Resultados de la búsqueda

  1. Berezi

    Discusión Oficial ChangeLog 1.214

    A que mente pensante se le ha ocurrido la feliz idea de cambiar el boton de "aceptar" y colocar en su lugar el de "sanar unidades"? No quiero pensar que sea una necesidad de recaudar y hacernos gastar diamantes, pero menuda metedura de pata. Deberían poner mas énfasis en vigilar a los...
  2. Berezi

    Reportado Cancelar las misiones recurrentes es MUY lento.

    POR FAVOR....!!!!! Arreglen cuanto antes este retardo en las misiones recurrentes.
  3. Berezi

    Discusión Oficial Retirada del Foro del Gremio

    Los siento, fué involuntario. Pido disculpas.
  4. Berezi

    Discusión Oficial Retirada del Foro del Gremio

    Hola buenas..... he leido en sus instrucciones que los hilos de mensajes que estan en la pestaña "Gremio" tambien se borrarán a los 60 dias. Y que para que esto no suceda debemos marcar como "iMPORTANTES" aquellos que no queramos que sean borrados en ningún caso. He intentado hacerlo, pero solo...
  5. Berezi

    Adivina la casilla premiada

    Nick: Berezi Mundo. Brisgard Solución: Casilla C / 5
  6. Berezi

    Discusión Oficial ChangeLog 1.132

    Tienes que actualizarlo a la edad Virtual y asume el 7%
  7. Berezi

    autobatallas

    Totalmente a favor de que se tomen cartas en este asunto por parte de la organización de FOE. Es absurdo esa forma de juego de los "obsesos" del ranking, que desvirtuan la filosofia del GvG para obtener puntos a saco de forma totalmente ridicula. Espero que FOE haga algo al respecto.
  8. Berezi

    Fel Dranghyr Kraken

    He visto que han solucionado el problema de mi KRAKEN. Y ademas me han puesto los puntos necesarios para subir entero el nivel que tenia recien iniciado. Les estoy muy agradecida. Un saludo, En mi caso faltarian los puntos puestos en el nivel que se encontraba iniciado cuando se produjo el...
  9. Berezi

    Fel Dranghyr Kraken

    Yo fui una de las que puse que en el ranking figuraba con el nivel y puntos que tenia antes de error...... Y tengo guardada una captura de pantalla de ello. Es mas, envié esa captura a soporte para su comprobacion. Pero al leer tu mensaje, he vuelto a entrar al ranking, y ya no esta en su nivel...
  10. Berezi

    Fel Dranghyr Kraken

    En mi caso ha sido el Kraken. Lo tenia en el nivel 26 y ahora esta en el 2. He mandado ya varios tickets a soporte... pero no aclaran nada donde esta el problema, simplemente que en cuanto lo solucionen lo comunicaran. Mientras tanto sufriendo los perjuicios que esto esta suponiendo en el...
  11. Berezi

    Creacion de un nuevo edificio especial

    EN CONTRA.
  12. Berezi

    Poner cantidad exacta en un G.E.

    TOTALMENTE a favor de la idea. Los GE van alcanzando niveles altos, por lo que cada vez la aportacion de forges en los niveles es superior y se hace muy "pesado" tener que colocar puntos. Imaginan cada vez que hay que colocar mas de mil forges lo cansino que puede resultar?. Seria mucho mas...
  13. Berezi

    Contador del tiempo del Jardin ZEN

    Gracias a vosotros por apoyar mi sugerencia. Espero la tomen en cuenta.
  14. Berezi

    Contador del tiempo del Jardin ZEN

    Rectificado
  15. Berezi

    Contador del tiempo del Jardin ZEN

    Idea a Proponer: Reconsiderar que no se resetee el contador del tiempo en el Jardin Zen al desconectar los edificios entre si. Detalles y razonamiento de la idea: Si intentais cambiar de ubicacion el Jardin Zen, esto es lo que os va a ocurrir: Se trata de 5 elementos que juntos conforman un...
  16. Berezi

    respuesta al concurso 5º Aniversario

    Nick: BEREZI Mundo: BRISGARD Numero elegido: 09
  17. Berezi

    Guía Enciclopedia de los Grandes Edificios [Actualizado el 19/3/2017]

    Te explicas perfectamente y entiendo la teoria, pero en la practica, yo que estoy en el nivel 81 necesito 5740 para pasar al 82.
  18. Berezi

    Guía Enciclopedia de los Grandes Edificios [Actualizado el 19/3/2017]

    El Arca, en el nivel 81, que proporciona 90,1% de bonificacion al jugador y 164 de materiales al gremio, me parece que hay un error. El coste para subirlo son 5.740 forges, no 5.600
  19. Berezi

    Modificación sobre los GE que otorgan felicidad...

    Totalmente de acuerdo con tu Propuesta Obdu.
  20. Berezi

    Puntuar recolección de suministros, monedas y bienes para el ranking general

    TOTALMENTE A FAVOR DE LA PROPUESTA....!!!!!! El indice de monedas y suminstros recolectados indica el % de asistencia y permanencia en el juego, y eso se deberia primar...!!!
Arriba