¡Ranking de Jugadores!

Estado
No está abierto para más respuestas.

nutshell

Member
Pienso lo mismo que vosotros. Lo de la manera de escalar posiciones no merece la pena ni perder el tiempo en volver a comentarlo. pero lo de ver a la supermoderadora poniendo ese comentario ya es desconcertante, dificil de comprender. Creo que es caer muy bajo aplaudir estos comportamientos y tildarlos de meritorios. Comportamientos que por cierto a partir del martes no se podrán llevar a cabo, asi que parece que no íbamos mal encaminados a los que nos parecia un bug (o una aberracion, llamalo como quieras), esta forma de conseguir puntos.
 

DeletedUser6138

Guest
eh santi kaiser no te acongojes ahora, si tenias mas razon que un santo, ¿que pueden hacer? ¿banearte? que miedo no ?? yo voy a empezar a vender al peso las advertencias y notificaciones y aqui me tienes, defendiendo la honestidad y atizando a todo lo que huele a podrido y tan campante
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15066

Guest
Es que el problema es que ya banearon a mi hermano de por vida por decirles cuatro verdades por lo del ajuste de vecindarios de verano pasado y me aconsejo que borrara los post. Nos es que no tenga razon, que se que la tengo, es que tengo un pronto feo y a innogames no les gusta escuchar a saber que cosas.
 

DeletedUser6138

Guest
@MMaaggiicc: Desvirtuar tema es motivo de sanción. Si tienen un problema con alguien, usen la mensajería privada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15066

Guest
No fue del foro, fue del juego. El baneo de por vida fue del juego, aunque el puede aun escribir en el foro XD. Cosas de la vida....jajajaja.
 

DeletedUser6138

Guest
yo estoy muy tranquilo, aqui no se ha dicho nada que no sea verdad, que explota el bug, te lo aseguro, que califica de historico el cambio de top1 sabiendo que quien lo ha hecho se ha valido de un comportamiento indebido segun lo ha calificado su propia empresa, pues aquí ha quedado escrito, que ambas cosas me parece deleznables es mi opinion que le vamos a hacer, EDITADO

@MMaaggiicc: Las faltas de respeto no son toleradas en este foro, tanto jugadores como hacia miembros del staff.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15066

Guest
Tienes razon kaplanida, siempre ha sido un bug y la empresa se ha visto obligada a no reconocerlo explicitamente como exploit porque si no los baneos serian bastantes a lo largo de todos los servers. Y lo que ha hecho es reconocer que es un comportamiento indebido y dejarlo en un limbo para no tener que tomar medidas. Ahora lo van a arreglar pero, molestando a gran parte de la comunidad por hacerlo tarde y mal.
 

DeletedUser6138

Guest
Si eso lo tenemos bastante claro todos, todos menos los que se han beneficiado, el colmo ya es que encima te lo intenten vender como algo meritorio, es lo preocupante, EDITADO

@MMaaggiicc: Insultos al equipo no son tolerados, reitero. Jugador baneado por acumulación de advertencias e infracciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15066

Guest
Un error de software, comúnmente conocido como bug («bicho»), es un error o fallo en un programa de computador o sistema de software que desencadena un resultado indeseado. Definicion legal, para los que aun tengan dudas al respecto......incluidos en innogames. No vaya a ser que venga algun moderador o alguien del equipo de desarrollo y aun entienda lo contrario.
 

DeletedUser6138

Guest
pues si, es totalmente contradictorio que no reconozcan que es un bug pero luego lo califiquen de "comportamiento indebido" vamos que ellos mismos estan dando la definición de BUG, si a esto le sumas el que finalmente lo vayan a corregir blanco y en botella, bugazo al canto, pero shhhh, que los pelotas tanto a sueldo como sin cobrar si la empresa dice que no es un bug, no lo es ni lo sera nunca, la empresa es Dios y yo no tengo derecho ni a pensar no vaya a ser que me de cuenta que no tienen razon EDITADO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser443

Guest
De momento el ranking de la torre va así (mas de 6.300 click que a 6 por batalla son 37.800 click para hacer 1.800.000 puntos en la clasificacion general en 5 días):
editado
Mañana cuando finalice el torneo lo ponemos para analizar xdddd

La semana pasada fueron 5619 click que a 6 por batalla son 33.714 click y casi otros 80 MILLONES de puntos que son 1.600.000 pntos en la general, o sea, en dos semanas solo con estos click han sido 3.400.000 puntos en la general.
editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24484

Guest
Realmente la automatización de los clicks ha sido calificado como "comportamiento indebido" por lo tanto una violación a la regla del juego limpio entre los usuarios, aun así no se ha tomado ninguna medida, consagrando una verdadera injusticia, y más grave aún es que haya jugadores que se jacten abiertamente del uso y abuso que hacen de ese comportamiento indebido, que más da si en definitiva parecen estar por encima de las reglas del propio juego. No se puede ser jugador y arbitro, juez y parte como bien lo señala Kaplanida a quien adhiero y suscribo en un cien por ciento a sus palabras.- No se puede consagrar una competencia desleal, en mi caso, invirtiendo tiempo y recursos, diseñando estrategias y vecinos que con clicks suman puntos a nivel exponencial.- Hay quien dijo que es un premio para quienes descubrieron esa "falencia" ese "yerro" ese "BUG", pues no lo comparto, no puede compartirse ni premiar a quien no piensa una estrategia ni diseña una forma de atacar ni invierte mayor tiempo en ello, recurriendo solo a la automotización...
 

DeletedUser

Guest
UNA VERGUENZA. Que quiten los puntos conseguidos en esas batallas. No creo que tengan el valor de hacerlo.....pero tendrian que hacer
 

DeletedUser

Guest
el abuso de las batallas de oleadas NUNCA fue calificado como un bug o exploit por inno games.
 

DeletedUser24581

Guest
@MMaaggiicc: Este es tu primer mensaje en el foro y así también tu primera advertencia, si solo entras a este foro con el fin de insultar al equipo, serás baneado del mismo. Por favor, leer las reglas de este foro primero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6138

Guest
EDITADO

@MMaaggiicc: Si sigo viendo mensajes de este estilo con faltas de respeto hacia los jugadores o al equipo, cierro el tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15581

Guest
Quedan unas 58 horas para la actualización, a 2 batallas en automático por minuto en la misma província i sin daño alguno... venga intentaré no dormir, a ver si puedo escalar hasta arriba del todo...
Sinceramente, no le veo yo el mérito.
Thalans, no te conozco, pero espero que vuelvas allí arriba. Ánimo!
 

DeletedUser

Guest
que rapido me adelanto la moderadora.........estaba detras mia hace un par de semanas y ahora esta muy por encima........¿como lo habra conseguido?....ESTA CLARO
 

DeletedUser6138

Guest
jajaja yo la sacaba mas de un millon de puntos hace no mucho y me adelantó tambien, habrá que darla la enhorabuena por ser tan buena jugadora
 

DeletedUser15066

Guest
Con respecto a Reina que como su avatar dice que es moderadora deberia de abstenerse de hacer ningun comentario personal porque eso sencillamente pone de manifiesto de que sus opiniones personales influyen en su moderacion y eso la compromete para poder seguir haciendo esta tarea. No digo que no modere, pero esta claro que en los mundos en donde juega no deberia moderar. No conozco a Thalans, pero si Reina tiene algun problema de cualquier tipo con él, el supervidor del foro de los servers españoles deberia de retirarla imnediatamente, ya que estaria comprometida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba