¡Ranking de Jugadores!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8

Guest
No creo que sea correcto desprestigiar a los jugadores sólo por el simple hecho de utilizar diamantes, cada quién es dueño de hacer lo que desee con su dinero, yo me gaste 13 mil diamantes y que? eso no le debe importar a nadie en absoluto. Si yo los gasto en edificios o no, o me expando o me compro la casa más bonita de las que están en venta es única y exclusivamente cosa mía.

Aquí lamentablemente para tí es un juego que pertenece a una empresa, la cual se debe compensar del trabajo que ofrece a los jugadores. Pero no debes por eso desmerecer a los que si lo utilizan. Respeto para ambos lados.

Gracias

PD: lo de los 13 mil diamantes es solo un ej para lo que quería decir
 

DeletedUser

Guest
nubedeazucar piensa que se refiere a lo mismo que cuando dicen que el Valencia es el primero de la otra liga, le dan algún título, no, pero es honorifico, para los que no metemos diamantes viene a ser algo parecido xD
 

DeletedUser

Guest
no esto desprestigiando, he hecho un analisis objetivo de si los edificios de diamantes dan ventaja de puntos o no, estoy seguro que a todo el mundo le interesa.
 

DeletedUser

Guest
Este juego es gratis, pero si quieres crecer mas rápido te da la opción de comprar diamantes a cambio de dinero, cuando empece a jugar ya sabia que era así y no me tiene que sorprender que algunos jugadores estén disparados en el ranking.Por este lado no tengo nada que objetar porque Innogames no es una ONG.

Lo que no me hace tanta gracia es que actualicen cosas secundarias para el juego como el ranking global que no me sirve para nada (excepto para que veas lo que pasa si compras diamantes) y los gremios que tampoco sirven para mucho (porque no se puede comerciar entre integrantes)
 

DeletedUser

Guest
Lo que no me hace tanta gracia es que actualicen cosas secundarias para el juego como el ranking global que no me sirve para nada (excepto para que veas lo que pasa si compras diamantes) y los gremios que tampoco sirven para mucho (porque no se puede comerciar entre integrantes)

Piensa que para tener una actualización que merezca la pena 100% es ir actualizando poco a poco, ahora ya han puesto alianzas, en la siguiente ya pondrán comercio. Todo tienen que hacerlo poco a poco, no es llegar y, venga vamos a poner esto que es buena idea ¡Pum!. Jajaja, estamos hablando de un juego que es Beta todavía, es decir, que está en prueba.
 

DeletedUser

Guest
Piensa que para tener una actualización que merezca la pena 100% es ir actualizando poco a poco, ahora ya han puesto alianzas, en la siguiente ya pondrán comercio. Todo tienen que hacerlo poco a poco, no es llegar y, venga vamos a poner esto que es buena idea ¡Pum!. Jajaja, estamos hablando de un juego que es Beta todavía, es decir, que está en prueba.

Yo solo digo que hay cosas mas importantes.
 

DeletedUser

Guest
.
top 8 :rolleyes:

ca10a5a4a70548b3be784b7.png
 

DeletedUser

Guest
Felicidades Zaykox y si no utilizas diamantes, mi enhorabuena.
Yo me mantengo como una goma elástica entre el 180 y el 210 :( la verdad que la falta de algunos recursos me está retrasando muchísimo en las investigaciones.
 

DeletedUser

Guest
asszamora es el top de mi vecindario y no ha usado ningún diamante
 

DeletedUser568

Guest
Zaykox, da gusto ver como subes. Creo que tienes la proporción de subida mas alta de todos. Sigue así.
 

DeletedUser

Guest
Zaykox, da gusto ver como subes. Creo que tienes la proporción de subida mas alta de todos. Sigue así.

tu si que subes rapido jeje, a ver si tenemos noticias de unificacion de activos de una vez, que yo estoy aflojando el ritmo porque ya no me entretiene el juego tanto, estoy completamente solo en mi vecindario.
 

DeletedUser

Guest
Estoy en la posicion #28, sin invertir en diamantes!!!! no he usado ni los 25 que el juego regala...Espero subir un poco mas ya entrado en la Plena Edad Media. Me encanta esto de medirse contra los VIP. Por cierto felicitaciones a los TOP 10!!!!
 

DeletedUser

Guest
y el tal.. Thalans este? que de tener 14000 puntos a pasado en un momento a tener 30.000? me parece algo rarisimo, o se ha gastado cientos de euros o tiene algun hack o algo asi jajaj
 

DeletedUser

Guest
Pues si....he echado cuentas de los euros o moneda de cada pais invertidos y la verdad que me parece excesivo el gasto para un juego de este tipo, debes calcular el dinero en investigaciones, acortar el tiempo de construccion,edificios,etc...
O bien les importa bien poco gastarse mas de 2000 euros!!! o tiran de diamantes de hack...la verdad esque no se que pensar, pero como esto no se modere va a ser un tipico juego "Kabam" donde los primeros son los que hacen trampas (y no estoy acusando a nadie, que quede claro), te puedes gastar 50 euros e incluso 100 pero de hay a la barbaridad que se ha gastado Thalans??? Te felicito por la cantidad de dinero que te sobra para gastar en juegos!!
Un saludo
 

DeletedUser443

Guest
No estas acusando a nadie pero tiras la piedra.
En primer lugar, no existe ningún tipo de trampas y me pongo a disposición de la administración para su comprobación.
Y en segundo lugar, muy mal has echado las cuentas pues no es ni la décima parte de lo que dices.
Cada uno tiene su forma de jugar y hacer lo que considera mas oportuno.
Lo único que demuestra tu mensaje es intentar desprestigiar y un fondo de mala leche.
Saludos y no volveré a tocar el tema pues ya he dicho todo lo que había que decir.
 

DeletedUser680

Guest
No estas acusando a nadie pero tiras la piedra.
En primer lugar, no existe ningún tipo de trampas y me pongo a disposición de la administración para su comprobación.
Y en segundo lugar, muy mal has echado las cuentas pues no es ni la décima parte de lo que dices.
Cada uno tiene su forma de jugar y hacer lo que considera mas oportuno.
Lo único que demuestra tu mensaje es intentar desprestigiar y un fondo de mala leche.
Saludos y no volveré a tocar el tema pues ya he dicho todo lo que había que decir.

Claro que si, felicidades por tus puntos, seguro que otro con esos diamantes no los habria aprovechado tan bien
 

DeletedUser

Guest
No entiendo esta discusion, si alguien quiere comprar diamantes es cosa de el y de su bolsillo. A mi me parece mejor y me motiva mas a la hora de jugar porque quiero ponerme por delante de algunos jugadores premiun,
 

DeletedUser

Guest
toda la razon azarbe, lo que si te pones por delante de un jugador premium el pobre se quedara como pensando... bua que pena doy, me gasto dinero en un juego y no me ha valido para nada.. jaja
 

DeletedUser

Guest
bueno yo dejo de jugar, mis motivos son varios, el principal es que el juego ya no me entretiene y para eso prefiero usar mi tiempo en otras cosas, tambien esta por otro lado ese resquemor que deja el ver que un tio no esta ni el top 100 se deja 100 euros un dia y de repente te adelanta en el top 10, y sabes que nunca le vas a alcanzar en produccion porque sus edificios producen mas herramientas y sus casas mas oro, pero bueno eso es un motivo secundario.

es definitivo, he vendido todos los edificios, por eso he desaparecido del top 10, suerte a todos los que sigan y disfrutad del juego que por eso estais aqui!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba