Resuelto Subir edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cenarrma

New Member
Muy buenas, alguien me puede aconsejar que GE sería recomendable subir en adelante ? en breve llegaré a 80 en el Arca, y el resto de edifcios basicos oscilan con unos niveles de entre 10 y 12 más o menos. En vuestra opinión, cual sería la estrategia a seguir, teniendo en cuenta que de himeji solo dispongo de 10 niveles mas para abrir, C. del Monte 30, Frontenac 20.....Gracias.
 

ceo1967

Well-Known Member
Buenos días @Cenarrma;
La pregunta que haces depende mucho del perfil de jugador que seas. Una vez que tienes el Arca al nv 80 yo te recomendaría, si eres guerrera, subir Alcatraz y Himeji. Alcatraz al menos al nivel 80 y el Himeji al 59 que te da 9 intentos casi al 50%. Subirlo más no merece la pena ya que para conseguir 10 intentos tienes que subirlo más de 20 niveles. Tras estos yo subiría el Invernadero Ártico que da bastantes pfs y tiene el golpe critico.
Si no eres peleón yo te aconsejaría subir El Cabo que es fácil de subir y da pfs y Frontenac.
Un saludo.
 

Cenarrma

New Member
Sí, me gusta guerrear y pensaba subir himeji puesto que alcatraz ya me esta dando 12 soldados mas 4 de un eficicio de evento. La duda que se me plantea aparte es el Castillo del Monte, pq te eleva el porcentaje de ataque y da puntos forge. Otra opción es ir subiendo de diez en diez estos 3 o cuatro edifcios en lugar de subir alcatraz hasta 80, no os parece ?
 

ceo1967

Well-Known Member
Yo soy partidario de subir un GE del tirón o como mucho 2 y no dispersar los pf en subir niveles de muchos GE. Así he subido Arca, castillo, Frontenac, Kraken, Invernadero, Zeus y Aachen por encima del 80 y Alcatraz lo tengo en el nivel 123.
 

Cenarrma

New Member
Puede ser que sea los mas rentable subir de uno en uno, del castillo del monte puede subir ahora unos 60 niveles y Alcatraz unos 40 mas.. Del resto no. Centrarías entonces mejor subir monte 60, alcatraz 40 despues y dejar himeji e invernadero q solo lo puedo subir ahora unos diez ?
 

ceo1967

Well-Known Member
Si, pero es solo mi opinión. Seguro que habrá otros jugadores que te recomienden otras cosas.
Busca planos en GE de gente de tu gremio.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Si te gusta guerrear, pues eso, Alcatraz, aunque hasta 80 quizá no, porque los últimos niveles se encarece mucho, pero hasta 65 está bien, que es un poco la línea donde empiezan a aumentar mucho los FPs a poner en la mayoría de GEs. Castillo del Monte, Zeus y Aachen, que son baratos de subir. Invernadero para los campos está muy bien. Luego, en cuanto a recursos, Frontenac. También Galaxia Azul es muy bueno si tienes muchos edificios de eventos y asentamientos, te da muchos más FPs que cualquier otro doblándote las producciones, más otro tipo de recursos. Aunque si dices que de Himeji no tienes muchos planos, de este quizá no tengas más. En cuanto a Himeji, quizá sea mejor esperar, porque los siguientes niveles son costosos de subir y el beneficio es pequeño. Mejor aumentar primero la producción de FPs, ya sea batallando o recolectando y luego lo puedes ir subiendo más rápido.
 

Cenarrma

New Member
Gracias chicos lo tendré en cuenta y de Galaxia azul la verdad q tengo todos los planos y no lo he construido quizas por priorizar otros pero veo q es muy interesante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba