¡Ranking de Jugadores!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15581

Guest
Primero pensad que todos somos humanos y aunque yo también creo que Reina se ha equivocado colgando esa imagen de la clasificación y acompañada de esas palabras hay que destacar que la tasca de Reina como moderadora del foro es excelente. No debemos sacar las cosas de su sitio.
 

DeletedUser780

Guest
Vaya espectáculo bochornoso en este hilo.

En los juegos donde participé en el pasado, a los operadores no podian operar en los mundos donde jugaban ni los moderadores moderar donde jugaban. Así se evitan muchos conflictos.

Por el mismo motivo los moderadores deben ser más comedidos con sus aportaciones.

Finalmente quería comentar invitaros a debatir en un sitio más acorde en la sección "discusión y debate"------->Aquí
 

DeletedUser6138

Guest
No te digo que no sea bochornoso pero preguntemosnos el porque se han desencadenado este tipo de comentarios y quien nos ha inducido a ello, comentamos aquí por que aquí surgió la provocación y la exaltación de comportamientos indebidos y aquí se ha respondido con toda naturalidad y libertad, de momento.
 

DeletedUser23513

Guest
Hola en las ultimas semanas e visto bajar notablemente mi puesto en la clasificación debido al error del sistema con la consecuente suma indiscriminada de puntos en las medias batallas por parte de los mas espabilados.Me gustaría que si es posible se devolvieran las cosas a su lugar ,y también en cualquier caso estaría muy bien un comunicado oficial pidiendo disculpas a los que como yo nos hemos visto perjudicados en esta situación que somos muchos.
espero pueda llegar este mensaje a alguien responsable.
 

DeletedUser

Guest
yo no lo veo nada de malo al comentario que hizo reina... ella no trabaja de programadora para inno ni nada, o sea que ella no es responsable de que el exploit este allí, es solo moderadora.

Y para los que no se aprovecharon de la situación por falta de tiempo, no entiendo porqué les afecta tanto si uds son jugadores que no tienen tiempo para jugar mucho entonces no les debería importar su clasificación, sólo pasarla bien en el juego.
 

DeletedUser6138

Guest
Hombre kenth, como no, tienes la asombrosa capacidad de no enterarte de absolutamente nada, ni aunque te lo expliquen, tu con ir siempre a favor de obra y elevarte al TOP1 de pelotas de la empresa ya estas contento, la vida es bella.
 

DeletedUser

Guest
a mi no me dan diamantes ni ningun trato de favoritismo por expresarme como yo quiero :)
 

DeletedUser23513

Guest
hola yo e bajado 10 posiciones de la 40 a la 50 en un par de semanas jugando al mismo ritmo,me gusta competir y optimizo muy bien lo poco que juego , por eso me molesta y me siento robada todo por no hacer uso indebido de un agujero en el sistema , creo que lo justo de no revertirse la situación , seria emitir un comunicado pidiendo disculpas por tan gran cagada.:madfoe:
 

DeletedUser24484

Guest
Sombraa, a mi también me ha sucedido lo mismo que a ti, he bajado notablemente en la clasificación general jugando siempre al mismo ritmo y de la misma manera y la brecha se ensancha cada vez más. Hace apenas un día comenzó nuevamente el torneo de las torres, en mi vecindario, incluida yo, somos 75, yo apenas hice 61 batallas teniendo en cuenta que algunos son de mi mismo gremio y algunos son amigos, en cambio otro vecino en apenas un rato hizo 119 batallas. Este es el resultado de la clasificación recien iniciada, veanla a continuación, y eso que es moderado el vecino, de lo contrario...bueno demás esta decir que hubiese pasado

editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser443

Guest
En relación a mi vecindario si es bastante moderado tu vecino Lady Elenit
editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20637

Guest
Es increible ver komo algunos solo denuncian a los demas jugadores de otros gremios. Aun no os e visto denunciar a los de vuestro gremio xk 1º de mi vecindario akavo kn casi 2000 batallas la semana pasada y la anterior mas de lo mismo... aaaahhhh, x si no a kedado klaro es 1 de unicosmiths, siiii esos k tanto se quejan de los demas.Estaria bien que ya que os quejais tanto y saturais el foro os apliqueis el cuento en vuestras propias filas y asi dar ejemplo.... pero bueno trankilos esto ya se a akavado.jejeje
 

DeletedUser10388

Guest
Para que quede claro, un moderador en el foro es un jugador en el juego, no tiene poder alguno sobre el juego. Los unicos con poderes en el juego son los operadores y estos mismos no pueden jugar en los mundos donde operan.

Por otro lado, si van a seguir con el rollo de las faltas de respeto hacia miembros del equipo o hacia jugadores, voy a cerrar el post. Por favor, respeto ante todo, si tienen un problema con alguien, discutanlo por mensajería privada. Ajustensé al tema tratado para no desvirtuar.

Con mucho gusto los invito a leer las Reglas del Foro.
 

DeletedUser443

Guest
Un moderador, a alguna por llamarle de algún modo, jamás podrá intervenir en un mundo en el que juegue pues es juez y parte.
Lo que no se puede es coartar la libertad de expresión de las personas que es lo que se esta haciendo aca con la única finalidad de tapar artimañas de juego sucio.
Tiene que ser igual para todos, y si esa moderadora (por llamarle de algún modo) ha actuado nefastamente, no hay mas que ver sus post con falta de respeto hacia los jugadores y publicando imagenes que a los demás se les edita, pues tiene que ser removida de su cargo y jamás podra actuar repito moderando un foro en el mundo que ella juega por ser juez y parte interesada.

Pd. Ahora editalo pues parece ser que las verdades ofenden.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23513

Guest
hola yo que puedo presumir de no faltar a nadie y nunca me rasgo las vestiduras por ningunos colores ni por ningunos ideales.
simplemente insisto que me parece increíble el no haber pedido una disculpa por tan gran error.A mi me sigue valiendo una sencilla y genérica disculpa.
 

DeletedUser780

Guest
Estamos en España. Aquí nadie se disculpa nunca ni asume errores o responsabilidades xDD. Quizás esto valdría para el evento de chistes :Lolfoe:
 

DeletedUser443

Guest
Como era? así, ya lo encontré. bravo que visionaria eres xdddd, mira que la envidia es mala consejera, en fin a seguir así
Día histórico hoy en Arvahall, y no porque me adelanten a mí, que también hoy me apareció un cohete, sino porque ha llegado el día en que se plantea un reto para el que ha estado nº 1 durante tanto tiempo. ¡Ánimo!

Mi enhorabuena a javi x ese 1º puesto ;)

Mi enhorabuena a javi x ese 1º puesto..........

Ver el archivo adjunto 1538
http://prntscr.com/486eur
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23513

Guest
enhorabuena thalans parece que en tu caso solo era cuestión de semanas que todo volviese a su cauce , lastima que en mi caso y en otros muchos mas sea cuestión de meses o quizás nunca mas pues este juego bajo mi opinión entre tramposetes, despistadetes y espabiladetes empieza a apestar.
 

DeletedUser443

Guest
Bueno, hasta acá hemos llegado. Por motivos laborales me quedara poco tiempo para conectarme al juego, solamente para recoger y hacer alguna batalla de vez en cuando, así que va siendo hora de que pase otro a ocupar el top 1.
 

DeletedUser20094

Guest
que va... aun cuesta acostumbrarse a la vista :D
mi enhorabuena a arkantosvr x ese primer puesto ;)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba