¡Ranking de Jugadores!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser780

Guest
Parece que hay más nivel en brisgard, a pesar de empezar mucho mas tarde el servidor ahí estan las puntuaciones para comparar...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No saben lo dificil que es mantenerse en el top 10 sin gastar diamantes, ya mismo me pasan :( por lo menos estoy mejor en el madalleo

Screenshot_1.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
Yo tb jugué sin un solo diamante salvo los de las misiones y 125 q me acaban de dar en el foro por ganar un concurso.
 

DeletedUser

Guest
TOP 10 DE JUGADORES​



Lunes, 03 de Diciembre 2012

TOP 10 DE JUGADORES​



Lunes, 25 de Diciembre 2012
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estás muy bien este post oyes.....yo he bajado del 7º al 10º , pero bueno, mantenerme en el top 10 está muy bien, teniendo en cuenta que no me enteraba de nada y no empecé a batallar hasta pasados 3 meses largos de jugar o más....la tregua navideña no perdona jajajajajjajajja.....además tengo en mi vecindario a elquito que es todo un crack y me encanta que esté ahí tan arriba..con rivales así el juego mola mucho
 

DeletedUser

Guest
TOP 10 DE JUGADORES​



Lunes, 02 de Enero 2013

TOP 10 DE JUGADORES​



Lunes, 17 de Enero 2013

TOP 10 DE JUGADORES​



Lunes, 31 de Enero 2013
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13032

Guest
@guille09- Evita desvirtuar el hilo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
Enhorabuena a Tornado por recuperar posición, Sir-Alex por aparecer en el top10 y especialmente a motero, por aparecer y nada menos que en puesto 7º! Arriba Heroes!
 

DeletedUser2366

Guest
Buenas! Actualizo para verme yo!!! :grinfoe: Gracias HEROES!!!

*** RANKING DE JUGADORES ***

 

DeletedUser2366

Guest
Día histórico hoy en Arvahall, y no porque me adelanten a mí, que también hoy me apareció un cohete, sino porque ha llegado el día en que se plantea un reto para el que ha estado nº 1 durante tanto tiempo. ¡Ánimo!

20140711 rankingA.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20637

Guest
Mi enhorabuena a javi x ese 1º puesto. pero os vais a cargar a este ritmo al k nos paga el juego.jIJIJIIJI. k pena k muxos estemos de vacaciones sino el antiguo Nº1
 

DeletedUser6138

Guest
¿en serio ? ¿Enhorabuena por dar unos cuantos cientos de miles de clicks que sus contrincantes no han podido dar ? ¿de verdad veis algun mérito ahí? ¿pensais que el nuevo top1 es legítimo ? ¿considerais necesario poneros tan en evidencia en público? ¿esos son vuestros valores? ¿competir contra adversarios que no pueden hacerlo en las misma condiciones? que se haga pues bueno pero encima ¿presumir de ello ? ¿presumir de que?

Extraña y absurda concepción de lo que es histórico aunque considerando que tambien padeceis el sindrome del click continuo es hasta previsible vuestra postura, que lo haga un jugador normal pase, allá cada cual, pero que lo haga una persona del equipo de innogames cuando han reconocido que es un comportamiento INDEBIDO es todavía un poco más triste.

La verdad que este "exito" es la única alegria de unos segundones en el juego, bueno segundones antes, ahora tercerones, cuarcerones o quincerones ya no se, el gremio del top1 es tan irrelevante en el juego que tiene que celebrar como una champions el hecho de tener unos obsesos del click y escalar puestos individuales de manera ilegitima y fraudulenta, y aun así se alegran,en fin, de pena.
 

DeletedUser

Guest
que verguenza y que aburrida tiene que ser la vida de uno cuando solo se dedica a jugar a este juego.

En fin felicidades al nuevo numero uno, espero que su dedo no sufra por tanto darle al raton para atacar.........que facil es ganar cuando se tiene una ventaja que el resto no posee.
 

DeletedUser6138

Guest
lo del nuevo top1 es triste si, pero para mi lo es mucho mas los que encima le jalean, eso si que no me lo esperaba, lo haces pues vale, lo haces y te quedas calladito pero dar la enhorabuena como si fuera un gran logro o algo conseguido con gran esfuerzo y superación es lo que da verdadera de pena
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15066

Guest
Edito este y borro los otros dos porque me pierde la lengua.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba