Resuelto Panaderia Macaron y Panaderia de Jemjibre

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cenarrma

New Member
Hola chic@s, alguien sabria indicarme que ocurre por qué no se activa el 5% adicional al estar juntos ambos edificios en paralelo y solo aparece en verde el 10% o 13% respectivo y no el cinco % adicional que aparece en blanco ? Incluso cambiando de posición en lugar de paralelo una encima y otra debajo y tampoco se activa ese 5 % adicional. Comprobando en la vista adicional de mejoras del Ayuntamiento no aparece tampoco, esta de color blanco como si no se hubiera activado y sin embargo si intento separar los edificios me salta en cartel: " mueve edificio de set "

GraciasPanaderia 1.jpg
 

Ralava

Well-Known Member
Necesitas tener 3 panaderías distintas para la mejora total. Con dos solo recibes el primero de los bonos.
Si colocas 3 tienen que estar tocándose las 3 no sirve que las pongas en fila.
Te ha activado un 13% porque tienes 2 panaderías ,el otro 5 % no se activará hasta que tengas una tercera panadería distinta
 

Deleteduser33724

Guest
Siempre se te va a quedar uno de los bonos anulados eso depende de que panadería montes, como te dice el compi necesitarías otra panadería, y luego otra para activar el segundo bono de esa tercera y así sucesivamente...
 

Cenarrma

New Member
Si parece q lo entendí mal en su momento y ya no tengo una tercera. Otra opción sería ponerla mitad y mitad aunque no se si así se solucionaría . Gracias de todas formas, solucionada la duda.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
El siguiente evento es el de Invierno. Entre los premios diarios estarán las mejoras para conseguir las Panaderías. Si vas guardando las "estrellitas" para el día en el que aparezca, seguramente, puedas conseguir las mejoras suficientes para montar otra más.
 

Ralava

Well-Known Member
yo tengo 3, pones 2 (una encima de la otra ) y la tercera en paralelo donde unen las dos (te quedarán 2 huecos ; un hueco 3x3 y otro de 2x3 en mi caso he aprovechado para poner un carrusel y una finca de los contendientes)
 

Adjuntos

  • panaderia.png
    panaderia.png
    667,9 KB · Vistas: 18
Última edición:

Hanta Sero

Active Member
Hola chic@s, alguien sabria indicarme que ocurre por qué no se activa el 5% adicional al estar juntos ambos edificios en paralelo y solo aparece en verde el 10% o 13% respectivo y no el cinco % adicional que aparece en blanco ? Incluso cambiando de posición en lugar de paralelo una encima y otra debajo y tampoco se activa ese 5 % adicional. Comprobando en la vista adicional de mejoras del Ayuntamiento no aparece tampoco, esta de color blanco como si no se hubiera activado y sin embargo si intento separar los edificios me salta en cartel: " mueve edificio de set "

GraciasVer el archivo adjunto 11349
no sabia que la panaderias se podian juntar para tener bonos :oops: :oops:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba