Poner cantidad exacta en un G.E.

  • Autor de hilo DeletedUser17779
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17779

Guest
Idea a Proponer:

Poner cantidad exacta en un G.E. (el que sea, tuyo o de alguien) como se hace en el mercado que se escribe el número exacto.

Detalles y razonamiento de la idea:

Se conservaría la barra de 1 fp y 2fp ( también la de gastar la barra entera de tus forges diarios) y se pondría un panel donde se pueda escribir la cantidad exacta de forges que quieres poner. En el mercado hay un panel para poner la cantidad exacta, pues la idea sería esa. Primero, con preferencia, consumiría la barra de forges del navegador y después consumiría directamente forges en paquetes. Es decir, si tengo 100 forges en la barra y pongo en el panel 70, se consumiran 70 de mi barra y me quedaran 30. Otro caso: Si tengo 100 forges en la barra y pongo en el panel 500 forges, primero me consume los forges de la barra (que en éste caso són 100) y directamente me consumiría lo que resta, del inventario. Es decir, teconsumiria 400 del inventario. Ahora bien, si solo tenemos un total (sumando barra y paquetes) X y ponemos algo más de lo que tenemos, que el sistema detecte cuantos forges tenemos en total.

Imágenes:

De momento sin imagenes, si no se entiende bien subo imágen si puedo.

Beneficios:

- Más eficacia en emter forges.
- Cantidad controlada de forges al meter en un g.e.
- Aumenta la actividad de intercambio entre jugadores
- Fácil uso.
- Sistema sencillo
- Práctico.
- Incentivo a la hora de intercambiar, ya que poner 1000, 2000 forges se hace pesado, de esta manera se hacen más tratos.

Desventajas:

- Que pueda alguien tener problemas a la hora de meter los forges porque alguien se le adelanto por segundos. (Éste problema se soluciona detectando cuantos forges quedan para cerrar el g.e.)
 

Berezi

Member
TOTALMENTE a favor de la idea.
Los GE van alcanzando niveles altos, por lo que cada vez la aportacion de forges en los niveles es superior y se hace muy "pesado" tener que colocar puntos. Imaginan cada vez que hay que colocar mas de mil forges lo cansino que puede resultar?. Seria mucho mas comoda de esa manera.
 

eltiri200

Well-Known Member
En contra.
Ya tienen mucha ventaja los user que se dedican sólo a poner forges en ls Ge´s. También les quieren dar la facilidad de ponerlos en un segundo? Cómo se les podría ganar la posición a un jugador que tenga miles de paquetes en el inventario?
El que quiera peces..... que se moje y se moleste un poco. Como todos!!
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Creo que ya hay un idea similar pero estoy a favor, simplemente el tiempo que nos ahorrariamos al aportar los puntos es demasiado

A favor, para los anteriores que están en contra, el trabajo que ha costado subir los GE es nuestra culpa y debemos "molestarnos" por esa forma de juego???
Si así fuera casi todas las ideas deberían ser rechazadas ya que para que queremos mejorar algo si nos podemos "molestar" jugandolo tal y como esta?? hay que ser congruentes en las respuestas, el juego tiene muchisimas formas de jugarse y subir GEs a niveles altos y guardar paquetes de forges es una de ellas, así como el que es productor y puede comerciar miles de bienes a un toque, o el que es guerrero y saca más de 40 unidades diarias de su alcatraz. El juego debe ser más simplificado en todos los aspectos y poder aportar X cantidad de puntos en un toque ayuda a eso, por cierto, si quieren asegurar un puesto es mas fácil hablarlo con el dueño del GE para que reserve el lugar, que hay gente que se entromete?? si, si la hay pero también hay quienes por medio de un mensaje para enterarnos respetamos cuando un sitio ya esta reservado. U otra, si no les alcanzan los paquetes para competir con el "que más tiene" busquen otro GE, que seguro hay miles.

@TOluCa oSKAr, he combinado tus post, porque has dicho dos veces que estas a favor de la idea, una sola vez es suficiente, gracias. @hanna123
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17779

Guest
Eso decís porque sois jugadores pequeños o hace poco que os habeis metido en el juego o también peude ser que jugueis con poca frecuencia. Sea lo que sea. Piensa que no solo los que tienen el arca alta les perjudica. Les perjudica a todos y nos beneficia a todos. Cuando lleveis un tiempo jugando os artareis de meter 500 forges en un g.e. solo para subirlo un nivel.
 

DeletedUser30246

Guest
La idea es interesante, personalmente me favorecería una cosa así, yo soy uno de esos jugadores que tenemos miles de fp guardados, justamente para subir GE que requieren Miles de fp. Es cierto que sería mucho más práctico pero hay varios detalles a tener en cuenta. Muchas veces se especula muchísimo con losnGE , implementar una opción así va a hacer que ningún jugador valla poniendo fp por miedo o cautela que otro lo pasé por encima de una. Con los jugadores chicos va a.pasar lo mismo no van a querer ir poniendo fp porque saben lo que va a pasar. En resumen ,pienso que eso va a hacer que sea más Lerdo subir un GE. Es una sospecha nomas.
A pesar de que a mi esta idea me interesa , voto en contra.
 

DeletedUser26355

Guest
En respuesta a t0luca y mafi. Tb pongo muxos forges en GEs y no soy un jugador pequeño. No quiero desviarme del tema, sigo en contra, quien quiera ganarse puestos no le cuesta nada perder 5 minutos, sino todos tendriamos riesgo de perder en un segundo el puesto, además de lo anteriormente dicho por pablito negan. Y hay gente que ni con mensajes respetan puesto, y generalmente son los del arca a nivel alto donde pueden ganarse muchos forges adelantando. Siento mucho que mi respuesta y la de eltiri os parezca incoherentes, pero son tan válidas como todas.
 

DeletedUser17779

Guest
No son 5 minutos los que pierdes. Són más de 10 y en algunos casos media hora. Si quieres tirarte 5 minutos haciendo una cosa en la que puedes hacerla en 1 minutos ¿Porque no la haces? En los intercambios de forges te interesa más que sea todo rapido y no lento. Pienso que todavía no habeis llegado al nivel de poner 10.000 o 20.000 forges al día.

El juego ha ido progresando a lo largo de su creación, pero hay cosas que se han quedado anticuadas por asi decirlas. Antes, solo podias subir un g.e. al nivel 10. Cambiaron hace años eso y ahora puedes subirlo a niveles nunca vistos antes. Como pasó con la barra de forges, de 10 a 100 forges máximo, creo que esto también debe evolucionar un paso adelante.

Creo que este sistema de poner forges se queda anticuado y desactualizado. Ya implementaron en beta un estilo distinto de poner forges, pero no acabó de cuajar bien por muchos motivos y ni a mi me gustó el cambio.
 

DeletedUser30246

Guest
Lo que pasa es que no se trata de poner 10mil o 20mil forges al día, se trata de la especulación que va a haber , el 90℅ va a estar esperando que otro se estrelló contra algún GE para pasarlo por encima en 10 segundos . Como lo dije antes, personalmente me favorecería y mucho pero habría que ver en beta como puede funcionar , no se si será correcto implementarlo
 

DeletedUser26355

Guest
Estoy seguro que mafi es de los que tienen un arca potente sin verlo. Ponte en el lugar de otro que no tenga GEs a muy buen nivel. No es justo que una persona que lleva un par de meses jugando intercambie forges o busque planos en un GE y llegue a 200 con sus 24-30 forges diarios y en un segundo le quite alguien con muchos forges el puesto. Intento explicarme que si se facilita las cosas para hacer eso, ningún jugador pequeño se llevará nada al final, ni un triste plano invirtiendo, yo ya no digo más, es mi opinión.
 

DeletedUser29988

Guest
La idea es interesante, pero tiene sus PRO y sus CONTRAS, ya que para la gente menos avanzada y que intercambia a diario para poder puntear por la primera o segunda plaza y llegue otra persona y vea el GE justo le ponga los puntos fácilmente con la posibilidad de llevarse el premio y dejar atrás al jugador pequeño que con tanto esfuerzo y dedicación intercambio o dejo fp para conseguir planos de cierto GE, finalmente perdiera la plaza anhelada por él/la.
Así que estoy en Contra, a demás soy testigo de las personas que intercambian conmigo pierden plazas en ocasiones, por alguien que tiene gran cantidad de fp deja en mi GE y dejando lo en plazas que no se habían acordado. o_Oo_O
 

DeletedUser17779

Guest
pamarenator
Estoy seguro que mafi es de los que tienen un arca potente sin verlo. Ponte en el lugar de otro que no tenga GEs a muy buen nivel. No es justo que una persona que lleva un par de meses jugando intercambie forges o busque planos en un GE y llegue a 200 con sus 24-30 forges diarios y en un segundo le quite alguien con muchos forges el puesto. Intento explicarme que si se facilita las cosas para hacer eso, ningún jugador pequeño se llevará nada al final, ni un triste plano invirtiendo, yo ya no digo más, es mi opinión.

No creo que un jugador que lleva un par de meses quiera meter para un g.e. al nivel 50 1000 o 2000 forges. Entiéndeme tú a mi y a los que llevamos años jugando. Sólo dan recompensas a los nuevos usuarios. Cuando avanzas esas recompensas desvanecen. Es decir, dan prioridades a los nuevos jugadores. A los que estamos en el artico u oceanico la taberna no nos aporta gran cosa, solo e l% de ataque. A vosotros os ayudan con recompensas de bonos y etc. Cuando yo empece no habia nada. Yo solito me las busqué. Os ponen las cosas fáciles, pero cuando llegueis a edades más recientes vereis como la cosa cambia y las injusticias que hay. Esta desequilibrado. Dan mas incentivos a los jugadores epqueños que a los grandes. Un jugador pequeño no va a pretender ser el 1º ni pensarlo. Es imposible. Yo que llevo años ya es que se me haria muy dificil. Repito. Se hace muy costoso, tu te peudes quejar que te roben o no se que historias. Si te van a roba el sitio te lo van a robar igual da igual que tarden 30 segundos que 3 minutos o a caso vas a estar vigilando las 24 horas todos los g.e.s? Creo que no comprendes eso y te dejas llevar por las emociones fuertes. Estamos hablandod e poner forges al momento. Si tu vas poniendo forges y tienes 200 forges y te quitan el sitio pues te lo han quitado y ya esta. Muchas veces me ha pasado y aunque no aprueben esto te van a robar el sitio igual. Si otro jugador tiene 5000 forges en su inventario y ve que es bueno ese g.e. ira a ponerlos, eso si, como esta ahora pues tardara 5 min en poner 500 forges. ¿Me estás diciendo tú que en 5 min eres capaz de reunir 500 forges para asegurar la plaza? Dime como lo haces.
La idea es interesante, pero tiene sus PRO y sus CONTRAS, ya que para la gente menos avanzada y que intercambia a diario para poder puntear por la primera o segunda plaza y llegue otra persona y vea el GE justo le ponga los puntos fácilmente con la posibilidad de llevarse el premio y dejar atrás al jugador pequeño que con tanto esfuerzo y dedicación intercambio o dejo fp para conseguir planos de cierto GE, finalmente perdiera la plaza anhelada por él/la.
Así que estoy en Contra, a demás soy testigo de las personas que intercambian conmigo pierden plazas en ocasiones, por alguien que tiene gran cantidad de fp deja en mi GE y dejando lo en plazas que no se habían acordado. o_Oo_O
Pero vamos a ver, no lo entendeis, ni lo entendereis. Dime tu que pro hay en poner esto? "llegue otra persona y vea el GE justo le ponga los puntos fácilmente con la posibilidad de llevarse el premio y dejar atrás al jugador pequeño que con tanto esfuerzo y dedicación intercambio o dejo fp para conseguir planos de cierto GE, finalmente perdiera la plaza anhelada por él/la." dime tu si esto no se hace ahora ya? Dime. A ver si yo veo un g.e. asi como dices tu, yo voy a poner a saco. Ahora mismo si son 1000 forges en un g.e. para subirlo y tu metes 400 y la recompensa es de 700. Dime. Te van a robar el sitio? Pues obviamente si, ahora y siempre y lo sabes. Y no esta implementada la idea, asi que no me vengas con esto porque no vale, porque no cuenta como contra porque esa contra ya existe, porque en cualquier momento puedo meterte yo 500 forges y arruinarte y te los puedo meter en 5 min. Yo lo que vengo a decir es que poniendo la cantidad exacta te ahorras tiempo. TIEMPO. Estamos hablando de 10-30 min. Si me dices que en 10-30 min puedes asegurar un puesto peligroso dime como lo haces, si tu mismo me dices que tardas dias en intercambiar. En contra de tu contra. ;)



Si votais en contra exponer algo que ya no este implementado o algo que si sea un contra porque lo que me estais diciendo ya pasa. No me seas quejicas hombre. Si votais que si igual, poner razones con fundamento y no cosas como es que si se aprueba esto me robaran el sitio no se que, pero si el sitio te lo robaran igual 5 minutos más pronto de lo normal xD. Vaya tela...tio
 

DeletedUser26355

Guest
Yo ya propuse una idea (no de forma rigurosa), en la que los dueños de los GEs decidían si una persona podía meter forges o no. Como es lógico, eso permitiría además vigilar tus GEs y evitar cuentas granjas. Los cazarecompensas son los que votaron que no, porque preferís ganar forges a tutiplen en GEs ajenos. Que un amigo o una persona en el gremio te pueda meter los forges que quiera lo entiendo, pero un vecino no. Deberías poder decidir si un vecino te mete forges o no, ya que en el gremio o en amigos si puedes decidir si tenerlos o no agregados. Implementa esta idea junto a la tuya y cambiaría de opinión y no estaría en contra. Cosas que favorezcan que un vecino adelante, van en contra de mi ideal, así que en contra. Ojalá puedas entenderlo, yo quiero zanjar el tema, dí mi opinión, no es justo que te opongas a los que no piensan como tú.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

De entrada decir que me da igual la sugerencia porque no me afecta pero creo que os salís del tema.

La sugerencia es que se facilite el poner pf en GE y así en lugar de estar 10 minutos lo puedas hacer en 10 segundos pudiendo estar los otros 10 minutos jugando. Yo siempre estoy a favor de todas las sugerencias que permitan ganar tiempo para jugar y no pase como ahora que el 80% del tiempo que tienes para dedicar al juego lo pasas entrando en tabernas, motivando y en este caso metiendo puntos. Yo no me acuerdo el tiempo que hace que por cumplir con los compromisos no tengo tiempo para planificar mi ciudad, cambiar su estructura y mirar estrategias.

Los que opinaís en contra porque así es más fácil robar posiciones en los GE no lo entiendo. El jugador "pequeño" o "grande" que ponga x puntos en un GE cada dia seguirá haciendo lo mismo y el jugador que quiera ponerse en primera posición pasando por delante de todo el mundo poniendo 500 pf en el GE de golpe lo hará igual pero de tardar 10 minutos pasará a tardar 1. La sugerencia no afecta para nada este hecho. No creo que lo digaís porque así el jugador "pequeño" tiene menos tiempo para reaccionar. Dudo mucho que un jugador "pequeño" pueda contrarrestar esos 500 pf tarde el jugador 10 segundos o 2 dias en ponerlos. Ni siquiero creo que pretenda quedar primero en un GE donde se necesitan tantos puntos para subir el nivel.

Yo soy de los primero que me molesta este tipo de jugador pero esta sugerencia no afecta para nada lo que pasa actualmente. Para que no suceda eso se tendrían que cambiar otras normas que no son el tema que se trata aquí. Siempre se pueden hacer otras sugerencias al respecto pero visto los últimos cambios que favorecen a esos jugadores no creo que lleguen a buen término.

Saludos y buen FoE.
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
Eso decís porque sois jugadores pequeños o hace poco que os habeis metido en el juego o también peude ser que jugueis con poca frecuencia. Sea lo que sea. Piensa que no solo los que tienen el arca alta les perjudica. Les perjudica a todos y nos beneficia a todos. Cuando lleveis un tiempo jugando os artareis de meter 500 forges en un g.e. solo para subirlo un nivel.
No vas a descubrir ahora la luna, compañero. Casi todos somos muy avanzados en el juego y el que se tenga que poner 500 forges o mil no es tanto problema por que yo y muchos lo hacemos sin esfuerzo.
esta idea creo que ralentizará el juego más aún. Pensar que no es sólo añadir en el Ge una pestaña para añadir los PF. Decir como se restarían de los paquetes de forges del inventario? No se trata sólo de los forges de la barra, no? Si fuese así no tendría sentido esta idea. Ya puedes meter 100 del tirón. Yo no le veo problema alguno tal y como está.
 

DeletedUser30246

Guest
Sólo para que sepan , 10.000 o 20.000 fp en un edificio no los pone nadie , hay que ser objetivo y no poner ejemplos tan malos. Un arca a nivel 80 lleva requerido aproximadamente 5500 fp .
No hay ningún GE actualmente que requiera más de 10.000 fp ni siquiera en arvahall que es el mundo más viejo.
Si vamos al caso con esta idea los jugadores grandes dejarían totalmente sin posibilidad a los chicos. Ni hablar de la especulación que habría n todos los edificios altos.
 

DeletedUser29988

Guest
Ahora mismo si son 1000 forges en un g.e. para subirlo y tu metes 400 y la recompensa es de 700. Dime. Te van a robar el sitio? Pues obviamente si, ahora y siempre y lo sabes. Y no esta implementada la idea, asi que no me vengas con esto porque no vale, porque no cuenta como contra porque esa contra ya existe, porque en cualquier momento puedo meterte yo 500 forges y arruinarte y te los puedo meter en 5 min. Yo lo que vengo a decir es que poniendo la cantidad exacta te ahorras tiempo. TIEMPO. Estamos hablando de 10-30 min. Si me dices que en 10-30 min puedes asegurar un puesto peligroso dime como lo haces, si tu mismo me dices que tardas dias en intercambiar. En contra de tu contra. ;)



Si votais en contra exponer algo que ya no este implementado o algo que si sea un contra porque lo que me estais diciendo ya pasa. No me seas quejicas hombre. Si votais que si igual, poner razones con fundamento y no cosas como es que si se aprueba esto me robaran el sitio no se que, pero si el sitio te lo robaran igual 5 minutos más pronto de lo normal xD. Vaya tela...tio

1. Primero que todo, es señorita, NO tío, ve a cambiarle el sexo a otra persona...
2. La idea no está implementada por el simple hecho de que uno al intercambiar no se demora más de 30m como dice vos, yo he intercambiado más de 200fp a 325fp en tan sólo 3m o menos, cerciórate de que tu Internet sea rápido, por el juego va de maravilla tal y como va, a demás esto ralentizaría el juego más de lo normal, vos puedes ir al inventario y dedicar a llenar tu barra de fp con la cantidad exacta que deseas intercambiar, si deseas intercambiar 157fp por ejemplo, vas y seleccionas 150fp de 10fp de tus paquetes de 10fp, y 5fp de tus paquetes de 5fp y 2fp de tus paquetes de 2fp... lo cual te suma rápido los 157fp o la cantidad que desees intercambiar de golpe, sin tener que estar añadiendo apartados como este... Para intercambios más rápidos se hacen desde el inventario, por que si vas y seleccionas desde el + de tu barra para intercambiar te demoras las horas, minutos que vos dices...
3. Todos estamos para dar nuestras opiniones y darles entender que va bien y que no iría con el juego, y si propones ideas y recibes comentarios negativos, entonces, ¿Para que propones ideas si no sabes recibir comentarios EN CONTRA?, primero que ante todo lo demás, está la humildad y si alguien vota en contra por una idea, no quiere decir qué, me caiga mal o cosas así... Si no que no le gusta la idea ya que está implementada en el juego de un modo diferente y ya. Y aquí hay compañeros que han propuesto ideas y han sabido respetar mis respuestas, ya sea que haya ido a Favor o en Contra, Respete, para que te respeten. :);)

Un cordial saludo.
Candy, jugadora que opina donde quiera y donde sea. o_O
 

eltiri200

Well-Known Member
Voy a haceros un regalito para esos jugadores que dicen que llevan tanto tiempo y dudo que sepan meter los forges de esta forma, o no estarían casi faltando el respeto a los user.
Una vez entres en el GE donde invertir.... dar clic al signo señalado
284facc4516443efb230ed3e04274240.png

Como pueden ver podrán meter los paquetes directamente al ge donde te encuentres metido.
617ae2df856940fda34445a81c8080ff.png


De esa forma podréis meter miles de forges en cuestión de segundos y nada de media hora. No entiendo para que implementar propuestas y ralentizar el juego más de lo que ya está, si tenemos opciones muy rápidas de hacerlo. Otra cosa es que no la sepan.... pues si es así.... pregunten y listo!

Saludos.
 

DeletedUser30535

Guest
eltiri200, tu "descubrimiento" no me funciona, explica de nuevo, o quizas a ti te sale pero a mi no...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba