Discusión Oficial Evento Pascua 2014

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
gilbey, supongo que te refieres al observatorio, solo hay 2 maneras de obtener planos para este GE: 1) compralos por 20 huevos en la tienda; 2) ayuda a subir de nivel los observatorios de otros jugadores, como cualquier otro GE.
 

DeletedUser21170

Guest
No, y te digo por qué, y es porque previamente con los huevos (poniéndolos en otros jugadores), ya obtuve 1 plano de dicho GE.
 

DeletedUser

Guest
lo de recoger un plano de un GE de la época a que corresponde el elemento decorativo en el que pones el huevo me ha pasado a mi también. Imagino que la acción de esconder huevo cuenta como una acción de motivar o embellecer para el juego, es decir, en el algoritmo no han puesto nada especial de "recoger huevos no cuenta como acción de motivar" y, por tanto, el programa entiende que al esconder un huevo estás haciendo una acción y usa el porcentaje de encontrar plano de la época de la que es el elemento decorativo. Eso nunca te pasará, por ejemplo, si escondes los huevos en árboles, porque son de edad de piedra.
 

DeletedUser2534

Guest
Hola a tod@s :
Gilbey los planos del Observatorio no se consiguen haciendo nada en otra ciudad, se consiguen comprandolos en el evento o pujando en otros Observatorios.
Cuando colocas un huevo en una ciudad el sistema puede darte un plano, igual que si motivas, embelleces o saqueas, y sera acorde a la edad del objeto sobre el que has actuado, pero no sera del Observatorio.
Un saludo
 

DeletedUser5363

Guest
Si no he entendido mal, los planos del GE se consiguen recogiendo y poniendo huevos en otras ciudades. Entonces, ¿por qué recojo un plano de una torre de Babel al poner un huevo en un tiesto? Y repito, poner un huevo, no embellecer.

La posibilidad de recibir un plano sólo es al poner tú un huevo, no al recoger. Funciona exactamente igual que al embellecer y motivar, por tanto, posiblemente el plano de babel lo obtuviste al poner un huevo en un seto ó un arbusto, que son elementos decorativos de la edad de bronce. Si realmente lo pusiste en un tiesto deberia haberte dado plano del Castillo del Monte o San Basilio, ya que el tiesto es una decoración de la baja edad media.
 

DeletedUser21170

Guest
Repito, que anteriormente puse un huevo en otra ciudad, y obtuve un plano del Observatorio. No recuerdo dónde lo puse. Esta vez, pongo un huevo en un tiesto o arbusto (edad de bronce, puesto que me dio plano de la Torre de Babel). Así que, debo entender que además de la suerte de que te aparezca un plano, luego hay también aleatoriedad en que sea del Observatorio o GE normal?
 

DeletedUser9396

Guest
Gilbey, es raro que obtuvieras un plano del observatorio porque en teoría solo hay dos formas de conseguirlo como dice Kenth.
 

DeletedUser

Guest
No se puede, ya te lo hemos dicho varios, tal vez pensaste ver el observatorio, tal vez sea un bug, pero de todas formas no deberia ser posible obtener planos del observatorio poniendo huevos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17779

Guest
Yo insisto. La frecuencia de los huevos de 20 y de 50 es muy baja, es imposible conseguir el premio que te dan! PORFAVOR aumentar la frecuencia un 10% más aunque sea... Gracias por escucharme!:)
 

DeletedUser5934

Guest
Hola ,
desearía saber si a alguien más le sucedió que le reduzcan la cantidad de huevos. Tenía 499 y al recolectar otro, la cuenta retrocedió a 464.
Graciasl
 

DeletedUser887

Guest
he conocido a un tio que tiene un primo que es amigo de uno que tiene un compañero de trabajo que dice que a su portero le salio un HUEVO DE 50 PUNTOS!!!!
 

elpaleta

New Member
Buenas a todos me podría responder alguno ya que no lo tengo claro lo del kit de renovación¿Dónde lo podemos usar concretamente? vale para Zeus u otros GE, retiro del campeón también. Gracias
 

DeletedUser2534

Guest
Buenos dias elpaleta, el kit de renovacion vale para cualquier edificio obtenido en un evento, los GEs no estan incluidos, puesto que no son edificios de evento, salvo el Observatorio, que ya se actualiza solo segun pasas de edad.
Puedes utilizarlo en cementerio, confiterias, reyes y reinas, potreros de renos, etc... y tambien en el campeon.
Un saludo
 

DeletedUser17779

Guest
Hola, en mi opinion no me ha gustado este evento, es imposible conseguir el santuario! las veces que te daban huevos de 20 y 50 eran infimas. Creo que se han pasado poniendo una cifra tan elevada para conseguir el santuario. Estoy muy decepcionado la verdad...
 

DeletedUser

Guest
Por favor alguien sabe más o menos cuando puede acabar el evento, esta noche a la 0:00 ?, o mañana dia 23 a cualquier hora a lo largo del dia ?.
Gracias
 

DeletedUser5363

Guest
Si pinchas en el "?" de la pantalla de la tienda de articulos, te aparecerán los dos contadores del tiempo que queda:
- uno con el tiempo que queda para poder poner huevos (acaba mañana aprox a las 23:59.:59)
- otro con el tiempo que queda para poder comprar en la tienda (unos 5 dias aprox.)

Sólo tengo la duda de si podrias seguir poniendo huevos una vez finalizado el plazo, a través de algún pack de acciones que pudieras tener en el inventario ó al haberlo conseguido comprando el cofre fuera del primer plazo, el que acaba mañana a medianoche.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22362

Guest
A los que ya teneis el retiro del campeón que os parece?? vale o no la pena??
 

DeletedUser3362

Guest
Hombre, yo creo que lo único que vale la pena es el pozo de los deseos, el resto next. A todo esto durante el evento he estado conectado casi siempre a excepción de las horas de sueño y la verdad no lograré conseguir el santuario, me van a faltar el retiro del campeón y el kit de renovación, es decir 650 huevos. Y la verdad no se si alguien lo vaya a conseguir. No se si calcularon mal los huevos o definitivamente querían que uno comprara diamantes, porque de otra forma no da.
 

elpaleta

New Member
Utilizándolo con cabeza te puede ser útil contra catapultas y arqueros. No lo lances al principio, mantén al campeón en retaguardia, que el contrario haga los primeros movimientos y que avancen catapultas y arqueros. Luego lo mandas a por ellos, si el campeón aparte va acompañado de bonificación en ataque y defensa por GE Zeus etc.... machacará sin problemas a esas unidades . Yo así lo he usado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba