Resuelto Misión Lateral

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cenarrma

New Member
Hola chic@s,

Alguien sabe un truco en las tareas difíciles de las " Misiones Laterales ", de las que dan de vez en cuando diamantes, para completar correctamente la misión en donde piden que tengas exactamente 6.750 de población disponible ? Ahora tengo 6.638. Siempre me quedo a uno o me sobra uno.

Un saldo
 
Última edición:

Don Teo

Active Member
Es fácil:
Tienes 6638 (construir uno de cada de los siguientes edificios residenciales)
Cabaña 14
Chalé 32
Palafito 22
Casa de Tejas 44
Total 6750
 

Dave Highlander

Well-Known Member
O también, puedes quitar algún edificio de suministros, bienes o cuartel, cobrar el premio y volverlo a construir. Mejor el de suministros, que tienden a ser más baratos y a llevar menos tiempo de construcción.
 

eltiri200

Well-Known Member
O también, puedes quitar algún edificio de suministros, bienes o cuartel, cobrar el premio y volverlo a construir. Mejor el de suministros, que tienden a ser más baratos y a llevar menos tiempo de construcción.
No, esa misión le pide tener exactamente 6.750 de población disponible, no le dará por válida si se pasa de cantidad o no llega hasta que no sea exacta.
 

Cenarrma

New Member
Gracias lo solucioné. Como me pedían 112 habitantes mas, lo que hice fue poner 8 cabañas con 14 habitantes cada una y me da el total de 112, que era justo lo que necesitaba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba