Discusión Oficial Evento Pascua 2014

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Para poner huevos en las ciudades de tus amigos, vecinos y miembros de tu gremio
 

DeletedUser15753

Guest
Gracias por la aclaración. Que os vaya bien en el evento y juego
 

DeletedUser

Guest
En la publicidad que han mandado al correo electronico...hablan de un lider.......
Entre otras cosas, podrás hacerte con una nueva unidad, el “Líder”, que se pondrá al frente de tus tropas en el campo de batalla y les ayudará con sus habilidades especiales.

Pero no veo en la tienda del evento el lider.....sera el campeon?....ehi?....
 

DeletedUser5363

Guest
..sí, se refiere al Campeón..que en el fondo uno lo deberá usar como suicida o mártir para que tenga efecto y que para mi gusto hubiera sido más coherente que funcionara al revés, o sea, que diera la bonificación mientrás vive. :greenfoe:
 

DeletedUser

Guest
Bueno, pues yo quiero felicitar a los creadores del FoE por el evento, es mucho mejor q el año pasado y han tenido el detalle de poner un GE para las GvG. No todo puede ser críticas destructivas desde el minuto 0, por muchos errores q pueda tener el juego. Hay q saber valorar tbn lo bueno y ver que trabajan para mejorarlo cada dia, aunque no sea al ritmo que todos quisieran...
 

DeletedUser5363

Guest
Aunque nunca acabaré confiando en el azar electrónico -este año en forma de cofres- lo cierto es que, en conjunto, los premios a disposición del jugador son bastante buenos y superan en creces a los que habian disponibles en la tienda el año pasado. Mantienen los premios más relevantes del año pasado, Pozo de los Deseos y torres vigias -salvo los espias y la guardia que sólo se podrá conseguir a través de la suerte- y nuevos realmente interesantes.
Y han eliminado de la tienda los avatares y los planos aleatorios (excelente decisión).

Pero como siempre, habrán opiniones de todos los gustos y quejas sobre los premios, sobretodo los que no lo hicieron el añó pasado y por tanto no tienen ninguna base comparativa.

Para mí, sigue siendo el segundo mejor evento de todos, el top #1 seguirá siendo la ruleta de verano :)
 

DeletedUser8555

Guest
Todo me parece perfecto.....desde los premios hasta los cofres......pero solo una cosa les fallo y siento que es algo muy primordial, en vez de haber puesto 6 espacios para huevos, hubieran puesto 10 como los puntos forge, ya que no creo que sea al único al que se le pasen varios huevos por el poco espacio que hay para almacenar y me refiero en la noche cuando uno se va a dormir, puesto a que despiertas y ya ves la barra al tope de huevos.
Pero como dije eso no le quita prestigio al evento.......Saludos.
 

DeletedUser

Guest
concuerdo con cristian, bueno tal ves 10 sea mucho, pero creo que si lo hubieran hecho con 8 seria perfecto.
 

DeletedUser8555

Guest
Se me pasaba......no se si sea un error, pero lo que pasa es que al elegir el cofre bronce me aparecen varios premios y entre ellos estan 120 de huevos y 50 de huevos, me ah tocado ganar huevos, pero el problema se presenta porque solo me dan 15 huevos y esa recompensa no aparece en el cofre......si alguien sabe que pasa, que me explique por fa.
 

DeletedUser7867

Guest
El Kit de Renovación se puede usar para actualizar el Monasterio a una nueva Edad?
 

DeletedUser2366

Guest
Estoy jugando en Arvahall desde ayer y hoy no se me ha activado el evento de Pascua. Alguien sabe por que ?

Hola tony, para participar en el evento tienes que haber llegado a la edad de hierro.


El Kit de Renovación se puede usar para actualizar el Monasterio a una nueva Edad?

No lo creo sukimato, el monasterio sólo existe en la Alta edad media, no hay posteriores. Sólo los edificios ganados en eventos tienen la edad en la que estabas en aquél momento, son los que se pueden actualizar a la edad en la que estés ahora, como el árbol del amor, el cementerio, la confitería, etc.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero si estás en la Edad Moderna y quieres actualizar un edificio de la Baja Edad Media, con un kit de renovación basta o necesitas un kit por Era que quieras pasar?
 

DeletedUser22950

Guest
hola, tengo una duda. Si consigo el retiro del campeon a traves del cofre de 150,¿ por qué no queda señalado como adquirido para conseguir el santuario del conocimiento?( tengo q comprarlo con 300 huevos aun habiendolo conseguido) Pone claramente en el dibujo del santuario: consigue todos los objetos al menos una vez. Y si fuera el caso que ha de ser así, porque no dan la opción regalo porque para que quiero dos cuarteles del campeón.

Grácias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22950

Guest
Hola Heineken.
Creo que he entendido que es para edificios especiales y SÍ!! Te pasa cualquier edificio de eventos a la edad que estes
 

DeletedUser

Guest
Gracias solancurt! Lástima que no te actualice tbn los GE a la Edad Moderna... XDD
 

elpaleta

New Member
Buenas a todos es la segunda vez que me está pasando en el mundo de Hondsmoor, termino una misión con el contador de huevos a cero y dándole a aceptar previamente a la misión y a terminar dicha misión, "no aparecen los huevos en el inventario". A ver si me podéis echar un cable. También me ha pasado lo mismo en el mundo de Arvahall, gracias.
 

DeletedUser2366

Guest
hola, tengo una duda. Si consigo el retiro del campeon a traves del cofre de 150,¿ por qué no queda señalado como adquirido para conseguir el santuario del conocimiento?( tengo q comprarlo con 300 huevos aun habiendolo conseguido) Pone claramente en el dibujo del santuario: consigue todos los objetos al menos una vez. Y si fuera el caso que ha de ser así, porque no dan la opción regalo porque para que quiero dos cuarteles del campeón.
Grácias

Hola solancurt, se trata de conseguir una vez cada objeto. Imagina alguien que compra el cofre de 150 y no le toca un objeto como regalo, sino un lote de puntos forge, por ejemplo. Si fuera como dices, este jugador estaría en desventaja, pues tendrá que comprar igualmente el resto de objetos. Es lo que tiene que haya regalos que sean objetos y otros no... Si ha tocado el retiro del campeón, enhorabuena! Te ha costado más barato que comprarlo, por si acaso no llegaras ;)

Buenas a todos es la segunda vez que me está pasando en el mundo de Hondsmoor, termino una misión con el contador de huevos a cero y dándole a aceptar previamente a la misión y a terminar dicha misión, "no aparecen los huevos en el inventario". A ver si me podéis echar un cable. También me ha pasado lo mismo en el mundo de Arvahall, gracias.

Hola elpaleta, las misiones se han de aceptar y hacer después, como bien dices. Pero las recompensas de las misiones, excepto la primera, es una cantidad de huevos que suman en tu contador junto con los que recoges en tu ciudad, no van al inventario. Son huevos con los que podrás comprar objetos en la tienda de pascua.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22950

Guest
gracias por la respuesta Reina. Pero sigo pensando que para que quiero 2 o 3 retiro del campeon, para tenerlo en el inventario prefiero darlos o de regalo. Aun así creo que es correcto lo que dices(por que se consigue mas barato)pero alguna solución a los regalos ha de haber o intercambiar dos x otro regalo no sé.

grácias por la contestación
 

jomapala

Member
Buenos dias, tengo una duda con el observatorio, lo considero un buen edificio, pero tiene un pequeño problema y es que los materiales que proporciona no se corresponden con la edad de GVG en la que se participa, si no que se corresponde con la edad en la que está el propietario. ¿No habría forma de que dieran la opción de poder cambiar esos materiales? ya que si no es como tirarlos, pues entran en el tesoro pero no los podemos utilizar.
 

DeletedUser2366

Guest
En mi caso solancurt, tengo 2 escondites de agentes secretos, conseguidos en 2 eventos diferentes... y te aseguro que no me arrepiento de haber puesto ambos. Espero que los campeones sean buenos para hacer lo mismo!

Hola jomapala, si un jugador está en la edad, es que tiene o puede poner o podrá poner en breve ejército de esa edad, por lo que podría luchar en esa edad. No, de momento no hay forma de cambiar el tesoro, y tampoco el observatorio. Yo todo lo que sea regalo, bienvenido sea... ya buscaréis cómo aprovecharlo, seguro!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba