Resultados de la búsqueda

  1. Discusión Oficial Evento de Halloween 2023

    Con este último evento han conseguido que abandone el juego, he quedado a 24 puntos para conseguir el último nivel jugando todos los días. Acabo la expedición y adiós.
  2. Discusión Oficial Evento de Verano 2023

    A mí me ocurre lo mismo que a @Uzoe Se me ha quedado desde ayer con esa pantalla, cuando pulso el botón de Recolectar, se queda en gris el botón, y no avanza a la siguiente recolección.
  3. Nuevo GE recarga automática de las unidades más sanas

    Ese edificio no cura, lo que hace es cambiar unidades dañadas por unidades sanas que tengas entre tus unidades. En el caso de que no tengas la casilla se queda vacía. Yo soy muy rápido en el PC, y me da mucha pereza.
  4. Nuevo GE recarga automática de las unidades más sanas

    Ya sé que no se puede sugerir ideas para Grandes Edificios, así que lo comento aquí como debate, ¿a ver qué os parecería un GE como este?. Producción pasiva: Un gran edificio que ofrezca X recargas sanas (las utilizadas en batalla anterior), en el caso de que no tengas esas unidades las...
  5. Rechazada PODER ORDENAR JUGADORES POR EDADES

    a favor Todo lo que sea ordenar está bien
  6. Idea Elevada Gestión del Ejército - Agentes secretos

    A favor. Lo cambiaría o reduciría el tamaño del desplegable de "Todas las unidades" (dependientes/independientes), que nunca lo uso, no sé los demás.
  7. Gestión de barra de jugadores & Alternativa para ayuda y ronda de tabernas en masa

    A favor. Muy buena idea, ahorraría tiempo
  8. Utilizar kit de actualización para cambiar la especialización del nivel Máximo en Edificios especiales.

    Idea a Proponer: La idea es poder utilizar el kit de actualización para poder cambiar la especialización del un nivel máximo en un edificio especial. Detalles y razonamiento de la idea: Por ejemplo, si tienes el barco real, poder utilizarlo para cambiar al Barco pirata, el Pagoda de tierra al...
  9. Idea Elevada 2 Ó 3 CONFIGURACIONES DE EJÉRCITOS QUE SE RENUEVEN AUTOMÁTICAMENTE

    A favor. Yo lo planteé yo aquí, y se archivó por inactividad. https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/crear-ej%C3%A9rcitos-predeterminados-y-cambiarlo-con-un-clic.28917/
  10. Discusión Oficial Cambios en la Expedición del Gremio

    Ya era hora. Me gusta mucho las mejoras, empezaba a cansarme la expedición y ahora sí que se pone interesante.
  11. Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

    Gracias!!! A disfrutar!!! Alguien sabe si hay que hacer algo especial para puntuar en la torre, he adquirido la provincia y luchado con soldados de la nueva era, pero parece que no puntúa (adjunto imágenes). Gracias.
  12. Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

    23 de abril de qué año? jeje. Venga que nos tenéis en vilo!!!
  13. Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

    Estupendo!!, vaya ganas que tengo.
  14. Cual de estos Eventos te gustan mas

    A mí me gustó más el de Halloween. El que menos me ha gustado es el de San Patricio. Lo he hecho fatal, me he gastado 1K diamantes y aun así me ha quedado un edificio del set sin actualizar. Si lo llego a saber no hubiese participado. A parte de que me ha llevado mucho tiempo. Si va a haber más...
  15. Crear Ejércitos predeterminados y cambiarlo con un clic.

    Idea a Proponer: Poder crear varios ejércitos predeterminados y cambiarlo rápidamente. Detalles y razonamiento de la idea: La idea es que se pueda intercambiar rápidamente, con un solo clic, Ejercito A, Ejercito B, .... (sano o con el menor daño que tengamos) por las unidades del "Ejército...
  16. Tomar el control de la defensa en un ataque.

    Idea a Proponer: Poder tomar el control de la defensa, salvo que sea una batalla automática. Detalles y razonamiento de la idea: La diferencia entre un ataque manejado por ti y una defensa manejado por el juego es muy diferente, si manejas tú mismo la defensa tienes más posibilidades de...
  17. Feliz Navidad

    Felices fiestas!!
  18. expedicion del gremio

    Pues a mí no me gustan nada, ni la fuente ni el pozo, al principio sí, pero las acabé quitando todas y dejé solo las del pozo de los deseos reducidas. Solo me motiva cuando dan 10 bienes (E.Progreso), y ocurre muy de vez en cuando. Para mí la expedición también es lo que más me gusta del juego.
  19. expedicion del gremio

    Hoy me han salido 2 estatuillas raras (Turquesa), una con almacén de edificios y otra con fuente de la juventud, casi me echo a llorar. No merece la pena subir el templo para estos premios.
Arriba