Resultados de la búsqueda

  1. Feliz Navidad

    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todo el mundo
  2. Resuelto Que hacer cuando le explicas a alguien una norma de un gremio y te vacila se rie de ti le espulsas

    Buenas, manaka los que ya llevamos un tiempo en el juego y sobre todo peinamos algunas canas sabemos del tipo elementos que polulan por él, así que no te preocupes por lo que digan de ti ciertos individuos. Tus actos te preceden manaka y sabemos apreciarlos, no le des mas vueltas al tema porque...
  3. Poder conseguir edificios de los set, una vez finalizado los eventos

    Muy buenas les mando este comentario para expresarles la inquietud que hemos tenido después de este último Evento de Verano. Al respecto yo personalmente no me quejo del mismo, sin duda el mejor del año, pero tienen que entender que “no podemos estar todo el día pendiente de los premios...
  4. Discusión Oficial Futuro Ártico - Parte 3

    Buenas noches quisiera comentaros algo que he visto hoy con la nueva parte del Futuro Ártico que se ha implantado. Es referente a ciertas unidades, en concreto el soldado sustituto pasa de ser unidad liviana a ser unidad a distancia y como tal dicen que tiene una movilidad de 18 y no es tal...
  5. Discusión Oficial Pascua 2016

    Buenos días a todos, llevaba ya un tiempo sin entrar en el juego ya que ando liado y tengo poco tiempo y sobre todo porque se me está haciendo tedioso. Mi sorpresa ha sido entrar para realizar el evento de Pascua (que para mi era el más interesante de todos) y encontrarme con lo que me...
  6. Propuesta de mensajeria en el pc como en el movil

    Totalmente a favor. Yo también incluiría un apartado en la mensajería para el tema de comercio, donde apareciese la actividad comercial que uno ha tenido o han tenido con uno al objeto de poder mandar un mensaje de forma rápida si estás necesitado de algún material y no tener que estar usando el...
  7. Discusión Oficial Evento de Halloween 2015

    Buenas, a mi me está pasando algo parecido. En unos mundos me da por cumplida la última misión y en otros no, haciendo lo mismo. Por ejemplo en el mundo de Arvall que estoy en la edad moderna monto tres decoraciones de la edad moderna las vendo y no me da por finalizada la misión, teniendo...
  8. Discusión Oficial Evento Pascua 2014

    Utilizándolo con cabeza te puede ser útil contra catapultas y arqueros. No lo lances al principio, mantén al campeón en retaguardia, que el contrario haga los primeros movimientos y que avancen catapultas y arqueros. Luego lo mandas a por ellos, si el campeón aparte va acompañado de...
  9. Discusión Oficial Evento Pascua 2014

    Gracias por la información Freyha
  10. Discusión Oficial Evento Pascua 2014

    Buenas a todos me podría responder alguno ya que no lo tengo claro lo del kit de renovación¿Dónde lo podemos usar concretamente? vale para Zeus u otros GE, retiro del campeón también. Gracias
  11. Discusión Oficial Evento Pascua 2014

    Buenas a todos es la segunda vez que me está pasando en el mundo de Hondsmoor, termino una misión con el contador de huevos a cero y dándole a aceptar previamente a la misión y a terminar dicha misión, "no aparecen los huevos en el inventario". A ver si me podéis echar un cable. También me ha...
  12. Buscador en el Historial de Sucesos

    Magnífica idea: Simple de implementar, razonable y sobre todo muy útil.
Arriba