas con palta (aguacate), jamon y queso
1 picaron pasado
1 leche con cafe y stevia

jijijiji empanadas del mar me gusta las de mariscos, gambas queso y la de camaron, queso y puerros


saludos
 

saphy

Well-Known Member
Porotos con Riendas con chorizo
Porotos: Judias (españa) o frigoles (mexico)
Riendas: jejeje bueno es la pasta especificamente tallarines

Es comida para el frio, aca esta lloviendo muchooooo y asi se entra en calor

edito: no iba a comer postre pero....una compota de manzana me guiño el ojo y me decia "comeme" asi que tuve que sacrificarme y comerla
Me encanta la comida mexicana, dinos mas cosas :D
 

jcah

Well-Known Member
Hoy para cenar huevos cocidos rellenos con atún y mahonesa, unas raspas de queso( del curado, me encanta el queso con mucho sabor) y fruta, concretamente una pera.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo desayune una factura de membrillo y crema pastelera con una leche con cafe

Y comere koftas de ternera bañadas en honey mustard con guarnicion de papas al vapor, de postre fruta
 

jcah

Well-Known Member
Ahora nada dentro de un ratito una especie de Mokachino ¿ no celo ;)? Pero igual me tomo un Red Bu... para aguantar el ritmo de estar en 7 hilos del Anfiteatro ja ja jaja
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
yo desayune galletas de menta con cafe ....yo quiero maria!!! jejje al paso que voy de tanto probar la comida de los compis en vez de andar empezare a rodar
 

saphy

Well-Known Member
yo casi siempre como lo mismo por mi régimen, ensaladas y carne o pescado a la plancha y fruta, pero algún sábado o domingo me lo salto :D:D:D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba