Solucionado Todo va muy lento

Estado
No está abierto para más respuestas.

elpollo

Member
Hola no se que pasa pero tendo dos ciudades y las dos van lentisimas, recojo los vienes y se queda parado y me sale un error y cuando vuelvo a habrir vuelve a estar todo igual, esta lentisimo y no responde y la verdad que no se de que puede ser, hay problemas con los servidores o con el juego? alguien me podria decir que pasa?
 

Vinznt

Well-Known Member
A mi hoy me ha pasado lo mismo...e incluso he tenido que cambiar del Firefox que uso siempre al Chrome. Con "pete" del ordenador incluido.

Un saludo.
 

elpollo

Member
Señores sigo con el problema y por mas que intento reiniciar, esto sigue igual y no paran de salirme mensajes de errores internos, con lo cual el problema parece que es vuestro, tenies problemas con el juego o servidores o lo que sea? La cuestion es que no puedo jugar.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
hola pollo, eso sucede mucho con el navegador opera, prueba con chrome, Firefox o explorer a ver si te anda mejor, y si cada vez el juego se traba mas, cada vez da mas errores y cada vez anda mas lento, deberían mejorar este aspecto rápido
 

DeletedUser21665

Guest
Buenas @elpollo

Muevo tema a errores y bugs.

Has hecho los pasos indicados en el tema: ¿Qué hacer si tenemos un error?

De haberlos hecho y persistir el problema, por favor ponte en contacto con soporte. (¿Cómo contactar con soporte?)

Por ahora no tenemos ningún aviso de que haya un error general en el juego, por tanto se recomienda acudir a soporte ya que a ellos les puedes dar información más detallada sobre tu equipo y proveedor de internet de manera privada.

Saludos.
 

DeletedUser17779

Guest
Yo uso maozilla y me va lento esta semana. Se me queda la pantalla en negro o se me reinicia. No puedo tener mas de 2 mundos abiertos o se me ralentiza. Normalmente poniendo 4-5 me va bastante bien. Que sucede? Es el flaix adobe player??? Cambio a chrome?
 

DeletedUser27186

Guest
Yo uso firefox y me pasa lo mismo, ya he eliminado historial y cookies, he reinstalado el firefox y sigue igual... es la única página que me da problemas de navegación (incluso se bloquea y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas.
 

DeletedUser21665

Guest
6b7e017051d4f100a07854cec2c34509.png
 

elpollo

Member
Pues nada creo que voy a tener que abandonar el juego, llevo ya varios dias con el mismo problema, he cambiado de navegador, he desintalados e intalado navegadores, he hecho una restauracion del sistema y por ultimo hasta he formateado el pc, y sigo sin poder jugar, se cuelga, se cuelga se cuelga, se vuelve a colgar y no hay manera, he hecho lo que dice arriba de que hacer si tenemos un error y nada, todo sigue igual no, sino a veces peor y no hay forma y como dice Harald Blatand es la unica pagina en la que tengo estos problemas, a ver si hay alguna solucion o seguramente tendre que abandonar el juego.
 

DeletedUser21481

Guest
Oye ¿has probado con actualizar el pluguin de Adoble flash player? Hay una version nueva y ya se sabe que ese pluguin es el responsable de la mayoria de los problemas de cuelgues del juego.
 

elpollo

Member
Ya no se que actualizar mas, lo he actualizado todo y no hay forma, se cuelga y se cuelga y me salen mensajes con errores internos, asi que la frustracion se apodera de mi.
 

DeletedUser21481

Guest
En el ordenador -creo que en "todos los programas"- hay un icono de adobe flash. Si lo abres tienes la posibilidad de limpiar su memoria interna. Pruebalo, a mi una vez me ayudó.
 

DeletedUser24876

Guest
Si , aunque creo que es un problemas de firefox y Chrome con sus nuevas actualizaciones.
Haciendo ciertas pruebas he visto que volviendo a versiones mas antiguas de estos navegadores va mejor , aunque me extraña que ocurra solo con esta pagina y en navegadores diferentes.
Te recomiendo que vayas a Opera , algo mejor te ira.
Si que parece que ultimamente no hay buen "entendimiento" entre Foe y Mozilla Firefox , sobretodo desde que no se podia acceder a dos mapas de diferentes edades sin tener que actualizar

Mi recmendacion , despues de hacer varias pruebas es que funciones con Opera.
La calidad de las imagenes es un poquito peor , y por compararlo de alguna forma a Firefox , este es gasolina y Opera , diesel.
Prrocura eliminar la publicidad de Opera, que por defecto te dara esa posibilidad segun lo descargues, y dentro del menu Opera , que se encuentra en la parte superior izquierda , optes por el "Modo Trubo". Ademas , a ser posible , intenta guardarlo en marcadores.
Le costara arrancar un poquito , mas lento que antes Firefox , pero despues ira cogiendo velocidad paulatinamente hasta conseguir un rendimiento mas que aceptable.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pues va a ratos lento, yo estoy usando Explorer el opera a veces me da error interno y otras del chrome. Hasta a mi se me pone lento siendo que tengo un pc solo para juego y ver películas acondicionado para ello y no lo uso para nada mas que jugar y otro pc para cosas personales, aun asi hasta a mi se me pone lento, no me quiero imaginar las personas que tienen un pc que usan para hacer todas las cosas, animo y a ver si el change log que viene mejoran este aspecto saludos compis
 

DeletedUser30308

Guest
El juego irá mejor en función del PC y de la conexión que tengas (y si es WIFI, variará según diversos factores ambientales y de saturación de la red). Prueba a aligerar la ram de programas en segundo plano que no uses, borra cookies, analiza y desfragmenta discos duros,... cualquier cosa mejora el rendimiento. Yo uso chrome y sólo una vez me ha dado un problema. Lo tengo actualizado, como el java, y en sintonía con Windows 10. También tengo el PC muy limpito, sin antivirus, que desgasta mucho, pero cuidando donde entro. Me va fenomenal
 

DeletedUser24876

Guest
Perdonadme que continue con este tema , pero me he puesto cabezon hasta que he conseguido alguna respuesta.
Si continuais teniendo problemas , el fallo puede estar en la no actualizacion de ciertos complementos.
Desde hace bastante tiempo , Windows 10 se intento colar en nuestros ordenadores y muchos lo bloqueamos , bloqueando ademas otra serie de actualizaciones que son importantes para el rendimiento de segun que programas, paginas o juegos como este. Antes habia una aplicacion que lo bloqueaba pero desde hace unos dias ya no esta disponible y habia que bloquearlo desde Windows update. Si creeis que puede ser eso , me podeis escribir y os lo intento explicar , aunque no soy precisamente ducho en temas informaticos.
 

DeletedUser29988

Guest
Yo siempre uso Chrome y me va bien con esté,
sólo que hay que tener actualizado Flash player, cuando tú antivirus te avise que debes actualizarlo y tú antivirus actualiza el Flash y todo lo referente que se requiera actualizar de windows 10 y procura tener tú pc o movil libre de apps pesadas, lo cual ponen lento el juego, entré más limpio este tú navegador con elementos, más rápido será... Antivirus que uso es: Avast Free Antivirus.
fotoca.pngfotoca.png
Un saludo!
 

Adjuntos

  • fotoca.png
    fotoca.png
    150,3 KB · Vistas: 1

DeletedUser30216

Guest
Buenas tardes forer@s,

tema solucionado, ¡gracias!

Cierro el tema

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba