Contador del tiempo del Jardin ZEN

Estado
No está abierto para más respuestas.

Berezi

Member
Idea a Proponer:
Reconsiderar que no se resetee el contador del tiempo en el Jardin Zen al desconectar los edificios entre si.

Detalles y razonamiento de la idea:
Si intentais cambiar de ubicacion el Jardin Zen, esto es lo que os va a ocurrir:
Se trata de 5 elementos que juntos conforman un edificio y que han de estar perfectamente conectados entre sí para obtener el maximo rendimiento de los mismos.
Al tratarse de 5 elementos independientes, has de moverlos uno a uno, con lo cual se desconectan durante unos segundos. Lo que se tarda en moverlos. Y se vuelven a conectar inmediatamente al colocarlos en su nueva ubicación.
Pongamos por ejemplo que cuando haces esto, al jardin le faltaban 8h para ser recaudado... pues ese tiempo que resta para la recaudación se resetea, y vuelve a empezar el contador desde el principio, volviendo a faltar 24h para su proxima recogida.
Esto no es lógico, ya que no se pueden mover de otra forma que no sea individualmente.
Lo mismo que cuando desconectas un GE, al volverlo a conectar no empieza de nuevo el contador del tiempo restante para la recaudacion, en el jardin Zen no veo porque tienen que ser asi.
Lo he puesto en conocimiento de soporte, pero me han sugerido que abra un post en este hilo....
Espero que se pueda solucionar.

Imagenes: No es posible obtener una imagen en la que se visualice lo expuesto.

Beneficios: Indudablemente, no se perderian tiempos en la recaudacion.

Desventajas: Ninguna.
 
Última edición:

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches @BEREZI ,

bienvenid@ al foro y al apartado de ideas y sugerencias.

Si deseas compartir una sugerencia en el foro, haz de hacer uso de la plantilla, sólo haz de editar tu publicación y añadir los elementos que te faltan.

En este tema concreto, si lo que deseas es compartir y opinar sobre el Jardín Zen, te recomiendo lo hagas aquí.

Recuerda, que toda idea o sugerencia que no siga la plantilla antes indicada, será cerrada y archivada.

Saludos,
@Brisa del Mar

 

DeletedUser29999

Guest
A favor, (hablo como jugador) constantemente reformo mi ciudad y como indica @BEREZI(reafirmo su idea) se pierde el tiempo adquirido en el contador y así como los GE no reinician al moverlos, pués este debería ser igual.
Me parece una muy buena sugerencia!
Gracias BEREZI :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
a favor de la sugerencia o idea de berezi,ningun edificio en la ciudad se resetea si se mueve de sitio,ademas un edificio como es que consta de cinco modulos o miembros siempre se va a mover,no se debe de perder el tiempo transcurrido y volver a empezar de el proceso de 24 horas cuando se mueve.saludos.
 

DeletedUser30246

Guest
A favor, no sabía que se reseteaba al moverlo. Ahora entiendo porque me faltaba tiempo para recoger los otros días. Yo que pensé que estaba loco jaja.
Me parece muy mal que se resetee si se lo mueve. Eso lo van a tener que cambiar.
Que quede congelado el tiempo hasta que se.lo vuelva a conectar
 

DeletedUser29988

Guest
A favor.
Hace poco me fije en eso, cuando trate de mover todo el barrio chino, lo cual apareció cartel diciendo que se reiniciaría el contador nuevamente y me parece una terapia que se reinicie, cuando tengo una hora especifica para recogerlo y no me gustaría que se reinicie apenas avance a la próxima era, ya que tengo que trasladar nuevamente para colocar carreteras de 2x2, edificios de 3x3 y 4x4... Debería de ser como los demás edificios, que cuando los movemos no se reinician por solo trasladarlos de un lugar a otro.
Buena idea BEREZI.

Un cordial saludo.
 

MalaSombra.

Member
A favor, como dice candyl lo suyo es que de puedan mover sin testear como pasa con el resto de edificios

Resetear**
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27628

Guest
No me habia dado cuenta de este detalle. Indudablemente no se debe resetear al moverlo de sitio. Espero que la sugerencia de BEREZI sea tenida en cuenta y puesta en marcha lo mas rapidamente posible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba