Resuelto Estatua de Zeus

Estado
No está abierto para más respuestas.

elpollo

Member
Hola, queria formular una duda por que o no se sumar o estoy confundido o no se.

Despues de mucho he contruido una estatua de Zeus, bueno pues he ido aumentando niveles, ahora empiezo el nivel 5 pero hay una cosa que no entiendo,

Si en el nivel 1 y 2 dan un porcentaje del 3 % en el nivel 3 creo que era 6% y el 4 15 % por que cuando miro en mis tropas solo me aparece el 15 por ciento en ataque, si sumo todo esto tendria que tener 27 % bueno si no me he equivocado, pero por mas que miro no me salen las cuentas, alguien me explica esto?

Gracias
 

DeletedUser2534

Guest
Hola elpollo, los GEs que bonifican el ataque ( Zeus, aachen y Castillo del Monte), nos dan un 3% de ataque y defensa a tus tropas cuando atacas en cada nivel, es decir, si tu Zeus esta en nivle 5 tendra 3x5=15% , asi que lo que te aparece en tus tropas es lo que tiene que ser, un 15%.
Un saludo
 

elpollo

Member
Pues vale, pense que se iba sumando, quizas lo entendi mal o quizas la forma de ponerlo da lugar a confucion, pero bueno da igual, hay tantas cosas en este juego que no enteindo jejejejejejejej.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba