Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

Tras nuestro paso por Marte, hemos llegado al Cinturón de asteroides es esta nueva era que vamos a estrenar este próximo día 23 de abril. Nos encantaría saber tu opinión y sugerencias en este hilo. Esperamos poder contar con un debate fluido y respetuoso. ¡Muchas gracias! :)

 

DeletedUser21279

Guest
La producción de mineral de marte en los territorios del mapa de continente , se cierra . En el cinturón de asteroides , piden 11500 de mineral de marte , Se van a necesitar dos años para completar esa cantidad , si la fabrica sintetizadora da solo 20 cada dia .
 

mavagr-ilergetes

Active Member
si se cierra, si tienes acumudados bien sino tendrás que pòner muchos sintetizadores de material de marte para conseguir 20 materiales de marte tienes que pagar 240.000 monedas, 240.000 suministros y 100 medallas, asi que el que no tenga acumuluadados le costara avanzar y conseguir material de marte, tambien esta la posibilidad de poenr el GE Este nuevo Gran Edificio (Space Carrier) te proporciona una Habilidad Activa y una Pasiva. La Habilidad activa (Transferencia orbital) produce recursos especiales cada 24 horas después de llegar a la Edad futura del Ártico (como Prometio). El Space Carrier produce medallas en las eras anteriores, mientras que las posibilidades y los tipos de recursos especiales varían en las eras posteriores a Arctic Future. Paralelamente, hay una Habilidad Pasiva (Regalos Diplomáticos) que le brinda la oportunidad de proporcionarle una recompensa aleatoria en el primer número de negociaciones victoriosas.
 

ceo1967

Well-Known Member
En mi caso esa cantidad de material de marte no me va a retrasar ya que tengo acumulado 70.000 del tiempo que llevo en la edad marciana.
 

pedro_05

Member
Si se cierra la producción de mineral de Marte en el mapa si se pasa a la nueva era al desbloquear su primera tecnología, entonces sera mejor no pasarla hasta tener los 11500 que piden de mineral, que opinan vds.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Pues aparentemente con las 'nuevas' unidades no se lo trabajaron demasiado, encima tienen la habilidad "Buen ojo" con mayor porcentaje de probabilidad respecto a las unidades marcianas. En lo personal no me gusta porque siento que me tocan más en contra que a favor, pura percepción obviamente no hice números nunca. Además de que ganar un combate apelando a las probabilidades no me resulta muy alentador que digamos. Pero es lo que hay...

Aunque quisiera saber cual es el "sistema de Puntería RA" que ahí mencionan
 

Nicola5

New Member
70.000 ceo1967?? Cómo conseguiste tantos? Yo estoy arañando los 11.500 y porque paré la producción de bienes hace dos semanas. Seguramente tu no produces bienes en el asentamiento marciano.
 

K2Pamir

Active Member
@Aaron Juan, en la información presentada se hecha de menos el espacio del mapa de la colonia, como el edificio principal, ¿que espacio ocupa?.
gracias
 

ceo1967

Well-Known Member
@Nicola5 Yo produzco bienes marcianos (360 diarios) y recojo material de marte en el tiempo marcado (4, 8 horas y 1 día) y así he logrado lo 70.000 de material de marte y al menos 25.000 de cada bien de marte
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Tengo una duda y seguramente es porque no he leido bien la información.

Según veo se va a necesitar 11500 unidades de material marciano para hacer las investigaciones de la nueva era pero a partir que empieces la nueva era no se podrá conseguir el material marciano en el único sitio donde se puede conseguir que es en el campo de batalla. Eso implica que no puedes empezar a investigar la nueva hasta que reunas ese material, cierto?

He visto que hablaís de conseguirla de 20 en 20 en los nuevos edificios pero eso si no he leido mal no será posible porque esos edificios darán material de la era en la que estés y si estas en la nueva era el material que te dará será el de la nueva era.

Me lo podeís aclarar? Gracias.
 

K2Pamir

Active Member
Hola, buenas tardes.

Tengo una duda y seguramente es porque no he leido bien la información.

Según veo se va a necesitar 11500 unidades de material marciano para hacer las investigaciones de la nueva era pero a partir que empieces la nueva era no se podrá conseguir el material marciano en el único sitio donde se puede conseguir que es en el campo de batalla. Eso implica que no puedes empezar a investigar la nueva hasta que reunas ese material, cierto?

He visto que hablaís de conseguirla de 20 en 20 en los nuevos edificios pero eso si no he leido mal no será posible porque esos edificios darán material de la era en la que estés y si estas en la nueva era el material que te dará será el de la nueva era.

Me lo podeís aclarar? Gracias.

hola, se podrá poner unos edificios en la ciudad principal (sintetizadores de material de marte), en el que podrás producir el mineral de marte y otros sintetizadores de bienes de marte, los edificios son de 3x3 y se necesita calle de 2 viales
 

jcah

Well-Known Member
Hola, supongo que por nostalgia decidí escribir ya que la opinion de los usuarios a Innogames le importa 0..... bueno no voy a ser tan generoso 0 esmucho mas bien diré que es, menos 20

Coincido con Toluca en lo referente a las tropas.
Ya en Marte, con un muy buen bono deff-off de las tropas, en niveles de desgaste altos en el CBG, la sangria de tropas que tenemos que sufrir roza la estafa. En ninguna edad del FOE los jugadores se enfrentan a unidades con un " golpe especial" eso hace que en un 1er movimiento de las unidades atacantes un Tesla te mate el Vigilante de un golpe si le sale el golpe marciano.... sin embargo tu necesitas al menos 3 golpes marcianos para matarle en esa misma batalla. Las batallas están extremadamente influenciadas por los " golpes marcianos" que les salgan a las unidades enemigas. En muchas batallas les salen 3 golpes seguidos que te matan 3 tropas, mientras tu ves con desesperacion y enojo como a tus unidades les salen 3 golpes y no matas a ciertas unidades que si te mataron a ti de un golpe; resultado: te tienes que rendir has perdido 4 tropas y ale otra vez a empezar la batalla cruzando los dedos para que no les salga 3 golpe seguidos y a ti te salgan 8....para intentar ganar la batalla y no haber perdido las tropas en balde....En marte las unidades poseen un 20% de probabilidad de que salga el golpe marciano. En la nueva Edad estas unidades poseen un 25%.... puede parecer una nimiedad un 5% más pero visto lo visto e Marte, la sangria de la nueva Edad va a ser épica..... Nos encontramos con gente que estando en cualquier Edad con el mismo bono que uno de la edad de marte hará más batallas y sufrirá menos bajas.... Bueno, es el pago que tiene ir avanzado ¿ no? mayor dificultad a pesar de tener los GEs a niveles descomunales..... Pues a mi no me hace gracia.....
.. y hablando de dificultad.... resulta que una de las mayores dificultades o al menos inconvenientes del juego era cuando pasabas de Futuro a futuro ártico.... y el maldito barco para enviar a buscar Prometio te sangraba materiales que era de asustarse..pero bueno era una dificultad añadida, lógica por otra parte pues hay que buscar nuevos retos, en Oceánica se acentuaba esta dificultad con el submarino..... Pues resulta que han tenido la " brillante" idea de poner un GE que dé materiales especiales pfffff. Asi que todos a montarle en Futuro ( o antes) subirle hasta el 80 y cuando pasen a Artica.... a pillar Prometio por la cara..... sin esfuerzo ,ni dificultad...
buen rumbo el que están siguiendo señores Inogames <----------- ironia
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Ya ha dado comienzo la nueva edad, no sean impacientes, todo lleva un proceso y se debe actualizar mundo a mundo de uno en uno. ¡Qué lo disfruten!
 
Arriba