Resultados de la búsqueda

  1. Resuelto Mis 4 unidades militares no me salen en gestion del ejercito.

    Buenos dias, hay algo que no entiendo que me esta pasando, se supone que he perdido luchando todas mis unidades, pero cuando voy a mi ciudad y pincho en mi campamento en este caso Alcance de tormenta de clavos, estan las 4 unidades operativas, entonces, como que estan operativas y en la gestion...
  2. No es un Bug Problema con cuenta atras de edificios de produccion

    Hola ultimamente me esta pasando algo extraño, por ejemplo anoche, a eso de las 12 puso a producir mis edificios de produccion para 8 horas con los cual esta mañana deberia estar ya terminado, pero abro mi ciudad y cuando miro el reloj de cuentra atras esta en 7,54, o sea que parece que durante...
  3. Solucionado Todo va muy lento

    Hola no se que pasa pero tendo dos ciudades y las dos van lentisimas, recojo los vienes y se queda parado y me sale un error y cuando vuelvo a habrir vuelve a estar todo igual, esta lentisimo y no responde y la verdad que no se de que puede ser, hay problemas con los servidores o con el juego...
  4. Resuelto No puedo entrar en el juego

    Hola no se que pasa pero cuando le doy a jugar, no pasa absolutamente nada, asi llevo ya un buen rato y por mas que lo intento no se puede, hay algun problema? Y ahora he cerrado sesion y cuando intento iniciarla vuelve al inicio, ya es que no me deja ni iniciar sesion. Carolbg: te he...
  5. Resuelto No se me contabilizan lo recaudado en el edificio observatorio

    Hola hace ya unos dias me esta ocurriendo algo raro, estoy investigando tecnologias y estoy en la edad contemporanea y en una de las tecnologia necesito plastico, concretamente 100 y tengo 92 pero cuando recojo en el edificio observatorio lo recaudado a diario, los 8 de platico que recaudo no se...
  6. Problemas en las batallas

    Hola el tema es es siguiente, cuando incio una batalle, hay componente del enemigo que avanzan, pero cuando yo los voy a ataca, si pincho sobre el no pasa nada y la cosa es que el recuadro a color rojo esta en otro sitio, con lo cual da lugar a batallas un poco desiguales ya que si no me fijo...
  7. Resuelto Estatua de Zeus

    Hola, queria formular una duda por que o no se sumar o estoy confundido o no se. Despues de mucho he contruido una estatua de Zeus, bueno pues he ido aumentando niveles, ahora empiezo el nivel 5 pero hay una cosa que no entiendo, Si en el nivel 1 y 2 dan un porcentaje del 3 % en el nivel 3...
  8. Resuelto Un poco de ayuda en las batallas.

    Bueno pues eso, queria saber como podria mejorar en las batallas aunque lo veo muy dificil, el caso es que cuando voy a un territorio he intento batallar me resulta practicamente imposible por una cosa, los ejercitos de esas tierras tienen una bonificacion tanto de defensa como ataque de un 80%...
  9. Resuelto Se pueden hacer grandes edificios sin diamantes?

    Hola, llevo tiempo jugando a este juego, tendo dos ciudades o reinos o como se les quiera llamar en uno esto a casi al final y el otro a la mitad y mi pregunta es la siguiente. Hay alguien que haya hecho algun edificio de los grandes de esos que necesitan planos sin tener diamante? Por que en...
  10. Problema para entrar al juego

    No se si hay algun problema por parte del juego o algo, pero no consigo entrar, cuando le doy a jugar y despues pincho en cualquiera de los dos mundos en los que juego, simplemente no se habre, se queda la pantalla oscura y de hay no pasa. Que es lo que sucede?
  11. Resuelto Duda Sobre diamantes.

    A ver que creo que o yo no me entero o me he perdido algo o nose, pero es que esto no me cuadra de ninguna forma. LLevo tiempo jugando y decidi hacer otra ciudad en otro mundo y me fije que tenia algunos diamantes y he gastado unos cuantos y cuando veo se me han quitado de las dos cuentas o sea...
  12. Resuelto La Belleza de Versalles

    A ver si alguien me da una solucion a este problema, con esta mision. El tema esta en que en esta mision hay que conquistar dos sectores de Versalles y construir 2 elementos decorativos para completar dicha mision, pues el caso es que ya he conquistado esos dos sectores y he construido como 5 o...
  13. Resuelto Sobre las batallas.

    Pues tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver ya que no se si es que no me entero de esto o es que me estan pasando cosas raras, el caso es que hoy he querido hacer una batalla para conseguir conquistar territorios y cual es mi sorpresa que cuando voy a mover un caballo que...
  14. Resuelto Esto no va

    Pues a ver si alguien me explica algo, por que esto ya es desesperante y me explico. Estoy unido a un gremio y normalmente nos motivamos y embellecemos edificios, pues bien hoy un amgo me a motivada la curtiduria y otro la zapateria y mi sorpresa es que en ninguno hay estrellita, pero lo peor...
  15. Zapaterias

    Hola, el tema esta en que me pone que haciendo dos zapaterias tengo 4000 de recursos, pues bien he construido dos y solo me aparece que tengo una y claro, de recursos nada, alguien me lo podria explicar. Bueno parece que nadie tiene solucion a esto? o sea que tengo que vender cosas para poder...
  16. Las medallas no suben a mi marcador.

    Pues eso, que no se me contabilizan las medallas ganadas, no se que pasa pero no las veo por ningun sitio, señores este juego tiene muchos fallos.
  17. No entiendo lo que pasa en las batallas.

    Pues a ver si alguien me puede explicar esto, por que no entiendo nada. Esta noche me han saqueado por segunda vez y cuando miro en las noticias y le doy a ver la batalla, resulta que segun esto yo he luchado con dos lanceros, cosa que no se como puede ser, por que yo solo tengo 4 arqueros, me...
Arriba