Resultados de la búsqueda

  1. Resuelto Arena cara cara

    Ok, muchas gracias. Echaré un vistazo,
  2. Resuelto Arena cara cara

    Buenas , alguien podría orientarme donde se puede leer información o link donde se explique como funciona el Arena cara cara, en concreto como se generan los puntos de la clasificación general cada vez q se resetea o termina una semana o un mes. En concreto averiguar porque en ocasiones la base...
  3. Puntos de Ranking GE

    Muchas gracias Chc@s por las respuestas.
  4. Puntos de Ranking GE

    Buenas, alguien puede indicarme si es posible averiguar y donde, los puntos de ranking que da un Ge determinado por nivel ? Un saludo
  5. Resuelto Panaderia Macaron y Panaderia de Jemjibre

    Si parece q lo entendí mal en su momento y ya no tengo una tercera. Otra opción sería ponerla mitad y mitad aunque no se si así se solucionaría . Gracias de todas formas, solucionada la duda.
  6. Resuelto Panaderia Macaron y Panaderia de Jemjibre

    Hola chic@s, alguien sabria indicarme que ocurre por qué no se activa el 5% adicional al estar juntos ambos edificios en paralelo y solo aparece en verde el 10% o 13% respectivo y no el cinco % adicional que aparece en blanco ? Incluso cambiando de posición en lugar de paralelo una encima y otra...
  7. Resuelto Subir edificios

    Gracias chicos lo tendré en cuenta y de Galaxia azul la verdad q tengo todos los planos y no lo he construido quizas por priorizar otros pero veo q es muy interesante.
  8. Resuelto Subir edificios

    Puede ser que sea los mas rentable subir de uno en uno, del castillo del monte puede subir ahora unos 60 niveles y Alcatraz unos 40 mas.. Del resto no. Centrarías entonces mejor subir monte 60, alcatraz 40 despues y dejar himeji e invernadero q solo lo puedo subir ahora unos diez ?
  9. Resuelto Subir edificios

    Sí, me gusta guerrear y pensaba subir himeji puesto que alcatraz ya me esta dando 12 soldados mas 4 de un eficicio de evento. La duda que se me plantea aparte es el Castillo del Monte, pq te eleva el porcentaje de ataque y da puntos forge. Otra opción es ir subiendo de diez en diez estos 3 o...
  10. Resuelto Subir edificios

    Muy buenas, alguien me puede aconsejar que GE sería recomendable subir en adelante ? en breve llegaré a 80 en el Arca, y el resto de edifcios basicos oscilan con unos niveles de entre 10 y 12 más o menos. En vuestra opinión, cual sería la estrategia a seguir, teniendo en cuenta que de himeji...
  11. Resuelto Puente Hanami

    Hola chi@s, alguien sabe como subir el puente Hanami al nivel 8 ? me quedé ahí en el evento por muy poco, ( nivel 7 ) . No sé si aparece en el mercader su mejora por que aparecen algunas muy parecidas a la del puente: jardín japones, estanque no se cual y demás; no sé exactamente si es esa la...
  12. La Bomba con premio

    248
  13. Resuelto Misión Lateral

    Gracias lo solucioné. Como me pedían 112 habitantes mas, lo que hice fue poner 8 cabañas con 14 habitantes cada una y me da el total de 112, que era justo lo que necesitaba.
  14. Resuelto Misión Lateral

    Hola chic@s, Alguien sabe un truco en las tareas difíciles de las " Misiones Laterales ", de las que dan de vez en cuando diamantes, para completar correctamente la misión en donde piden que tengas exactamente 6.750 de población disponible ? Ahora tengo 6.638. Siempre me quedo a uno o me sobra...
  15. Mapa de Continentes

    No sé que ha podido pasar, un bug supongo por que ahora sí sale el camino del explorador desde el barco. Llevaba desde ayer volviéndome loca. P.D. Puede que ya sepa que estaba ocurriendo, estaba en otra parte del mapa el portaaviones explorando y puede que solo se permita una exploración .
  16. Mapa de Continentes

    Hola chic@s, Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano. En el Mapa de continentes en el relativo a la edad Industrial, el equivalente a América del Norte, tengo conquistadas 12 provincias pero las cuatro de arriba están sombreadas. No puedo acceder. El caso es que he conquistado...
  17. Ahora mismo que dirias...

    Diría que me parece un postureo el que hayan llevado hoy un bebé al congreso de los diputados.
  18. ¿Que prefieres?

    svaroscki Rivera del Duero o Rioja ?
  19. ¿Que prefieres?

    Limonada Planchar o fregar ?
  20. Cadena de Palabras

    Alimento.......Orgullo
Arriba