Resuelto Se pueden hacer grandes edificios sin diamantes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

elpollo

Member
Hola, llevo tiempo jugando a este juego, tendo dos ciudades o reinos o como se les quiera llamar en uno esto a casi al final y el otro a la mitad y mi pregunta es la siguiente.

Hay alguien que haya hecho algun edificio de los grandes de esos que necesitan planos sin tener diamante? Por que en mi caso es mision imposible, me han aparecido y me he ganado muchos planos, pero claro siempre que sale algun plano es de un edificio nuevo con lo cual nunca acabo de recojer los planos suficiente para dichos edificios, asi que de hay la pregunta, si hay alguien que lo haya conseguido, por favor que me diga como se hace por que yo todavia no he sido capaz.
 

DeletedUser

Guest
Hola buenas noches.

Si se pueden hacer GE sin diamantes, por ejemplo todos los que tengo no los he comprado con diamantes, ha sido con mucha paciencia, porque muchas veces me tocaban repetidos y eso, pero se consigue, no te digo en una semana o en varias, pero si eres consistente se pueden conseguir los planos cuando menos te lo esperes.

Un saludo.
 

DeletedUser16330

Guest
Yo los tengo todos sin gastar un solo diamante, embelleciendo y motivando mucho, entre 50 y 100 veces al día, cuesta mucho conseguir todos los planos de un GE, pero es posible. Sólo me faltan tres o cuatro de la torre aguja. Y todavía estoy en la edad colpnial.
 

elpollo

Member
Pues por lo que veo es cuestion de suerte, por que yo lo unico que consigo son planos pero siempre de otro edificio nuevo y es que no hay manera.
 

DeletedUser16330

Guest
Tienes que tener muuuuucha paciencia y muuuuucha constancia.
 

DeletedUser4605

Guest
Lo que tienes que hacer es motivar y embellecer los edificios de la edad del GE que quieres obtener yo me tiré 3 meses embellecer,motivar y colocando fp en los GE amigos para conseguir el Alcatraz
 

DeletedUser10388

Guest
Yo lo que hice en uno de los mundos fue usar el canal de la lista de "amigos" para agregar solo gente de la edad del edificio a buscar, supongamos que queremos sacar el faro, pues agregué a todos los que encontré con puntos sobre esa edad... 80. Y empecé a e/m a todos, todos los días... así vas sacando planos de esa edad, al terminar, los borras y sigues con 80 de otra edad para conseguir otro plano =)
 

DeletedUser

Guest
Otra forma de conseguir los planos que te faltan es dando fp a gente que conozcas que tengan ese edificio. Ten en cuenta las recompensas por contribuir a los GE. Además, con las medallas igual encima te ganas una ampliación, como recompensa adicional.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba