Mapa de Continentes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cenarrma

New Member
Hola chic@s,

Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano.
En el Mapa de continentes en el relativo a la edad Industrial, el equivalente a América del Norte, tengo conquistadas 12 provincias pero las cuatro de arriba están sombreadas. No puedo acceder. El caso es que he conquistado nuevas eras por que me deja salir en el barco al mundo y conquistar otras eras pero no me deja acabar de conquistar el total por lo que aparece el continente en rojo.
Adjunto pantallazo

Un saludo
 

Adjuntos

  • Mapa de continentes.jpg
    Mapa de continentes.jpg
    556,3 KB · Vistas: 16

DeletedUser27437

Guest
@cenarrma, por lo que se ve en la imagen, eso quiere decir que por algún punto del mapa has mandado a los exploradores a alguna parte del mapa a explorar ese territorio y por eso tienes los siguientes que podrias explorarlos en gris.
 

Cenarrma

New Member
No sé que ha podido pasar, un bug supongo por que ahora sí sale el camino del explorador desde el barco. Llevaba desde ayer volviéndome loca.



P.D. Puede que ya sepa que estaba ocurriendo, estaba en otra parte del mapa el portaaviones explorando y puede que solo se permita una exploración .
 
Última edición:

DeletedUser27437

Guest
@cenarrma si solo se permite una exploración hasta que no termina el explorador de llegar a ese territorio no puedes volver a usar le para mandarle a otro sitio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba