autobatallas

  • Autor de hilo DeletedUser29562
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29562

Guest
las autobatallas es algo que se deberia buscar una soluccion ya que esto es una manera de acabar con gvg ,ya que los jugadores que utilizan este metodo de hacer puntos suelen ser jugadores llamados top ,(para mi son jugadores vulgares ya que sus poderios son ganados en practicas vergonzosas de rellenar sectores con artilleria y atacarlos con drones artico ,osea muchismos puntos y ninguna perdida ) , mi sugerencia es abrir todas las costas en artico o mapa de todas las edades y de ese modo podriamos llegar hasta ellos los que odiamos esa practica de juego sucio por que ellos practican esa forma de jugar en esos rincones que estan protegidos al esta cerradas las costas y no poder llegar a ellas , saludos.
 

saphy

Well-Known Member
las autobatallas es algo que se deberia buscar una soluccion ya que esto es una manera de acabar con gvg ,ya que los jugadores que utilizan este metodo de hacer puntos suelen ser jugadores llamados top ,(para mi son jugadores vulgares ya que sus poderios son ganados en practicas vergonzosas de rellenar sectores con artilleria y atacarlos con drones artico ,osea muchismos puntos y ninguna perdida ) , mi sugerencia es abrir todas las costas en artico o mapa de todas las edades y de ese modo podriamos llegar hasta ellos los que odiamos esa practica de juego sucio por que ellos practican esa forma de jugar en esos rincones que estan protegidos al esta cerradas las costas y no poder llegar a ellas , saludos.
Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
 

jcah

Well-Known Member
Que curioso....cuando su Gremio tenia sectores en Artica y se dedicaban a hacer autoasedios, no se le leia por aqui .... esto empieza a parecer ya cómo los tuiters de los políticos.... que varian sus opiniones según sople el viento de levante, poniente, el cierzo, la tramontana o la galerna...

No obstante voto a favor
y lo he dicho varias veces en diferentes Hilos, hay muchas soluciones a éste asunto, desde no poder coger un sector liberado hasta pasadas 48 horas ( y no justo después del recuento) que los sectores conserven el % defensivo que tenia antes de ser liberados y lo más importante que los sectores de Artica cuesten materiales al Gremio y no medallas porque hay mucha gente que tiene más de 90 millones de ellas asi que los asedios son gratis....
 

DeletedUser29562

Guest
Yo tambien estoy a favor de tus sugerencias.
Gracias compa por tu voto a favor , y es muy sorprendente ya que tu gremio es uno de los que protege a estos gremios que practican esta forma de jugar , es mas el gremio al que pertenezco es el unico que pelea contra esta forma de jugar ,bueno el asunto es buscar soluciones a este asunto y yo sigo pensado que abriendo costas les costara mucho mas ya que estos gremios se refugian en esas costas cerradas y campan a sus anchas ,aparte de buscar otras soluciones claro como el que comentas de los materiales que tambien seria decisivo ya que es un bien muy buscado y poco abundante seguro que ayudaria a la extincion o minimizar ese juego sucio.
 

DeletedUser16982

Guest
voto a favor

ésta forma de proceder por parte de jugadores cobardes que no son capaces de atacar a otros gremios a la cara va en contra de la filosofía del arte de la guerra. La guerra de gremios como su propio nombre indica es la parte mas fundamental del juego por la que la gente se enganchó a él, es atacar y buscar estrategias para organizar los ataques y que haya jugadores que puedan hacerse todos los millones de puntos con autobatallas es vergonzoso , va en contra de la moralidad del juego, y los organizadores en vez de incitar a que no se hagan las favorecen ( al costar medallas que como han dicho anteriormente sobran ya que esos mismos jugadores al ganar todas las torres suciamente les sobran, al no haber casi sectores de desembarco en un mapa enorme, " en los demás mapas todo el mar es desembarco", al favorecer la defensa frente a los que osamos atacar ya que con tanta tropa no se puede atacar deprisa, " otra solución seria usar solo de la ultima edad " y sigan permitiendo tal uso sucio del juego favoreciendo a los tramposos que se esconden frente a los que si atacan a la cara.)
ustedes sabrán pero están echando a la gente del juego
 
Última edición por un moderador:

Berezi

Member
Totalmente a favor de que se tomen cartas en este asunto por parte de la organización de FOE. Es absurdo esa forma de juego de los "obsesos" del ranking, que desvirtuan la filosofia del GvG para obtener puntos a saco de forma totalmente ridicula.
Espero que FOE haga algo al respecto.
 

saphy

Well-Known Member
las autobatallas es algo que se deberia buscar una soluccion ya que esto es una manera de acabar con gvg ,ya que los jugadores que utilizan este metodo de hacer puntos suelen ser jugadores llamados top ,(para mi son jugadores vulgares ya que sus poderios son ganados en practicas vergonzosas de rellenar sectores con artilleria y atacarlos con drones artico ,osea muchismos puntos y ninguna perdida ) , mi sugerencia es abrir todas las costas en artico o mapa de todas las edades y de ese modo podriamos llegar hasta ellos los que odiamos esa practica de juego sucio por que ellos practican esa forma de jugar en esos rincones que estan protegidos al esta cerradas las costas y no poder llegar a ellas , saludos.
Cierro y archivo tema por no seguir la plantilla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba